• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
perdonar pero me equivoque mi muñeca es de 14,5 es muy pequeña. aunque como os dijo suelo llevar relojes grandes, tengo hasta un g-shock gf 1000 que precisamente pequeño no es.

Bueno pues he hablado con un mercante a ver si me podia conseguir el de 39 y me ha dicho que el de 39 no se hacia automatico solo en cuarzo y valia lo mismo que el de 41 asi que el de 39 esta ya totalmente descartado
 
  • #52
El Hidroconquest es un buen reloj a un muy buen precio, pero no deja de ser uno mas de la multitud de divers que hay con estetica submariner. El Legend es un reloj con personalidad propia, para mi muy bonito y especial, no imita a nadie a pesar de que muchos digan que es una copia del Polaris yo creo que no es asi. incluso hay quien dice que 1º fue el Longines, si esta claro que la caja compressor era habitual en esos años y muchas marcas la adoptaron.
Conclusion....si quieres tener un muy buen reloj a buen precio el HC, si lo que quieres es un reloj mucho mas especial y te puedes permitir la diferencia economica el LD.
 
  • #53
Bufff pues nada me caigo del hydroconquest y del legend. Me voy a por un tektite me ha enamorado el buzo y cuando he visto el prototipo de este pues nada creo que por ese precio no puedo encontrar nada mejor.

Al fin y al cabo son solo 100 euros mas que el hydroconquest un diver con personalidad propia y edicion limitada, 51 entre asas. Una preciosidad al menos el proyecto
 
  • #54
Legend Diver , sin duda alguna..:ok:::ok:::ok::
 
  • #55
un reloj de 45 mm de diametro y 17,9 mm de grosor en una muñeca de chica de 15.5 cms???????
creo que te equivocas...
 
  • #56
A ver he ahi mi pregunta para ponerme un poco de cordura al asunto.

Longines legend diver, comprado en un mercante del foro me sale por 1150 euros,
Longines hydroconquest por 655 tambien en un mercante del foro.

Primero y principal por lo que tengo en consideración el longines legend diver, por la caja tipo supercompressor que me encanta tengo un pleamar que voy a vender porque el que la corona del bisel no sea roscada no me gusta. El reloj tiene una estetica preciosa pero pienso porque gastarme 500 euros mas en el teniendo el longines hydroconquest que lleva el mismo movimiento, que es muchisimo mas barato y que con la esfera azul es una autentica preciosidad.

otra cosa soy chica y mi muñeca es pequeña que tal me iria el hydroconquest de tamaño.

La pregunta es por cual de los dos os decantariais.
Hola, en la en el catalogo de 2009-2010 hay un hydro automatico de 39 mm y en el de 2011 si lo quieres de 39 mm tiene que ser en cuarzo.Saludos.Aqui los tienes por menos de 600 euros:josemoreno@armandomartinez.com(correo electronico)
 
  • #57
Mi opción: ya tengo el Legend y el Hydro viene de camino ;-)

Son tan diferentes, que merece la pena tener los dos. El Legend es una preciosidad de reloj y el Hydro, en mi opinión, es de los pocos relojes de estética deportiva que no parecen un "cacho de hierro".

Salu2
 
  • #58
un reloj de 45 mm de diametro y 17,9 mm de grosor en una muñeca de chica de 15.5 cms???????
creo que te equivocas...


Pues la verdad es que estoy segura de lo que hago y aun tengo menos medida de esa que me equivoque al ponerla son 14,5, primero me encantan los relojes grandes tengo un gf 1000 asi que tu calcula,

Luego la anchura entre asas es de 51 mas pequeña que hamilton jazzmaster y para mi lo mas importante de un reloj es la anchura entre asas que no sobresalga de la muñeca y se adapte bien a esta y si el jazzmaster se me adapta bien siendo algo mas grande de anchura entre asas este seguro que tambien. Ya os contare cuando lo tengamos.
 
  • #59
Pues la verdad es que estoy segura de lo que hago y aun tengo menos medida de esa que me equivoque al ponerla son 14,5, primero me encantan los relojes grandes tengo un gf 1000 asi que tu calcula,

Luego la anchura entre asas es de 51 mas pequeña que hamilton jazzmaster y para mi lo mas importante de un reloj es la anchura entre asas que no sobresalga de la muñeca y se adapte bien a esta y si el jazzmaster se me adapta bien siendo algo mas grande de anchura entre asas este seguro que tambien. Ya os contare cuando lo tengamos.

pues entonces adelante... :)
luego si te parece que llevas una lata de atun en la muñeca, no te vengas a engaño
 
  • #60
pues entonces adelante... :)
luego si te parece que llevas una lata de atun en la muñeca, no te vengas a engaño


Pues no habra problema tengo 5 dias para cambiarlo.
 
  • #61
Hola, yo entiendo que tiene que ser el LD...... el Hidro es una estética sub muy vista y el tektite es muy monstruo y ademas ya no llevas un pedazo de historia como Longines en la muñeca... pero intenta probartelo (ya se que todos lo dicen pero luego por pereza no se hace) pero en tu caso es muy necesario que compruebes su comodidad y peso en tu muñeca.
ciao un saludo
 
  • #62
Creo que para chica me parece mas bonito el Hydro, debes probarlo pues sus 41 mm no son demasiados y vale mucho la pena comprar el automático. Pero si estás dispuesta a moverte en los precios del Legend, tambien azulito tienes el Oris Diver date, 44 mm de caja pero 41 mm de bisel, puesto en la muñeca se hace más pequeño que el longines y me gusta mucho más.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El legend es una pasada y en vivo mucho más, uno de mis futuribles, pero lo veo demasiado serio para mujer.


Pues al final este es el elegido, opiniones sobre el. Anule mi pedido del tektite porque lo veia muy grand y vi este oris en un escaparate en directo y me enamoro. Asi que este es.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #63
No te arrepentirás, es una pasada de bonito y en mi opinión mucho más exclusivo que el hidro (estas navidades cae fijo). Cuando lo tengas, preséntalo como se merece en el subforo de Oris y disfrútalo con salud.
 
  • #64
Veo que, finalmente, te has decidido.

Este Oris tiene muy buena pinta, y aunque tiene esa característica cónica, de tener el bisel más estrecho que la caja, los Oris me dan una impresión demasiado voluminosa, incluso para mi (tengo una muñeca pequeña, de 16,5 cm, pero la tuya aún lo es más).

Pero si lo has visto, imagino que ya lo tienes claro.

Por lo que se refiere al Longines (aunque ya no sea el caso), yo opino como muchos de los que ya lo han hecho aqui: el Legend Diver es un reloj mucho más especeial y diferente (y clásico) que el Hydroconquest, que aunque está bien, se parece a muchos divers. Otra cosa es que el LD esta, para mi, sobrepreciado, pues no lleva una maquinaria muy exclusiva.

A mi me gusta mucho esta estética supercompressor. Estuve apuntado al Pleamar, pero por bastantes motivos me borré antes de recibirlo (¿ya has vendido el tuyo?). De momento, calmo esta ansia de supercompressor por un homenaje al JLC Polaris: el Landeron Compressor (aunque, evidentemente,no tiene caja de supercompressor, como tampoco tiene el Pleamar ni el LD -ni siquiera el JLC Polaris actual-, sólo la estética).

Te pongo una foto, por si no lo tienes visto (foto de la web, porque aún no he hecho una al mío):

landeronq.jpg
 
  • #65
No tendría la más minima duda..
Legend Diver.
 
  • #66
hola
que buen gusto tienes, justamente son los relojes que mas me gustan.
yo tube en su dia el hydro con un tamaño de 39mm en azul y se me quedaba pequeño, tengo una muñeca de 16.5 cm. y en un futuro lo comprare de 42mm.
respecto al legend diver tambien una preciosidad, tambien es candidato futuro
yo compraria el hydro en tu caso, seguro que no te cansaras de el y despues cuando puedas el LD
saludos
 
  • #67
Pues al final este es el elegido, opiniones sobre el. Anule mi pedido del tektite porque lo veia muy grand y vi este oris en un escaparate en directo y me enamoro. Asi que este es.
Enhorabuena por ese Oris diver date azul. Haced el favor de no ponerme más fotografías del mismo, que después del Buzo y el Laco, la hucha está de nuevo en proceso de llenado:D:D.
Un saludo y que lo disfrutes (seguro que te quedará muy bien, yo tengo una muñeca de 16 cm aproximadamente y para nada desentonan esos tamaños).
 
  • #68
Por cierto el de 39 es de cuarzo?, es que he visto un hydroconquest de cuarzo y no se cual es, aunque de cuarzo la verdad es que no me interesa lo mas minimo
yo tenia un 39mm cuarzo azul
 
  • #69
El Ledgend sin lugar na dudas, es uno que tarde o temprano tendré en mi muñeca.;-)
 
  • #70
Me gustan los dos pero tengo una muñeca especialmente pequeña y el LD me queda no mal lo siguiente, me he probado los dos y sin duda ma quedo con el HC.
Mira bien antes de adquirir cualquiera de los dos porque yo algunos me los pongo por el tamaño y el daño que me hacen, sobre todo si tiene la corona un poco saliente, no es el caso del HC.
 
  • #71
Me encanta el Hydro pero la caja del LD tiene un nosequé retro y a la vez actual muy apetecible, y me parece más original.
 
  • #72
Entre los dos no hay duda... LDD a muerte
 
  • #73
Me gustan los dos pero tengo una muñeca especialmente pequeña y el LD me queda no mal lo siguiente, me he probado los dos y sin duda ma quedo con el HC.
Mira bien antes de adquirir cualquiera de los dos porque yo algunos me los pongo por el tamaño y el daño que me hacen, sobre todo si tiene la corona un poco saliente, no es el caso del HC.


Mi recomendación si te pasa eso es que el reloj con el que te ocurra no lo lleves con armys, a mi tambien me ha pasado esto con algunos pues tengo una muñeca minuscula no lo siguiente de 14,5 y se solucionaba poniendoles una correa porque al quedar mas agustados a la muñeca no se mueven y no hacen tanto daño.
 
  • #74
No importa el tamaño por el sexo
 
  • #75
con permiso me quedo con el Hidroconquest, he tenido los dos y el LD acabe vendiendolo, no se, me parece guapisimo en foto pero luego en mano pierde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie