• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 7 magníficos, un mar de dudas....

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo la impresión de que no hay ninguno por el que "pierdas el culo", y estás como a la espera de ver cuál cumple más requisitos.

Yo esperaría a que alguno me enamorara perdidamente para gastarme esas cantidades, lo que viene siendo una CRI como dios manda

si, la verdad es que no tengo un claro candidato para la compra, creo que iré a la tienda y me los probaré todos a ver que tal, y si ninguno me acaba de convencer al 100% tocará esperar un poco mas como bien tu dices
 
  • #27
A mi cada vez me llaman menos los crono, yo iria a por el TAG o a por el Hydroconquest normal, pero eso ya es para gustos
 
  • #28
Yo iría a por el hamilton x-wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie