• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver.....¿se ha convertido en mito?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sé porquê mas com la milaneza se queda :flirt:

Saludos

J Vargas
 
  • #77
Un reloj peciosos.... de los más bonitos que he visto.... y precisamente estoy ahorrando para uno... así que si teneis una buena oferta no dudeis en comunicarmelo... y por lo que se ve en el foro no se ahorran más de 300€ en uno usado... eso lo convierte en un reloj que se deprecia muy poco....
 
  • #78
Ya era un mito desde hace bastante tiempo.
 
  • #79
Precioso reloj, pero su ascensión a calificar tal pieza como mito... No se, no se... Habria que esperar a ver dentro de unos años...
 
  • #80
Mito? no creo...


No cabe duda q es un reloj bonito al que todo le queda bien, pero no veo que vaya mucho más de ahí
 
  • #81
yo hay veces que me encanta y otras que no lo soporto ::Dbt::
 
  • #82
La nato en la ultima foto le queda muy bien...
 
  • #83
Se va a convertir, si no lo es ya, en un clásico. No tengo duda.
 
  • #84
Hombre, un reloj con un diseño de más de 40 años y que sigue siendo un auténtico "Legendario", si no es mito, poco le queda.

Lo que si es, es muuy bonito. Aqui el mío
lostimage.jpg
 
  • #85
Si no lo es, lleva camino de serlo, no he oído nada malo de el, lo tengo y espero que quede en mi colección mucho mucho tiempo.
 
  • #86
La última foto acaba de producir en mi un deseo irrefrenable por hacerme con uno !!! Menudo relojazo !!!
 
  • #87
pues si no es una leyenda, casi
 
  • #88
A mi me paso una cosa curiosa. Este reloj lo conocí aquí en el foro. Al principio no me hacia "ni fu ni fa". No me gustaba mucho. Pero poco a poco me fue entrando por los ojos y fui descubriendo "cositas" del reloj. Ahora es uno de mis favoritos y futuribles. Si pudiera me compraba el original aunque creo que eso está bastante lejos.
 
  • #89
Mito aun creo que no, pero un referente... seguro.
 
  • #90
Mito???. Si es un ETASA normalito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie