• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Retrógado Fases Lunares

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me enamoré del modelo sin fase lunar. Lo encargué a principios de agosto, hace dos meses. Me acaban de decir que no estará disponible hasta mediados de noviembre. OTRO MES Y MEDIO MÁS!!!!

Según me han dicho, Longines está dando prioridad al mercado asiático.

Espero que tengas más suerte con el tuyo.
 
  • #27
Yo tengo el que no tiene fases lunares y números arábigos y me encanta.
 
  • #28
Lo que es un gran misterio es porque el negro existe en versión 41 y el blanco no.
lostlink.jpg

El retrogrado sin fases lunares también lo hay en 41. Una pena porque el reloj es una preciosidad.
 
  • #29
Un gran reloj, yo tengo este otro modelo que me llena de felicidad, algunos dicen que es algo recargado pero ahi precisamente esta su encanto, no todos los relojes tienen que ser simples, las complicaciones tambien son un encanto en esta aficion.
attachment.jpg
 
Última edición:
  • #30
Relojazo. Las complicaciones, acabados, colores, apariencia. Creo que es una muy pero muy buena y seria opción para un reloj de vestir. Precioso la verdad.

Somewhere in time!
 
  • #31
Es una preciosidad, aunque hoy he visto un crono bicompax parecido a éste que quita el hipo. Impresionantes y a unos precios más contenidos que otras marcas.
 
  • #32
Ahora solo se hace en 41 mm el de 44 esta descatalogado
 
  • #33
Ahora solo se hace en 41 mm el de 44 esta descatalogado
Al contrario, este modelo sólo está en 44mm.
El que han descatalogado es el de números arabes salvo en oro. En romanos está en 44 y 41 igualmente.
 
  • #34
Me encanta, pero está muy lejos de mi alcance...
 
  • #35
Es precioso.
un saludo
 
  • #36
Precioso reloj, el único defecto que le veo es el tamaño, pero tal vez de acuerdo a tu muñeca no tienes ese problema.
 
  • #37
Muy bonito, elegante, con fantásticos acabados, con complicaciones, y asequible ya que no tiene un precio de los + - intocables.
A por el !!!!.....;-)
 
  • #38
Muy bonito el Longines, este Maurice Lacroix tiene unas prestaciones similares y también es precioso.

-5E72-4C82-AA7D-900279A458C1-5467-0000094EA4D21233.jpg



.

Tienes toda la razón, es precioso, aunque teniendo que escoger entre éste y el Longines, me quedo con este último.
 
  • #40
A mi también me encanta este modelo, y comprando un Longines sabes a ciencia cierta que tienes calidad asegurada a un precio asequible.
 
  • #41
No conocía este modelo, me gusta mucho
 
  • #43
Precioso es poco...
 
  • #44
Me parece todo un acierto, precioso de lo más bonito que tiene la marca.
 
  • #45
Acabo de descubrir que también existe en 41mm con fases lunares. :yhoo::
Objetivo marcado y al acecho me hallo.
 
  • #47
Por ese precio, con esas caracteristicas, y con una esfera tan bonita y cuidada no conozco absolutamente nada...No lo dudes, es un reloj que disfrutaras tu y tus hijos:ok::
 
  • #48
La referencia del fases lunares de 41mm en blanco para el que lo necesite, según catálogo virtual es L2.738.4.71.6 con brazalete acero y L2.738.4.71.3 con piel

L27384713.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie