• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorej= reloj, mal puesto?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo asi no me entero, estoy con el hecho de que pueda ser cuestion de prisas y el cocinero no se ha dado ni cuenta, otra cosa seria el reloj fuera digital eh.....
lostimage.jpg
 
  • #27
Y no seria para ¿para que se viera el reloj al derecho en pantalla?, otra propaganda mas como, la botella de aceite con la etiqueta siempre mirando a la camara, la cocina funcionando que siempre se le ve la marca, etc etc....
 
  • #28
¿ Tal vez un fuerte golpe de pequeño en alguna zona de hipotálamo? O manías.
 
  • #29
Era un cocinero de lujo, en un restaurante de Paris, nada de Carlos Arguiñano...
 
  • #30
luego dicen que no puede uno aparearse con los pitufos pq son pequeños.... mira esta...
 
  • #31
También se llevaban por debajo de la muñeca, ¿ os imagináis como quedaban los cristales ?
pero fardaba un montón mirar así la hora
 
  • #32
Las grandes marcas suizas deberían abrir segmentos para zurdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie