• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest automatic 290

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un precioso Longines, con esa esfera tan especial, las agujas tan poco vistas, un calibre estupendo y ese medallón de la tapa :clap:
Enhorabuena por esa estupenda pieza, se ve fenomenal en la muñeca.

Gracias Rosa, te aseguro que es mucho mas bonito en persona, las fotos no le hacen justicia.
 
  • #28
Alvaro, gracias por la info, no conocia el significado de Z.J.

Fluckiger & Cie - Saint-Imier - Suisse: (1860-1960) centenaire de la fabrique de cadrans, Z(elim) Jacot

no_cover_thumb.gif


Courvoisier, 1960 - 68 pàgines

Fluckiger & Cie - Saint-Imier - Suisse: (1860-1960) centenaire de la fabrique de cadrans, Z(elim) Jacot




https://www-orologeria-com.translat..._sch=http&_x_tr_sl=it&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=ca


http://www.orologeria.com/italiano/rivista/rivista021.html
 
Última edición:
  • #29
Hola precioso reloj compañero ayuc...
Que decir que no allan dicho ya los compañeros sobre ese bonito longines y de su buen calibre solo decir que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena, un gran reloj. Yo tengo un hermano suyo con un 291 (fechador a las 3) y son una maravilla. Las fotos nunca le hacen justicia a esos diales y, si no me equivoco, creo que Rosa también tiene uno y sabe de que hablamos. El mío tiene el medallón de la sirena, pero el del "pescao" siempre me ha parecido muy cachondo.

Tengo también un movimiento 294 (reserva de marcha según Ranfft, aunque en el dial no veo esa complicación) y el rotor está desmontado, supongo que por lo que D. Luis ha comentado. Si tuviese el famoso eje no tendría problema en enviárselo D. Luis.
 
  • #31
Hola precioso reloj compañero ayuc...
Que decir que no allan dicho ya los compañeros sobre ese bonito longines y de su buen calibre solo decir que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

Gracias custom, así lo haré.
 
  • #32
Enhorabuena, un gran reloj. Yo tengo un hermano suyo con un 291 (fechador a las 3) y son una maravilla. Las fotos nunca le hacen justicia a esos diales y, si no me equivoco, creo que Rosa también tiene uno y sabe de que hablamos. El mío tiene el medallón de la sirena, pero el del "pescao" siempre me ha parecido muy cachondo.

Tengo también un movimiento 294 (reserva de marcha según Ranfft, aunque en el dial no veo esa complicación) y el rotor está desmontado, supongo que por lo que D. Luis ha comentado. Si tuviese el famoso eje no tendría problema en enviárselo D. Luis.

Gracias Punktlich, tendremos que tener cuidado como dice D. Luis de no darles ningún golpe ya que ese eje parece una pieza imposible de conseguir.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie