• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest VHP 2017.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lástima que sólo sea 50m WR
Gracias por presentar
 
  • #52
preciosos y muy buena elección.
Un cuarzo con Marca, precisión y fiabilidad
 
  • #53
Y yo me pregunto, y me sorprendo...

No tiene Longines un foro específico??
Por que permanece este en el General?

No están "a fuego" los moderadores desplazando cada cosa a su foro respectivo?

Saludos

Y para dar una opinión...
Un cuarzo de mil euros en competición con marcas de moda y sus cuarzos? No los veo
Pero que sabré yo?
 
Última edición:
  • #54
Y yo me pregunto, y me sorprendo...

No tiene Longines un foro específico??
Por que permanece este en el General?

No están "a fuego" los moderadores desplazando cada cosa a su foro respectivo?

Saludos

Y para dar una opinión...
Un cuarzo de mil euros en competición con marcas de moda y sus cuarzos? No los veo
Pero que sabré yo?

Eres un crack rofermarca...no perdonas una ja ja ja
Yo antes votaria por hacerte moderador pero ahora pienso que no pq sino quien le meteria caña al moderador?este foro se moriria:laughing1:
 
  • #55
El solo hora azul, se sale. Lástima los 50 metros
 
  • #56
Se ve una preciosidad de reloj y con Longines aseguras calidad, me encanta esta marca.
 
  • #57
Son preciosos. Y yo, aunque ahora no tenga cuarzos tampoco los denosto
 
  • #58
Y yo me pregunto, y me sorprendo...

No tiene Longines un foro específico??
Por que permanece este en el General?

No están "a fuego" los moderadores desplazando cada cosa a su foro respectivo?

Saludos

Y para dar una opinión...
Un cuarzo de mil euros en competición con marcas de moda y sus cuarzos? No los veo
Pero que sabré yo?

Buenos días,

no es "a fuego", es a discreción de los moderadores. Pero se moverá, no sufras.

En cuanto a "saber", como dices ("qué sabré yo"), el sabio decía que todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Igual es por eso que te la pasas opinando sobre el funcionamiento del foro antes que sobre su temática.

Saludos
 
  • #59
Buenos días,

no es "a fuego", es a discreción de los moderadores. Pero se moverá, no sufras.

En cuanto a "saber", como dices ("qué sabré yo"), el sabio decía que todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Igual es por eso que te la pasas opinando sobre el funcionamiento del foro antes que sobre su temática.

Saludos

Buenos días

Además de "no saber" así en General, tampoco debo saber redactar. Y seguramente tu "crítica" sea acertada, aunque mal fundamentada

Ya que justo sea cuando me refiero precisamente al hilo...
Como mis conocimientos económicos y relojeros son "limitados" (escasos, inexisistentes o como quieras decir -desde tu postura o posición) comentó que no se si un cuarzo de 1000€ o + , aunque sea de una marca tan valorada en el sector como Longines, va a poder competir y arañar mercado actual a las "llamadas" marcas de moda DW-MK, etc y así lo reflejó. También hay compañeros que lo vinculan a la calidad/precio comparándolo con marcas "más relojeras" Certina/Tissot

Sobre mi opinión sobre el funcionamiento, sin pormenorizado , acabo de repasar todos los post desde el 2000 de los cuales sólo me salen +_-29 que tengan relación con el funcionamiento del foro , algún "enfrentamiento" o "confrontación", o la indefension contra algunas (emho) "faltas de respeto" flagrantes...dado que superó altamente los 385 es un 90% aportación, 10% funcionamiento del foro (y que tampoco veo que no sea licito)

Saludos

Y concluyó también con una frase , pero tampoco se si la dijo un sabio o a quien atribuirle..."hay un dios para uno y otros para los demas"

Disfruto , he disfrutado y seguramente disfrutaré...y lo que veo que no me gusta, aún desde las cosas que ignoró (todas o la mayoria) las resaltare

Más Saludos...que me lío

Gracias por la atención
 
Última edición:
  • #60
Upsss pues lo primero siento que al abrir este hilo, hace ya unos meses, utilizase fotografías de ABTW (ya casi ni lo recuerdo) para ilustrar cómo quedaba sobre muñeca en imágenes reales... Así que públicamente pido disculpas al compañero BigBen, agradezco al moderador el que se hayan suprimido y prometo ser más cuidadoso cuando abra algún hilo en adelante...

Saludos.
 
  • #61
Yo soy un fan de Longines y los relojes son preciosos pero es mucho dinero para un cuarzo. Si no se acercaran a los 700€ el solo hora serian un gran candidato.
 
  • #62
Y en esa presentación tan elegante, Antón, ¿no te soplarían los directivos de Longines si para Basel 2018 habrá un Hydroconquest VHP? :D
 
  • #63
Ufff... Despues de haber leido detenidamente sobre los VHP creo que despues de recibir el Hydro que tengo encargado la siguiente adquisicion sera un Conquest VHP de 43 mm pero claro eso sera para el año que viene como regalo de navidades, Dios mediante y si no pasa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie