• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest: ayuda para decidir ¿negro, blanco, azul?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

Longines Conquest ¿qué color de esfera es mejor?

  • NEGRO

    Votos: 16 23,2%
  • BLANCO

    Votos: 8 11,6%
  • AZUL

    Votos: 35 50,7%
  • PLATA

    Votos: 10 14,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Voto por el azul que es precioso. Eso sí, el negro y el blanco me gustan mucho también
 
  • #53
El color es cuestión de gustos, ya lo dice el refrán, <<"Pa" gustos, colores>>, pues con la libertad de poder elegir uno, voto por el negro, elegante, a temporal, con un lumen perfecto, etc. Suerte con tu elección y recuerda lo importante es que a ti te guste. Saludos
 
  • #54
Te doy mi opinión... Del blanco pasaría. Lo veo un color más para un reloj de estética más clásica. Del negro también pasaría en caso de que tengas ya varios con ese color. Me quedaría con el azul, que le aporta un toque a mitad de camino entre sport y elegante, igual que el plateado. De este último puedo decirte que es ponible prácticamente en cualquier situación. Yo lo tengo en 41mm, y mi muñeca es de 17,5cm. En mi caso elegí el plata porque quería hacerme también del Hydro en azul, que finalmente también llegó. IMG_20170919_110747.jpgIMG_20171005_121932.jpgIMG_20180713_093417.jpgIMG_20180713_114825.jpg
 
  • #55
Te doy mi opinión... Del blanco pasaría. Lo veo un color más para un reloj de estética más clásica. Del negro también pasaría en caso de que tengas ya varios con ese color. Me quedaría con el azul, que le aporta un toque a mitad de camino entre sport y elegante, igual que el plateado. De este último puedo decirte que es ponible prácticamente en cualquier situación. Yo lo tengo en 41mm, y mi muñeca es de 17,5cm. En mi caso elegí el plata porque quería hacerme también del Hydro en azul, que finalmente también llegó.Ver el archivos adjunto 611364Ver el archivos adjunto 611365Ver el archivos adjunto 611366Ver el archivos adjunto 611367

Muchas gracias por las fotos, que me dan una idea de cómo es el plata.

Estoy buscando para saber cuál es el lug to lug del de 39 mm pero no lo encuentro para la versión actual, pero vamos, tengo claro que quiero el de 39. Seguro que el de 41 me va bien también porque tengo muñeca de 18, pero en este caso quiero un reloj pequeño.
 
  • #57
Muchas gracias por las fotos, que me dan una idea de cómo es el plata.

Estoy buscando para saber cuál es el lug to lug del de 39 mm pero no lo encuentro para la versión actual, pero vamos, tengo claro que quiero el de 39. Seguro que el de 41 me va bien también porque tengo muñeca de 18, pero en este caso quiero un reloj pequeño.


Se me olvidaba, y por la visibilidad en este color tampoco debes preocuparte. Llevo con él varios años, y nunca he tenido problema para distinguir la hora. Y ahora menos, porque desde hace una semana llevo progresivas...:cool1: Pero ya te digo, que problema de visibilidad, ninguno.
 
  • #58
En este caso blanco o plata en ese orden.
 
  • #59
Yo me iría por el platino último, luego azul, blanco y el negro no me gusta, suerte!
 
  • #60
He votado azul, porque si es como el de la foto para mí es precioso. Tiene algo especial, que por ejemplo el negro no tiene. Tampoco me desagrada en absoluto el plata.
Un saludo.
 
  • #61
Te doy mi opinión... Del blanco pasaría. Lo veo un color más para un reloj de estética más clásica. Del negro también pasaría en caso de que tengas ya varios con ese color. Me quedaría con el azul, que le aporta un toque a mitad de camino entre sport y elegante, igual que el plateado. De este último puedo decirte que es ponible prácticamente en cualquier situación. Yo lo tengo en 41mm, y mi muñeca es de 17,5cm. En mi caso elegí el plata porque quería hacerme también del Hydro en azul, que finalmente también llegó.

En primer lugar darte la enhorabuena y las gracias por compartir esas fotos fotos.
Y luego decir que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, de hecho he contestado el hilo eligiendo los mismos colores sin leer tu respuesta.
Un saludo.
 
  • #62
En este caso, azul.
 
  • #63
Para este reloj para mi el negro lo veo mas elegante.
 
  • #64
Me gusta más el azul, pero cualquiera te va a quedar bien. Suerte
 
  • #65
Abrí este hilo para decidirme y me ha aumentado la indecisión :laughing1:

El plata que descartaba, ya no lo descarto al ver las fotos que me pone el compañero.

El azul me encanta y es mi color favorito y encima es el que arrasa en las votaciones, pero me resisto porque temo que sea un reloj demasiado llamativo y espectacular, demasiado "bonito", y tampoco busco eso, me gustan las cosas sobrias y discretas.

Y el blanco, que era mi favorito en principio, me lo estáis machacando porque parece ser es demasiado clásico y "soso".

Tendré que tirar una moneda al aire :D

Pero muchas gracias a todos por vuestras opiniones, compañeros.
 
  • #66
te comento yo lo tengo en negro, vale creo que es que va mas contodo, el blanco el mas clacico y serio, y el zul el mas sport, si vistes con vaqueros la mayoria de las veces como es mi caso, el azul si o si. y si te lo ajusta el servicio oficial longines, es una maravilla de precicion. suerte con la eleccion.
 
  • #67
El azul es muy bonito.
 
  • #68
En la encuesta puse blanco pero quería poner plata.
Yo tengo uno plata!
 
  • #69
Blanco y plata más elegantes , azul y negro más polivalentes......cogería el azul
 
  • #70
Azul por Dios
 
  • #72
Para mi el negro, no se si alguien lo a comentado, pero hay colores com agujas com y sin luminova,
 
  • #74
Para mi el negro, no se si alguien lo a comentado, pero hay colores com agujas com y sin luminova,
Si la web de Longines no me miente, el único con superluminova es el negro.

Pero creo que el lumen sólo es en los índices, y no en las agujas, si esto es así, vaya lumen más absurdo, no sirve para mucho.

Que alguien me corrija si me equivoco. No es algo trascendental para mi lo del lumen, pero está bien saberlo.
 
  • #75
El de 41 mm negro tiene lumen en las agujas. Curiosamente es el único de esa gama de automáticos que lo tiene. Sin embargo los cuarzo, los GMT y los crono si que lo llevan. Un misterio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie