• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver versus Omega Seamaster Plantet Ocenan

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diferencia económica entre ambos modelos es importante. No son exactamente pares, Omega es otro nivel, aunque el Legend Diver tiene una terminación y unos acabados excepcionales, por lo que no me extraña que te cueste deciddirte.
 
  • #27
Es dificil elegir los veo muy diferentes,muy guapos los dos,si tengo ya algùn diver elijo el Legend,sino tengo ninguno,el Planet
 
  • #28
No creo qu sean relojes comparables. Simplemente escoge el que más te guste.

Saludos!
 
  • #29
Es iso, no son comparables, muy diferentes, pero ambos fantasticos.
 
  • #30
OMEEEEEEGGGGAAAAAAAAAAA.
no son comparables, haz el esfuerzo.
un omega es un relojillo que no está mal, un Omega ya es un reloj de los que la gente que no entiende considera caros.
 
  • #31
Yo tengo el PO de 42 mm, bisel negro con armis y queda genial. Te lo aconsejo:

lostimage.jpg


Pero no dejo de pensar en el Legend y no tardaré mucho en tenerlo conmigo. A mi modo de ver Longines tiene unos magnificos relojes a un precio mas que interesante.

No tendo ninguna duda de que el Legend en lugar de ser Longines tuviera en su esfera el anagrama de Omega (sin cambiar nada mas) valdría casi el doble de lo actualmente cuesta.
 
  • #32
El proximo que me voy a comprar es el PO
 
  • #33
En fotografías yo no tenía duda, mi elección era Longines Legend Diver pero al ver y probar ambos modelos, la verdad es que me tira más el Omega Seamaster Planet Ocean. Hay que verlos, tocarlos, mirarlos y remirarlos y ponérselos en la muñeca para luego tomar una decisión acertada.
 
  • #34
Hola Alon, yo me suelo decantar por la correa de cuero pues me gustan mucho los contrastes de colores (correa de cuero negra con pespuntes en rojo que hace juego con los dígitos 6,9 y 12 de la esfera y con la punta del segundero) cosa que no da el armix que al final se transforma en una continuidad de la caja de acero del reloj.
 
  • #35
Excelente tu comentario. En fotografías yo no tenía duda, mi elección era Longines Legend Diver pero al ver y probar ambos modelos, la verdad es que me tira más el Omega Seamaster Planet Ocean. Hay que verlos, tocarlos, mirarlos y remirarlos y ponérselos en la muñeca para luego tomar una decisión acertada. ¿cual me recomiendas 42 mm o 45 mm? Tengo una muñeca pequeña, tengo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no tiene bisel y al probarme el Planet Ocean de 42 mm su esfera me pareció bastante pequeña en comparación con el Hamilton Khaki Navy GMT.
 
  • #36
... Creo que quizas sea mas comodo el longines LD, el omega me parece un poco grande, he tenido la oportunidad de probarlo y no es comodo de llevar a menos que tengas una muñeca grande, otra cosa es el PO de 42 mm que es igual de bonito que el grande pero es mucho mas ponible... Entre los dos modelos propuestos escogeria el Longines, entre el longines y el PO de 42, escogeria el PO.
 
  • #37
Hola Cadiz, soy de San Fernando. Mi muñeca es pequeña, tengo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no tiene bisel externo (caja de acero y cristal de zafiro enrasado) y al probarme el Planet Ocean de 42 mm con bisel externo su esfera me pareció bastante pequeña en comparación con el Hamilton Khaki Navy GMT por ello estoy pensando elegir el modelo con caja de 45 mm en el que la esfera del reloj sin contar el bisel es similar al Hamilton ¿que me aconsejas?
<!-- / message -->
 
  • #38
Estoy de acuerdo, no son comparables. El verlos en directo y probármelos está decantando la balanza a favor del Omega Seamaster Planet Ocean.
 
  • #39
Es importante lo último que has dicho "si pudiera, tendría los dos". Ambos relojes son excelentes piezas. El gusto de cada persona es lo que determina la elección de un modelo u otro.
 
  • #40
Buena decisión. Creo que quizás sea la más acertada.
 
  • #41
Gracias por tu comentario. Mi muñeca es pequeña, tengo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no tiene bisel externo (caja de acero y cristal de zafiro enrasado) y al probarme el Planet Ocean de 42 mm con bisel externo su esfera me pareció bastante pequeña en comparación con el Hamilton Khaki Navy GMT por ello estoy pensando elegir el modelo con caja de 45 mm en el que la esfera del reloj sin contar el bisel es similar al Hamilton ¿que me aconsejas?
 
  • #42
Estoy de acuerdo, no son comparables. Deportivo el Omega, estilo más clásico del Longines. El verlos en directo y probármelos está decantando la balanza a favor del Omega Seamaster Planet Ocean.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #43
Opinión a tener muy encuenta ya que dispones de los dos modelos (Legend Diver y Plantet Ocean). Quizás seas uno de los más objetivos a la hora de aconsejarme.
Mi muñeca es pequeña, tengo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no tiene bisel externo (caja de acero y cristal de zafiro enrasado) y al probarme el Planet Ocean de 42 mm con bisel externo su esfera me pareció bastante pequeña en comparación con el Hamilton Khaki Navy GMT por ello estoy pensando elegir el modelo con caja de 45 mm en el que la esfera del reloj sin contar el bisel es similar al Hamilton ¿que me aconsejas?
 
Última edición:
  • #44
Gracias por tu comentario. Mi muñeca es pequeña, tengo un Hamilton Khaki Navy GMT de 42 mm que no tiene bisel externo (caja de acero y cristal de zafiro enrasado) y al probarme el Planet Ocean de 42 mm con bisel externo su esfera me pareció bastante pequeña en comparación con el Hamilton Khaki Navy GMT por ello estoy pensando elegir el modelo con caja de 45 mm en el que la esfera del reloj sin contar el bisel es similar al Hamilton ¿que me aconsejas?

Te aconsejo sinceramente que te lances a por el de 45 mm, sólo por el mero hecho de planteártelo, ya te estás respondiendo a ti mismo;-);-);-)

Si escoges el de 42, probablemente cuando te hayas acostumbrado a su tamaño, ansiarás haber cogido el mayor. Y si escoges el mayor, te acostumbrarás tan rápido a él, que verás al de 42 demasiado pequeño.:D:D:D::Dbt::::Dbt::::Dbt::

A mi me ha pasado recientemente al adquirir mi Steinhart Legendario de 44 mm, y me acostumbré tan rapidamente a él, que los demás que tengo, ahora me parecen pequeños:cool1::cool1::cool1:

Saludos y suerte con la elección:clap::clap::clap:
 
  • #45
Gracias por tu comentario. El verlos en directo y probármelos está decantando mi decisión a favor del Omega. Cuando los he tenido en la mano he podido comprobar lo que tu dices, creo que juegan en ligas distintas. Percibo mayor calidad en el Omega.
 
  • #46
Creo que sería la decisión más acertada. Primero Planet Ocean y en un futuro Longines Legend Diver
 
  • #47
Creo que la diferencia de precio quizás no esté justificada pero me tira más el Plantet Ocean.
 
  • #48
Gracias por tu comentario. De todas formas tendré que ir a probármelo otra vez para tomar una decisión.
 
  • #49
El que me gusta es el Planet Ocean con esfera negra y bisel negro, correa de cuero con cierre deployante y pespuntes rojos. Creo que del modelo con el bisel naranja me cansaría.
 
  • #50
Sin ninguna duda el Legend Diver, ...pero sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie