• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los armis de los relojes ¿se aceitan?

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En aguna ocasión puntual puede ser de utilidad, pero lo veo más peligroso que otra cosa dado que los pasadores deben entrar justos y con el aceite pueden tener tendencia a soltarse.
Lo mismo con los tornillos que en el caso de que se les aplique fijatornillos, no cojerá y se aflojarán y perderán ...
Yo sí les he echado aceite en el alojaiento del pasador, cuando han tenido tendencia a oxidarse porque sea un armis no de buena calidad ...

si le echas fijatornillos eso no se mueve hasta que le des con un destornillador. El fijador no va hacer que se suelte más fácil.
 
  • #52
Creo que no aplica! aparte de las molestias que ocasionaría en la muñeca!
 
  • #53
Te cobrarán un par de euros pero el reloj estará igual.
 
  • #54
Buenos dias, ayer fui a buscarlo (como me dijeron) y ...no lo tenian. Tienen otro taller y lo estaban haciendo alli. El caso es que delante mio le estaban ajustando in situ un armis de un reloj a otro cliente. Yo me quede a cuadros y bastante mosqueado la verdad. Hoy voy a recogerlo y...igual la lio porque no entiendo que una cosa que te la hacen en un momento en otra relojeria (y le han ajustado un armis de un Rolex a mi mujer conmigo delante en otra joyeria) aqui tardan 5 dias y el reloj dando tumbos por ahi. La verdad es que nunca mas...me armare de paciencia y lo hare yo en casa....Y luego el sablazo que me pegaran por una cosa que deberian hacerlo en un momento ..

Saludos
 
  • #55
Buenos dias, ayer fui a buscarlo (como me dijeron) y ...no lo tenian. Tienen otro taller y lo estaban haciendo alli. El caso es que delante mio le estaban ajustando in situ un armis de un reloj a otro cliente. Yo me quede a cuadros y bastante mosqueado la verdad. Hoy voy a recogerlo y...igual la lio porque no entiendo que una cosa que te la hacen en un momento en otra relojeria (y le han ajustado un armis de un Rolex a mi mujer conmigo delante en otra joyeria) aqui tardan 5 dias y el reloj dando tumbos por ahi. La verdad es que nunca mas...me armare de paciencia y lo hare yo en casa....Y luego el sablazo que me pegaran por una cosa que deberian hacerlo en un momento ..

Saludos

¿Podrias decir qué relojería es para que no le pase a nadie mas?

Un ajuste de armis se hace al momento, por complicado que sea no se tardará mas de 10 o 15 minutos, y lo suyo es hacerlo con el cliente para poder probar si ha quedado bien ajustado o no. :nea:
 
  • #56
Es una joyeria-relojeria de mi barrio, ahora mismo no te puedo decir como se llama porque no llevo el albaran encima.
 
  • #57
Tampoco. ¡Qué original, pillín y ocurrente!
Ya


Es que te has equivocado, en realidad ,es "grasa" de cerdo.
La "manteca", se hace a partir de la leche, y vamos!! :hmm:...::Dbt::...ordeñar una cerda, con lo salvajes que son (experiencia empírica), no lo he oído nunca!!!

Además, te mataría el perfume.La grasa, como que no lleva feromonas....:-P


:Cheers:
 
  • #58
Buenos dias, ayer fui a buscarlo (como me dijeron) y ...no lo tenian. Tienen otro taller y lo estaban haciendo alli. El caso es que delante mio le estaban ajustando in situ un armis de un reloj a otro cliente. Yo me quede a cuadros y bastante mosqueado la verdad. Hoy voy a recogerlo y...igual la lio porque no entiendo que una cosa que te la hacen en un momento en otra relojeria (y le han ajustado un armis de un Rolex a mi mujer conmigo delante en otra joyeria) aqui tardan 5 dias y el reloj dando tumbos por ahi. La verdad es que nunca mas...me armare de paciencia y lo hare yo en casa....Y luego el sablazo que me pegaran por una cosa que deberian hacerlo en un momento ..

Saludos


De verdad que me quedo pasmado !!
Normalmente ,te lo hacen el momento, como un cambio de batería, salvo que vayas un sábado por la tarde y esté lleno, o que a veces ,hay pilas raritas por ahí.
Por el ajuste de un armis, nunca he visto cobrar, por una pila, nunca me han cobrado más de 5 euros.A veces los llevo, por que tengo 4 o 5 con pilas diferentes y así es más rápido, y en estos casos,los dejo hasta el otro día.
Yo creo que si lo llevas a ajustar y te dicen "déjelo", te des la vuelta y te vayas con tu reloj.

:Cheers:

ps:aunque a veces hay cada idiota detrás del mostrador, que solo despachan, no venden ,ni saben hacer eso.
 
  • #59
5 días y aun no está?

Son de confianza? mira bien el reloj cuando lo recojas... a ver si va a tener un corazón chino.
 
  • #60
Buenas tardes, lo recogi ayer. He mirado el reloj con lupa y parece que esta bien. Eso si, me cobraron 10 euros. No vuelvo a llevarles un reloj
en la vida.
Saludos
 
  • #61
Buenas tardes, lo recogi ayer. He mirado el reloj con lupa y parece que esta bien. Eso si, me cobraron 10 euros. No vuelvo a llevarles un reloj
en la vida.
Saludos

10 napos? te vieron el rolex y dijeron "este me paga el menú de hoy".
 
  • #62
Pues si, y de aceitado nada de nada, una milonga que me contaron. Por suerte tengo el reloj y una vez en la mano y revisado....hasta nunca.
 
  • #63
Pues si, y de aceitado nada de nada, una milonga que me contaron. Por suerte tengo el reloj y una vez en la mano y revisado....hasta nunca.
Pero ¿qué te han contestado sobre el tema del aceitado?
 
  • #64
Pues la verdad es que ni pregunte....pague, pille el reloj y sali corriendo de alli.
 
  • #65
Pues la verdad es que ni pregunte....pague, pille el reloj y sali corriendo de alli.

Casi mejor, quizas te sueltan "ah, se nos habia olvidado el suplemento por aceite de unicornio!"
 
  • #66
Pues la verdad es que ni pregunte....pague, pille el reloj y sali corriendo de alli.
Entonces realmente no sabes lo que le han hecho al brazalete ni si lo han aceitado ni si los 10 euros son precisamente por eso.
Por cierto que, en foros de habla inglesa y alemana hay muchos hilos sobre el tema del aceitado de los brazaletes. A lo mejor es algo más normal de lo que nos creemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie