• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic o Omega Seamaster Aqua Terra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que Omega.
 
  • #27
Depende del estilo de tu mujer.

Longines más joya, Omega más sport.

Llévala al concesionario y que elija, y luego a cenar para que lo luzca.

Un saludo.
 
  • #28
Si, la verdad que lo vi en vivo en ECI y me encantó. Además creo que va a ser un reloj "todoterreno" que se lo va a poder poner con todo y mas juvenil que el Longines Classic. Mi mujer tiene 34...
Gracias,
 
  • #29
Le regalé ese mismo Omega en blanco a mi mujer para Navidades y esta encantada.

Tiene también un Tissot Prs516 automático y no le ha vuelto a dar la luz del día en estos meses.

Si, mi mujer tiene también un Tissot y un Sandoz y creo que los va a castigar al cuarto oscuro...
 
Última edición:
  • #30
Entre ambos omega! Si pudiera ser automático mucho mejor, pero si a tu mujer no le gustan automáticos, no hay más que hablar.

Saludos y que lo disfrutéis
 
  • #31
La verdad, los encuentro los dos preciosos, aunque tal vez el Longines algo más elegante que el Omega. Lo de los brillantes es algo muy personal, habrá a quienes les gusten y a quienes no. A mi personalmente no me van, pero si el compañero contempla la opción de regalarle un reloj con brillantes a su esposa será porque sabe que le va a gustar.

Un saludo a todos y buen fin de semana!
 
  • #33
La verdad, los encuentro los dos preciosos, aunque tal vez el Longines algo más elegante que el Omega. Lo de los brillantes es algo muy personal, habrá a quienes les gusten y a quienes no. A mi personalmente no me van, pero si el compañero contempla la opción de regalarle un reloj con brillantes a su esposa será porque sabe que le va a gustar.

Un saludo a todos y buen fin de semana!
Estoy de acuerdo. Yo soy de la opinión de enseñárselos y que elija ella. Regalos tan personales, mejor elegirlos uno
 
  • #34
Entre esos dos el Longines
 
  • #35
El Omega, sin duda...
 
  • #36
El omega me gusta mucho mas
 
  • #37
Omega es más bonito y si además tu mujer está acostumbrada al automático mejor.
 
  • #38
Le he enseñado este hilo a mi MDD, y le gusta mas el Omega, en esta ocasión coincido con su decisión. Seguro que le gustara tu regalo sea cual sea de los dos. Saludos desde esta tu tierra.
 
  • #39
Le he enseñado este hilo a mi MDD, y le gusta mas el Omega, en esta ocasión coincido con su decisión. Seguro que le gustara tu regalo sea cual sea de los dos. Saludos desde esta tu tierra.

Si, además en vivo el Omega se ve "mas reloj". Que conste que yo llevo un Conquest y estoy encantado con su calidad, pero creo que hay un candidato definitivo en este caso. Será Omega
Gracias por los aportes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie