• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ultra-chron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los dos Longines. Marca que por su historia enamora a muchos como yo,jejejjejj
 
  • #27
Ultra chron cronometro.jpg


Una foto del que en solitario del le gustaba a Mazel.
 
  • #28
Precioso , gracias por la fotografía :ok::
 
  • #29
Hermosos relojes los que habéis puesto. Yo tuve uno como éste

longines diver.jpg


Y lo vendí en una época en la que prescindí de los vintages. ::bash::
 
  • #30
Hermosos relojes los que habéis puesto. Yo tuve uno como éste

Ver el archivos adjunto 508899


Y lo vendí en una época en la que prescindí de los vintages. ::bash::

Un lástima , hay muy pocos diver ultra-chron , seguramente el dueño estará contento con él, primo hermano de este de la publicidad .

attachment.php


Al igual que tú ,muchos de nosotros nos hemos arrepentido de haber vendido o cambiado alguna pieza, estos son los peajes que hay que pagar en el largo camino de nuestra afición.


Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena Mazel, por este fantástico hilo lleno de bellas imagenes y soberbios relojes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Estupenda información.

Gracias por compartirlos.
 
  • #33
Qué magníficas piezas, miquel, que los disfrutes muchos años. Y gracias por las encantadoras publis de le época, gran hilo.
 
  • #34
Los relojes... impresionantes los dos, y agradezco mucho la información adicional (los anuncios, características,...). Aparte de la estética de su tiempo, los anuncios aportartan mucha información :ok:: (como el que indica la precisión tan buena que tenían estos relojes).
Un fuerte abrazo!
 
  • #36
Bonito hilo y fantásticos relojes de una buena firma, Longines para mi siempre se ha caracterizado por elegancia, hace años tuve un Ultra Chron que compre NOS pero lo vendí, era caja dorada y en esa época y mas joven me parecía demasiado formal, los calibres de 36.000 alternancias tuvieron su época dorada, en un principio pareció era el sumun de precision y al final por lo que parece se volvió a buscar algo mas equilibrado y hace años ya están casi en des huso.
 
  • #37
La 431 es una de los calibres emblemáticos de la marca e imprescindible para aquellos, como yo, que tengan a los Longines entre sus preferidos.

Esos dos que muestras son fantásticos.
 
  • #38
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios, el amigo jaipe hace mención al porqué de los calibres de alta frecuencia y su falta de producción en la actualidad, según cuentan los expertos y avalado por ellos es que a más alternancias mayor mantenimiento y mayor desgaste.

Omega decidió con sus calibres coaxial bajar el ritmo de las óptimas 28.800 a 25.500 a/h, entre los motivos está el menor mantenimiento.

Pero a pesar de mayor mantenimiento, en un vintage cuyo uso es menor me parece una delicia observar su movimiento, a simple vista recuerda a los famosos diapasón.

Gracias por la colaboración, saludos cordiales
 
  • #39
Gracias compañero por el hilo espectacular !!!!!

:clap: :clap: :worshippy: :worshippy:

Qué envidia por los dos que muestras.... Cualquiera me vale, ehhh...:D:whist:::whist::... Te mando mi dirección por privi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie