• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines GMT

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humberto Lira

Humberto Lira

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros, el día de hoy encontré una oferta irresistible, esto del buen fin ya me está gustando. Encontré este Longines a un magnífico precio: 1200 y en etiqueta decía 2000 pero me hicieron un gran descuento por las fechas, me encuentro en México pero hice la conversión a Euros. En breve estaré presentando mi nueva adquisición. Saludos!


PD. Si algún forero me podría dar su opinión respecto a está pieza se lo agradecería.

4f2108da69889b0ebe51599aed4cced1.jpg
 
Última edición:
A disfrutarlo!
 
Que lo disfrutes!!
 
Lindo lindo
Saludos paisano, muy buena pieza.
 
El precio es bueno, el reloj bonito...un pero? Esos 30m de estanqueidad que reflejan que no se puede mojar ni por casualidad

A disfrutarlo , lucirlo y presentarlo
 
Longines es una buena marca. Y concretamente este modelo es muy bonito. Pero me asalta una duda. Puedes decirme como funciona el GMT ?
 
Precioso .

¡A disfrutarlo!
 
  • #10
Curioso en cuanto menos, gracias por mostrarlo y enhorabuena por la compra
 
  • #11
Enhorabuena. Una estética a la par con el Patel World
 
  • #12
Es muy chulo...y en precio...enhorabuena.
 
  • #13
Es muy bonito y poco visto. Longines no tiene un solo reloj feo, estéticamente siguen siendo de los mejores. Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #14
Me parece precioso. Enhorabuena por la adquisición y el precio compañero
 
  • #15
Me encanta ese modelo! A por el compañero!
 
  • #16
Longines es una buena marca. Y concretamente este modelo es muy bonito. Pero me asalta una duda. Puedes decirme como funciona el GMT ?

Hola compañero, el GMT funciona debido a que el bisel interno que marca las 24 horas es rotatorio. Saludos!
 
  • #17
Enhorabuena por tu adquisición y por haber resuelto la duda del funcionamiento. Me parecía que le faltaba una aguja para la opción GMT.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Pides que algún forero te de su opinión.
Yo lo que puedo decir es que considero a Longines como una buena maraca y ese modelo en concreto me parece espectacular de bonito, elegante y poco visto.
Además, la complicación GMT es una de mis debilidades.
Lo dicho, me encanta.
Enhorabuena!!!!
 
  • #19
Buena adquisición , disfrutalo
 
  • #20
Muy bonito. Disfrutalo.
 
  • #21
Pues mi opinión es que has hecho una grandísima compra. El reloj es precioso y muy elegante, y el precio buenisimo. También es verdad que soy un fan de los “horas del mundo”...
Enhorabuena!
 
  • #22
Bonito es. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #23
Precioso reloj compañero, me gusta mucho. Disfrútalo.
 
  • #24
Precioso reloj y a un buen precio!
 
  • #25
Muy bonito reloj, longines tiene un estilo reconocible allí donde se vean, tiene un estilo que asocias sin siquiera ver la estampa en el dial.

Mi duda también va al respecto de la complicación, como funciona? Has dicho que el bisel interno 24 horas... pero se mueve de forma autónoma???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie