• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde que lo compre,lo dejo por la noche apoyado en plano con la esfera mirando hacia arriba.Cuanto tiempo es el rodaje?

Aproximadamente dos meses, eso a partir de nuevo, después si ha estado parado una temporada unos dos dias.
Saludos.
 
  • #27
Juraría que no.
 
  • #28
nooo lo tiene
 
  • #29
Siceramente me gusta tanto el longines hidroconquest, que lo que menos me precupa es que tenga COSC
Creo que es uno de los que tiene mejor calidad precio, y en precision podria estar dentro de los parametros del COSC
Si estoy equivocado que alguien me lo diga ,ya que es el proximo reloj que quiero que entre en mi colecion
Saludos
 
  • #30
Siceramente me gusta tanto el longines hidroconquest, que lo que menos me precupa es que tenga COSC
Creo que es uno de los que tiene mejor calidad precio, y en precision podria estar dentro de los parametros del COSC
Si estoy equivocado que alguien me lo diga ,ya que es el proximo reloj que quiero que entre en mi colecion
Saludos

Antonik, no andas nada equivocado. Hace casi un mes que lo tengo y no se despega de mi muñeca ni para dormir (hacía muchos años que no dormía con un reloj) de lo cómodo que es. La estética es sublime y el tacto de "sedosidad precisa" que tiene al mover las agujas o darle cuerda manualmente te da una sensación de mucha calidad.

El armis es sólido y contundente, con un cierre muy cómodo y complementa la idea de que estás ante un reloj absolutamente todo terreno. Es tambien muy llamativa la transparencia del cristal de zafiro y la "profundidad" del negro de la esfera.

Eso si, el mio está adelantando unos 12 segundos al día, pero como ya he dicho, adelanta siempre lo mismo todos los días. Mañana lo llevo a ajustar y es posible que quede en COSC. Si así fuese lo considero una de las compras maestras en relojes de hasta 1000-1200 Euros.
 
  • #31
Según el catálogo del calibre L633, que es el que lleva el hydroconquest, los parámetros normales serían entre -6 y +14.
Aún así creo que yo lo mandaré a ajustar también sólo por manía y que me quede COSC.;-)
 
  • #33
Ni el Aquaracer ni el Hydroconquest tienen COSC, para tener COSC tendrás que ir al Omega Seamaster o lo más barato un Stowa Seatime que tiene la opción de incorporar COSC por un sobreprecio. Tampoco el Oris TT1 tiene COSC que sería otro de los modelos que entraría en compentencia directa con el Longines y el Tag.

Exacto querido amigo Alano, un matiz, muy rizar el rizo, pido disculpas de antemano, del Omega Seamaster sacaron una partida en Italia que no pasaron COSC, es idéntico que el Bond Chronometer COSC, pero sin la leyenda, lógicamente, Chronometer.
 
  • #35
Permitidme, ya que es simplemente mi humilde opinión, que me parezca una barbaridad (ojo y repito me lo parace exclusivamente a mi y respeto escrupulosamente el punto de vista o la decisión de los demás) llevar un reloj al SAT por una desviación de unos segundillos mas o menos al día8o.
El Hidroconquest es un reloj que no te defraudará en absoluto, tiene una estética muy personal (dentro de lo que cabe claro...) tiene unos acabados dignos de una gama de relación calidad/precio superiores, tiene una ergonomía excelente y muchos pros mas.
Que no tenga el cosc no es ningún inconveniente, sobre todo, visto lo visto en otras marcas y modelos que si disponen de el y dicen...cuentan...que no lo cumplen en muchos casos.
Yo suelo poner en hora mis relojes tomando como referéncia cualquiera de los relojes digitales que hay por casa, esos suelo tenerlos mas o menos sincronizados (PCs, Teles, DVD etc...) y a no ser que un reloj mecánico de mucho el cante en una desviación... no lo mando a talleres ni amarrao.

Saludotes.

Pues sólo una puntualización: Amén.
 
  • #36
Te has ganado el premio de reflotación del mes, 4 añitos na más
 
  • #37
Perdonad, pero hay modelos del aquaracer que efectivamente tienen el cosc. Me he informado llamando a diferentes relojerias importantes de Madrid.

Sí, y en el precio se nota y mucho.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, que importancia tiene que un reloj adelante unos segundos al día, yo tengo el hydro y adelanta unos 10 segundos, o sea un minuto a la semana, la verdad no me importa en absoluto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie