• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los anúncios SEIKO

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Screenshot_20171117-214118.jpg
 
  • #27
Una gama icónica en Seiko y toda la relojería, 5 Sports.

89e150fb265a77cc87967b3ac15287c0.jpg
 
  • #28
En el 75 estrené un 6139 7101 (helmet), me bañé, buceé (a pulmón)en el mar, piscina, ducha, trial con la moto y demás barbaridades sin ningún problema. lo sigo teniendo ya que fué un regalo de mi abuela por mi 14 cumpleaños.

Uf, pero yo no creo en su día fuera a prueba de agua por mucha inscripción.

Esos 70m a que corresponden, lavarse las manos con el, o como mucho una ducha.
 
  • #29
En el 75 estrené un 6139 7101 (helmet), me bañé, buceé (a pulmón)en el mar, piscina, ducha, trial con la moto y demás barbaridades sin ningún problema. lo sigo teniendo ya que fué un regalo de mi abuela por mi 14 cumpleaños.
Pues sinceramente, quién diría que un crono con los posibles sitios que tiene para que entre agua, corona no roscada etc. pueda usarse incluso para hacer buceo, aunque como dices solo a pulmón.

No me dejan de sorprender estos relojes!!
 
  • #30
Pues sinceramente, quién diría que un crono con los posibles sitios que tiene para que entre agua, corona no roscada etc. pueda usarse incluso para hacer buceo, aunque como dices solo a pulmón.

No me dejan de sorprender estos relojes!!


Estos 6139 son la bomba, las gomas de los pulsadores y corona entran a presión en un tubo de acero, cuando fueran nuevos no habría problema en aguantar unos cuantos bares, con el tiempo esto se deteriora, se seca etc.

Obviamente no son divers pero como veis irse de copas a bares se iban je je. los 6139 son o no son la bomba !
 
  • #31
solo me lo quitaba para dormir.

20171118_085208.jpg


Pues sinceramente, quién diría que un crono con los posibles sitios que tiene para que entre agua, corona no roscada etc. pueda usarse incluso para hacer buceo, aunque como dices solo a pulmón.

No me dejan de sorprender estos relojes!!
 
  • #32
En el 75 estrené un 6139 7101 (helmet), me bañé, buceé (a pulmón)en el mar, piscina, ducha, trial con la moto y demás barbaridades sin ningún problema. lo sigo teniendo ya que fué un regalo de mi abuela por mi 14 cumpleaños.

Vamos hacíamos lo mismo en la misma época , pero yo no tenía un 6139 , que pasada con 14 años un crono buff , me metí con un

termidor al agua y vi cómo se paro , se ahogo ! Íbamos con esas gafas de buceo negras que tenias la nariz pegada al cristal, que

disgusto me llevé.

Pon alguna foto de ese helmet cuando puedas..plus.

saludos.
 
  • #34
Que chulo ! Que recuerdos debe traerte! , enhorabuena por tener ese pedazo de reloj.

un abrazo.
Y tanto!! Un crono en esos años en la muñeca debía ser lo más, la envidia de todos los chavales!!!

Que sigas disfrutando de ese helmet jeroni0, desde luego una de las cajas más peculiares dentro de los 6139.
 
Última edición:
  • #36
Los cronos añejos de Seiko siempre relacionados con la deportividad. Dato curioso ese 6139-601x el armis que lleva, nunca lo había visto montado en uno.
96fa7b32ca3db2d39d2751ae9c2c558f.jpg
 
  • #37
Tampoco lo había visto nunca, pero si parece que hay alguno por ahí.

IMG_1488.jpg


Es es muy parecido al pulsation, excepto el end link.

El pulsation tiene 2 tipos de armis muy similares, uno con eslabón más ancho como el de la foto de bajo.

IMG_0178.jpg

Estos de bajo tienen el eslabón un poco menos ancho.

IMG_0733.jpg

IMG_0735.jpg

El más habitual de los 6139 601X es este de bajo.

IMG_0647.jpg

Este también es original ....je je

IMG_1489.jpg

Un after muy reciente y resultón

IMG_1490.jpg
 
  • #38
Fantásticos tus pulsations!! Personalmente le queda mucho mejor ese tipo de armis que al 601x.
 
  • #40
Acabo de ver el anuncio en la tv del Presage, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie