• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Charles Lindbergh Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muyyyyy en todo, en estetica, en tamaño, en precio...

Buen dia.
 
  • #77
Increíble... Precioso... Equilibrado... Elegante... Sugerente... Evocador...

¡¡¡ME ENCANTA!!! (por si no se había notado)...

Esa esfera rodio/blanco tiene un color y un diseño EXQUISITOS.

10/10 para Longines en este modelo... O mejor dicho 12/10... MATRÍCULA 'CUM-LAUDE'.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #78
PRECIOSO

peeeeeeeeeeeeeero..."a beautiful 47 mm stainless steel case" = paellera

Sí, pero no lo parece tanto porque todo está en consonancia, quiero decir, la correa tiene un ancho de 25mm y tiene la esfera horaria rodeada de un aro taquimétrico, lo que reduce el tamaño de la esfera horaria... El resultado es menos 'paellera' de lo que puede indicar por su tamaño.

Yo me lo compraría, sin duda. La veo una pieza magnífica.
 
  • #79
PRECIOSO SI SEÑOR. Tengo ganas de un reloj con esas agujitas en azul.
 
  • #80
Magnífico , veremos los precios
 
  • #81
Precioso, pero espero que tambien saquen una version de menor diametro, 47,5 mm puedes ser excesivos.
 
  • #82
Fino y elegante, muy bonito.
 
  • #83
Es una maravilla, desde luego. Los 47 mm. quizá un poco atrevidos en un reloj de vestir. Soy de los que piensa que por encima de 45 mm., el tamaño empieza a ser excesivo, pero me gustaría verlo en vivo. El precio me parece más excesivo aún, a pesar de que Longines me encanta.
 
  • #84
Precioso, seguro éxito en ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie