• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 1.000...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a ti por contar con nosotros, todos aprendemos de todos. Un abrazo.
 
  • #27
Durante varios días le he estado dando vueltas a eso de conmemorar mi comentario número mil o quizás elegir la opción de no hacerle mucho caso. Finalmente, dado que me parece que este tipo de post es un homenaje a todos los miembros de este santísimo foro, he decidido escribir algo al respecto.
TODO LO QUE SÉ DE RELOJES OS LO DEBO A VOSOTROS, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS FOREROS.

Especial agradecimiento:
A Goldolff, a Suso y a Augusto, por permitir que todo esto sea posible.
A Santi por su sensibilidad y sentido común.
A Cádiz por su cercanía.
A Gasparacha por su genialidad.
A Docalo por su Invicta.
A David por su Poljot.
A Paso por su prosa.
A Picón por su personaje.
A P.Izquierdo por su maestría.
A Uhren por sus relojes.
A Rafa Sevilla y a Locomotoro por sus cosas…
A Paulo por su generosidad.
A Evalls por sus conocimientos.
A Thomas por su precocidad.
A ne-no por su otro punto de vista.
A mdt por su revista…
A Explorer64, Niven, Jesus, Davosz, Fquiroga, Luis, Jaime, Isaac, Ferrer, Ronin, Antamo, JesusM, Mandrake, Holdover, Ramón, Alf, Foversta, Pet, Roselló, Clipo1, Ciclo, Illis, Ice, Rolexero, Alberto, Rodaballo, Elis, ferraz, zdec, Santiago, Santi Carrami, Tono, Surfista, Alberto, Slice, Ciclo, Affo, Betocar, Ovoci, Spectra, VicenteGom, VictorM, Elu, Gigio, F.T., serser, Manoloyloles, Ollero, Dakko, Ferraz, Roselló, 4Hz, Isaac, Tarod, cestommek, Astur64, Tono, Cesar, Heuchelei, Ricardo6, Demetrius, Scorpion, Pet, Chema Alacant, Ignoto, Isaac, Juanjo, Jaipe, Selrac, EFU, Glaitor, Cubano, Albert I, Seros, Jaime, Guancho, Carnitron, Templario, Jcreig, Vulcan, Ulises, Cestommek, Ramon, Breitling1963, Agr, Ronin, Santo26, Martin,…, gracias por leer y responder.
En fin, gracias a todos por estar ahí…
P.d.: Disculpad si se me olvida a alguno, pero el alcohol me ha matado algunas neuronas…

Gracias a tí, sin gente como tú esto no sería posible.
 
  • #28
Completamente de acuerdo sin gente como tu esto no sería posible, es un placer felicitarte por tu post 1000 , seguiremos disfrutando juntos de este vicio .Mi más sincera enhorabuena. Saludos y un abrazo.
 
  • #29
Felicidades y gracias.
 
  • #30
Felicidades y a por los DOS mil.Un saludo
 
  • #31
¡1000 post ya!, que buen ritmo llevas, felicidades y a por los 2000 :) :)
 
  • #32
Y espero leerte en los 2.000, 3.000, etc... un abrazo compañero.
 
  • #33
Felicidades por esos 1.000 y por los 100.000's que deben llegar. Compañeros de quilates como tú son los que le dan valor este rinconcito del alma.
Un abrazo grandote.
 
  • #34
Gracias a ti elvin, ya te comenté que el mundo seria un lugar mejor si hubiese mas personas como tu :)

Un abrazo y a por el siguiente milenio ;-) :)
 
  • #35
Yo, aunque no soy uno de los foreros que has nombrado :-P , tambien espero leerte mil tras mil, tras mil mensajes mas.

Enhorabuena a este milpostita de pro.

Abrazos.;-)
 
  • #36
Enhorabuena por los 1000, pero the show must go on :-P

Un saludo.
 
  • #37
Muchas felicidades por esos 1000, eso significa que te acercas al "semper fidelis" :D:D:D
 
  • #38
Felicidades. Me ha gustado tu post. Me gusta el reconocimiento público que algunos foreros hacen de otros a los que admiran o quieren. Hacen el foro mucho más humano.
 
  • #39
Pues, de nada. Felicidades elvin y a seguir disfrutando del foro. Me siento doblemente especial, ya que mí "nick" se encuentra dos veces en tú agradecimiento. Salu2.
 
  • #40
Gracias a ti por estar con todos nosotros.
Saludos.
 
  • #41
Enhorabuena Elvin ;)) a por 1000 mas ;))

Saludos
 
  • #42
A por los dos mil. Felicidades
 
  • #43
Gracias a tí por compartir tu "aniversario" de esos 1000 mensajes, entre todos tiramos de eso para que funcione, ademas hay muy buen rollo y mucha buena gente.

Esperamos seguir contando contigo y a por otros 100.000 mas.

Felicidades
 
  • #44
1000 Saludos.
 
  • #45
Felicidades elvin, gracias también a tí por estar por aquí, un abrazo :)
 
  • #46
Gracias a ti por el saludo y enhorabuena por tu llegada al club de los milpostistas.
 
  • #47
Durante varios días le he estado dando vueltas a eso de conmemorar mi comentario número mil o quizás elegir la opción de no hacerle mucho caso. Finalmente, dado que me parece que este tipo de post es un homenaje a todos los miembros de este santísimo foro, he decidido escribir algo al respecto.
TODO LO QUE SÉ DE RELOJES OS LO DEBO A VOSOTROS, MIS QUERIDOS COMPAÑEROS FOREROS.

Especial agradecimiento:
A Goldolff, a Suso y a Augusto, por permitir que todo esto sea posible.
A Santi por su sensibilidad y sentido común.
A Cádiz por su cercanía.
A Gasparacha por su genialidad.
A Docalo por su Invicta.
A David por su Poljot.
A Paso por su prosa.
A Picón por su personaje.
A P.Izquierdo por su maestría.
A Uhren por sus relojes.
A Rafa Sevilla y a Locomotoro por sus cosas…
A Paulo por su generosidad.
A Evalls por sus conocimientos.
A Thomas por su precocidad.
A ne-no por su otro punto de vista.
A mdt por su revista…
A Explorer64, Niven, Jesus, Davosz, Fquiroga, Luis, Jaime, Isaac, Ferrer, Ronin, Antamo, JesusM, Mandrake, Holdover, Ramón, Alf, Foversta, Pet, Roselló, Clipo1, Ciclo, Illis, Ice, Rolexero, Alberto, Rodaballo, Elis, ferraz, zdec, Santiago, Santi Carrami, Tono, Surfista, Alberto, Slice, Ciclo, Affo, Betocar, Ovoci, Spectra, VicenteGom, VictorM, Elu, Gigio, F.T., serser, Manoloyloles, Ollero, Dakko, Ferraz, Roselló, 4Hz, Isaac, Tarod, cestommek, Astur64, Tono, Cesar, Heuchelei, Ricardo6, Demetrius, Scorpion, Pet, Chema Alacant, Ignoto, Isaac, Juanjo, Jaipe, Selrac, EFU, Glaitor, Cubano, Albert I, Seros, Jaime, Guancho, Carnitron, Templario, Jcreig, Vulcan, Ulises, Cestommek, Ramon, Breitling1963, Agr, Ronin, Santo26, Martin,…, gracias por leer y responder.
En fin, gracias a todos por estar ahí…
P.d.: Disculpad si se me olvida a alguno, pero el alcohol me ha matado algunas neuronas…
Bienvenido a los mil, elvin. Un saludo afectuoso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie