• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend diver

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchad gracias por tus consejos, he pensado en casarme de traje pero con ino sencillo de Hugo Boss,nada de levitas ni corbatas a lo farruquito, y queria algo elegante pero que mañans no me aburra, tambien me gustaria mirar algun zenith prro probablemente sean mas caros,
 
  • #27
precioso...
 
  • #28
Je je je je....... hoy lo llevo puesto..... Es precioso, no te arrepentirás.
He comprado una correa nueva, que esta está ya muy sobada. Es uno de los que no me los puedo quitar.
 
  • #29
gu0uc0-longines-legend-diver.jpg

para imprimir y enmarcar
 
  • #30
Yo lo del longines legend diver para casarte lo veo muy bien, no queda mal con traje incluso de etiqueta...y luego sirve también para ir de sport.

Suerte con tu matrimonio:ok::
 
  • #31
Hola compañero tu sabras donde te metes, piensatelo. Muchos relojes te estan cayendo a ti...je je .
Enhorabuena y que salga todo muy bien. Si puedes pasate a verlo en alguna tienda que veras que guapo es.
Un saludo.
 
  • #32
Pues yo también me caso! y también "me he pedido" un LLD!
Creo que es un modelo perfecto para un reloj que quiero conservar siempre (si el modelo sigue siendo actual casi 50 años después, podrá tirar otros 50 no? :D)

El otro día tuve la ocasión de probármelo, y la verdad es que una chulada. Como dicen, es elegante pero también deportivo. Aunque si que es cierto que cuando lo tenga intentaré plantarle una correa de piel negra, a ver qué tal le sienta (si alguien lo ha hecho, que por favor ponga fotos, me pica la curiosidad).

Por cierto, también podías pedir otro para la luna de miel ;-)
 
  • #33
Lo tiene un amigo mío y me gusta bastante. Felicidades. :clap:
 
  • #34
Me encanta, es un buen reloj.
 
  • #35
Ya le he decidido y lo he encargado,gracias por vuestros consejos
 
  • #36
Hola Javier,

Lo primero enhorabuena! Y esta vez no por un reloj:ok:: sino por tu boda!


Lo, segundo, me has dado ganas de casarme otra vez, a ver si me cae alguno más, jejejeje

Longines de cabeza tío!
 
  • #37
Es un todoterreno, para mi de los mejores diseños de Long.
 
  • #38
Precioso reloj, en mi caso, un futurible.
 
  • #39
Muy bonito y apropiado la verdad. Aunque luego tiene algunas lagunas que deberían de haber limado la verdad.
 
  • #40
El reloj es muy bonito pero para la boda no lo veo la verdad. Seguro que tienes en tu colección otro mas clásico. El LD te puede ir bien para la despedida!!
 
  • #41
Me parece bien, elegante y deportivo. Me gusta tu elección. También el Hamilton es de mi gusto. Bueno pos eso felicidades por lo de la boda y ya te daré el pésame el día después, jajaja.
 
  • #42
Muchas gracias, espero que el pesame sea mas tarde, jeje
 
  • #43
Uno de los relojes más bonitos que he visto, jaja ademas de los que tengo, si dudarlo yo iba por él con los ojos cerrados, es una pasada, felicidades y fotos en cuanto llegue.
 
  • #44
Es precioso, no lo dudes, disfruta de la boda y de tu LD en lamuñeca.
 
  • #45
Date o No Date???
 
  • #47
Una gran elección, el reloj lo reúne todo, discreto y elegante, un acierto seguro.
 
  • #48
Enhorabuena.....por la boda digo, jaja....:)...el reloj, una elección estupenda, guapo, guapo!
 
  • #49
Yo me pasaría ahora por fcv.... ;-)
 
  • #50
Precioso de reestreno, je je je...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie