• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver o Hydroconquest

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como te comentan sera dentro de unos pocos años mucho mas dificil de conseguir el legend diver, por lo tanto como exclusivo queda con el.
 
  • #27
Si te gusta el Pleamar, el LD es tu reloj. EMHO el primero es quieroynopuedo del segundo, el cual le gana en todo.
A mí el LD me enamoró desde el principio y por eso me lo compré (debo decirte que mi ilusión era un JLC Polaris, con lo que era un amor muy predecible), mientras que el Hydro siempre me ha parecido "un diver más" y no precisamente de los más afortunados estéticamente.
En cuanto a si merece la pena pagar 500 euros más, pues depende, pero no valores solo el tema lo que te dan por lo que te piden, sino muy especialmente si vas a gastarte primero 600 euros en un reloj cuando en realidad el que te gusta es el otro. Eso sí que es tirar el dinero y no quedarse satisfecho.
 
  • #28
El Hydro si o si, suerte con la elección.
 
  • #29
Para mi el Legend es una pasada, pero sinceramente lo veo muy grande para la muñeca de una chica.
Entre el Hydroconquest o el Glycine, me quedaría con el último, que me parece un poco menos serio que el otro. Además es un muy buen reloj.
lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #30
Entra y pruebatelo, el reloj hay que tocarlo, verlo de cerca y probarselo, sobre todo cuando ya vale un poco de dinerillo.
 
  • #31
Entra y pruebatelo. El reloj hay que verlo de cerca y probárselo, sobre todo cuando cuesta un poco de dinerillo.
 
  • #32
Hydroconquest de 39mm. Te ira de perlas. Saludos
 
  • #33
Hola nickysa...
Sin ánimo de liarte más...Como alternativa económica al LD aunque sin aspecto retro está el Hamilton Traveler 2 (a mi me gusta el blanco aunque el negro es análogo al LD)
lostlink.jpg

Mismo tamaño, posición de las coronas, una para mover el bisel interior... es como su primo moderno y cuesta la mitad. Y además tiene un calibre que me encanta (2893-2) con función GMT y tapa trasera transparente, que para mi siempre puntúa a favor.
Y en cuanto al Hidroconquest, personalmente me gustan más los Conquest de bisel cerámico, aunque más caros, porque el bisel del Hidro me marea con tanta marca...creo que ese bisel es el punto estético que perjudica al reloj.

Saludos.
 
Última edición:
  • #34
A mí me gustamás por estética el LD, pero si ya tienes un Pleamar yo iría a por el Hydro azul;-)

Es más, veo más unisex el Hydro en azul que el LD.

Suerte con la decisión y por supuesto, compres lo que compres -> Mercantes:ok::
 
  • #35
A mí me gustamás por estética el LD, pero si ya tienes un Pleamar yo iría a por el Hydro azul;-)

Es más, veo más unisex el Hydro en azul que el LD.

Suerte con la decisión y por supuesto, compres lo que compres -> Mercantes:ok::


Hombre eso no queda lugar a dudas que a algun mercante ira la compra.

El pleamar lo voy a vender para pillarme uno de estos dos, me va tirando mas el hydroconquest y en azul me chifla.

En cuant al hamilton que me dicen por aqui ya tengo dos hamilton y ademas ese modelo en concreto no me gusta.
 
  • #36
Siguiendo la contraria a todos, el Hydroconquest, por su belleza casi sublime. Por cierto, en azul.
 
  • #37
A mi me encanta el hydroconquest aunque el LD me está gustando cada vez más. Yo me decantaría por los dos y punto
 
  • #38
Si los dos te gustan mucho entonces ve a por el Hydro, la diferencia de precio es notable, casi el doble. A mi el LD me encanta pero veo al Hydro más robusto, yo tengo la versión crono y es un relojazo, el armis es de mucha calidad.
 
  • #39
Yo, si fuera para mí, no tendría dudas --> El Legend Diver. El tema es que es un reloj, como ya se ha dicho antes, menos unisex, no lo veo puesto en una muñeca femenina.

Yo sí he visto tías con Submariners o con "homenajes" de Sub y les quedaba de lujo, por eso, yo te recomendaría a tí, el Hydro, pero en Negro, no en Azul (el azul limita más). El Hydro tiene esa estética Sub que a una tía sí le queda bien.

Salu2
 
  • #40
Pues si ha de ser el hydroconquest que creo que al final ese sera, en azul si lo tienen en 39 le he mandado un mensaje a un mercante del foro a ver que me dice, si lo tienen en 39 y en azul creo que ese sera mi elegido.
 
  • #41
Uff, la decisión es tuya, por estética me quedo el legend pero por precio el hidroconquest. Si lo puedes pagar el legend.
 
  • #42
Creo que para chica me parece mas bonito el Hydro, debes probarlo pues sus 41 mm no son demasiados y vale mucho la pena comprar el automático. Pero si estás dispuesta a moverte en los precios del Legend, tambien azulito tienes el Oris Diver date, 44 mm de caja pero 41 mm de bisel, puesto en la muñeca se hace más pequeño que el longines y me gusta mucho más.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El legend es una pasada y en vivo mucho más, uno de mis futuribles, pero lo veo demasiado serio para mujer.
 
  • #43
bufff ese oris es muy pero que muy bonito pero demasiada caja y demasiado grande aunque me dijas que no parece tan grande tiene pinta de ser pesado y tochaco para mi muñeca que es de 15,50 asi que no es muy grande la verdad
 
  • #44
cómprate el hydro y ya está. Si de verdad te gusta es perfecto con esos 39mm
 
  • #45
Hola, soy muy de Longines, El HYDRO me gusta más.
Saludos.
 
  • #46
Hola yo el Legent sin dudarlo ahora es probárse los dos

jusepe
 
  • #47
Prefiero el Legend Diver
 
  • #48
El hydro azul, el de 41mm creo que todavía es ponible en una muñeca de 15.5
 
  • #49
dentro de que no me gusta ninguno de los dos, el Hydro por lo menos es mas barato, y monta el mismo calibre y la caja de 300 m igual, asi que la razon manda


Aparte a mi es que el legend diver me parece feo de c:-P pero eso es gustos personales.
 
  • #50
Me quedo con el LD, es más polivalente, deportivo y elegante, grande pero fino y llevadero, moderno y clásico.

El nombre le viene al pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie