• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 5 jinetes del apocalipsis - crepas

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el TC1
 
  • #27
Los 5 son muy guapos, pero mi preferido sigue siendo ElBuzo, seguido de el LeGrand, en tercer lugar el TC2, despues el TC1 y por ultimo el Tektite, que es el que menos me llama la atención.
 
  • #28
Si tuviera dinero me los compraba todos........disfrútalos :)
 
  • #29
Opino en orden de preferencia:

1.LEGRAND: esencia en estado puro y comodidad. Un maravilloso reloj con una milanesa comodísima.
2.TEKTITE: una bestia de las profundidades y un paso adelante de la marca...a la espera del nº6 que parece que será increíble (rumorología).
3.TÁCTICO TC-1: es un reloj especial que o amas o desprecias. Es un reloj muy visceral.
4.EL BUZO: maravilloso, pero aún no nos hemos enamorado como deberíamos. Le doy tiempo y seguro que llegará el Amor.
5.TÁCTICO TC-2: un poco pequeño comparativamente con todos los demás, pero maravilla por su sobriedad y comodidad. En mi opinión, la pieza más perfecta de Crepas y en la que se define un estilo muy característico (igual que el TC-1), aunque el cierre es un poco inferior al resto del reloj. Acaba de llegar y aún ni hemos cenado juntos...

Lo mejor de todo es poder cuidar estos seres tan maravillosos y "limitados". Se hacen querer y emiten una energía especial. Son muy terapéuticos (cualquier que me lea fuera de este contexto foreril me encerraría con una camisa de fuerza...:laughing1:).

En fin, Crepas es Crepas...y ésto es solo el comienzo. Hay que ver lo que han hecho esta gente en apenas dos años. Es para quitarse el sombrero!!!

Gracias, por la opinion de cada uno de ellos.

Confirma las ganas que le tengo al Legrand.
 
  • #30
La verdad es que son un espectaculo.
Me encanta ver foreros "obsesos" de marcas diferentes de Rolex, PAMs....

Enhorabuena y gracias por mostrar
 
  • #31
Bonita colección :worshippy:

Tengo el TC1... y no me importaría añadirle el Tektite y el LeGrand (por ese orden). Tiempo, tiempo.
 
  • #32
Vaya preciosidades!!!
 
  • #33
Poker... me falta el Le Grand. Ni siquiera lo he visto en persona pero con el tiempo espero poder hacerme con el.

PD Bueno a la espera de la segunda hornada de TC-2 en una semana
 
Última edición:
  • #34
Se nota que te gusta Crepas, tienes todos¡¡¡ La verdad es que son relojes preciosos y muy exclusivos, que los disfrutes
 
  • #35
La verdad es que son un espectaculo.
Me encanta ver foreros "obsesos" de marcas diferentes de Rolex, PAMs....

Enhorabuena y gracias por mostrar

No te creas que también...Rolex no, pero PAM....:flirt:
 
  • #36
Muchas felicidades, pero esos jinetes se merecen unos retratos a la altura de la circunstancias ;-).
 
  • #37
pues si... Yo también los tengo. Por cierto, enhorabuena por la colección Gamor

Yo también me uno al grupo de los 5 :D!!! Me acaba de llegar el TC2 96 a tierras bavaras. Mañana si tengo tiempo pongo una foto del grupo :bye:

Saludos!!!
 
  • #38
Yo también me uno al grupo de los 5 :D!!! Me acaba de llegar el TC2 96 a tierras bavaras. Mañana si tengo tiempo pongo una foto del grupo :bye:

Saludos!!!

Pues ya somos 3. Bienvenido compañero, a ver si se van uniendo todos!
 
  • #41
Pues ya somos 3. Bienvenido compañero, a ver si se van uniendo todos!
Estupendo compañero, pues a ver si nos animamos y ponemos los 4 unas fotillos de los 5 magníficos. Ahora ya pendiente del 3.0. Esperemos que nos den un respiro con los plazos porque a este ritmo no aguantamos.

Por último decir que el TC2 me ha sorprendido muy gratamente!!!

Saludos!!
 
  • #42
Mis cinco.




TC2.

P1030670Medium.jpg




TEKTITE.

P1020990Medium.jpg



TC1.

taaaaMedium.jpg









EL BUZO.

13abr2012_4319Medium.jpg




LE GRAND.

11oct2011_7042Custom.jpg






;-)
 
  • #43
Pues aquí los míos...

Le Grand
2be32ad8.jpg


TC1
5e7a0e4d.jpg


El Buzo negro
933586f9.jpg


El Buzo naranja
-81A4-40CA-A326-8D85214090AC-5955-00000608C4325887.jpg


Tektite
c6f03aad.jpg


TC2
-63C4-406D-B38D-B67CFD449DD5-2308-00000290A89F261B.jpg
 
  • #44
Mi enhorabuena a los que han conseguido el repóker de Crepas/Táctico. Que los disfrutéis.
 
  • #45
Me uno al Poker.................., me falta el TC1, es un modelo que no le acabo de pillar el punto....., con el proximo 3.0 ya tendre el repoker..., enhorabuena a los felices usuarios del repoker (Crepas-adictos).
 
  • #46
Me uno al Poker.................., me falta el TC1, es un modelo que no le acabo de pillar el punto....., con el proximo 3.0 ya tendre el repoker..., enhorabuena a los felices usuarios del repoker (Crepas-adictos).

¿Hay alguna novedad acerca de este reloj?
 
  • #47
Verdadeiro Poker de ASES he tenido 3 deles mas ahora solo 2 e me encantam ;-)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie