• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Charles Lindbergh Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que lo mas sencillo seria dar un ejemplo ¿Conoces Apple, la empresa de informática, teléfonos....? ¿Conoces su política de capado de los productos para que no se hagan la competencia?
Pues lo mismo. Por eso los Longines no pasan de llevar un calibre ETA sin modificar con el nombre puesto y calidad elaboreé.

Y es una pena, puesto que con una buena separación de gamas con Omega, podían complementarse y no canibalizarse.
 
  • #52
Locuelo me tiene. Es uno de mis futuribles.
 
  • #53
No me gusta.....¡Me encanta!.....que cosa mas bonita!
 
  • #54
Sin palabras, de lo más bonito que ha sacado Longines en los últimos años:

Desconozco a qué precios van a sacarlo, pero si no se pasan se va vender como rosquillas.

Fuente:
lostimage.jpg


el reloj habra que verlo en directo pero es cierto que si es por estas fotos la palabra para describirlo es espectacular 8o :drool: un acierto de longines aunque el precio... :umbrella:
 
  • #55
Y es una pena, puesto que con una buena separación de gamas con Omega, podían complementarse y no canibalizarse.

Es que ahora hay la separación!!
Omega tiene un poco de todo. Longines tiene estos modelos "elegantes con un poco de deportividad". Rado tiene sus relojes de cerámica, multiusos y ¿Unión??. No quiero parecer que estoy echando mucha mierda encima de Unión, pero no se que quieren hacer, puede que Swatch tampoco.

Pero si metes a Longines un calibre suyo. Un 13Z lo que haces es que canibalize ventas de los Villaret, Lemania ... de Blancpain, porque Longines tiene mas cache, historia ... que Blancpain y de Omega te comes los Broad arrow y similares. Osea un imposible.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Longines 13ZN

Features
manual-wind chronograph, 60s, 30min, 12h, pillar wheel, center-minute and -second
fly-back feature
sub second

Data
13''', Dm= 29.8mm
H= 6.05mm
17 jewels
f = 18000 A/h

Remarks
1936-
Breguet hairspring
 
  • #56
Tiene muy buena pinta... y no parece que sea tan "enorme", aunque lo es.

Salu2
 
  • #57
Otro futurible para la lista de futuribles, es precioso aunque en ese preciote.... tal vez hay mejores opciones, pero no lo descarto para nada, me ha encantado.
Muchas gracias por colgar las fotos...
saludos
 
  • #58
impresionante, realmente bonito
 
  • #59
Otro futurible para la lista de futuribles, es precioso aunque en ese preciote.... tal vez hay mejores opciones, pero no lo descarto para nada, me ha encantado.
Muchas gracias por colgar las fotos...
saludos

Por 3000 y pocos leuros pvp te digo yo que hay pocos pelucos con esa estampa y calidad de acabado. Por lo menos yo no he visto ninguno por 3180 leuros de pvp que se le arrime siquiera al Lindbergh Hour Angle, y lo digo con conocimiento de causa: y no solo el reloj, su acabado, su esfera, su correa... la presentación también cuenta. Yo por lo menos no tengo ningún reloj con mayor calidad de acabado que el Lindbergh y tengo alguno que tiene un PVP algo mayor:ok:::ok::
 
  • #60
Espectacular, precioso...pero 47 mm...........
 
  • #61
Es una preciosidad. No creo que sea económico...
 
  • #62
Uno de los Longines más bonitos.
 
  • #64
Pués sera muy grande y todo lo que querais, pero es una preciosidad de reloj, con un acertado estilo vintage y al gusto actual: las paelleras.

Ahora viene lo malo: a ese precio ........ me lo pienso y vuelvo a pensar.
 
  • #65
El reloj esta precioso. Espero poder hacerme de uno.

Salvador Corona.
 
  • #66
Que maravilla de reloj, lo que no termino de entender es por que longines no tiene un foro propio en el de marcas
 
  • #67
el reloj es precioso pero dudo que sea económico.. estará al alcance de unos pocos
 
  • #68
Ya en otro hilo fue presentado y me parece un reloj exquisito. Pero sus 47.5 me paran:pardon:. Tengo la muñeca bastante garndecita pero relojes por encima de 46 me molestan y como llevo camisas de manga larga no quedan del todo bien.
Este además con ese corte clásico me lo compraría a ciegas si estuviera en una versión de 42.
No se que os parece la linea estética de seguir con relojes enormes...::Dbt::
Ademas, llevo unos meses haciendo regimne y he perdido 8 kg con lo que mi muñeca sigue menguando ::bash::.
Todos los que me han regalado de mas de 45 han terminado en el FCV.
 
  • #69
Cual es el PVP del LD en oro? Yo lo veo en el correcto segmento del mercado en relación calidad-precio... Pero no se el precio en oro, recuerdo si no me equivoco que en acero son 1.290/1390 euros...


Me parece un crono muy bonito.

Últimamente Longines tiene modelos muy interesantes y con una relación calidad/precio muy atractiva.

En concreto me muero de ganas de tener el Legend Diver sin fecha y en acero que por cierto también se puede conseguir en oro y es precioso aunque considero que el precio es excesivo.

Un saludo!

home_image.1404646.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
El LD en acero son ya 1.500 euros. :whist::
 
  • #71
Que clásico, que equilibrado y que bonito. Un saludo.
 
  • #72
Mi muñeca mide 21 cm y realmente más allá de 44 mm me parece desproporcionado... parece que pretenden que nuestros relojes anteriores de tamaño más que aceptable (40 mm) nos parezcan enanos y dejemos de usarlos, renovando nuestra colección con el consiguiente desembolso de dinero... pues conmigo no va esa idea :nea:, que es que hoy en día un Submariner o un Seamaster Pro no podemos comprarlo porque se nos hace pequeño... me llevan los demonios :-((
 
  • #73
En 42 o incluso 44mm sería perfecto... en 47 se queda para solo unos pocos. Gran error no sacarlo en dos medidas, si le sumamos los 3000 o allá que costará le auguro mal futuro. Es precioso, pero son muchos peros.
 
Última edición:
  • #74
Muy bonito distinto reloje me gusta :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #75
El reloj en conjunto no me gusta. Tampoco la esfera con este dibujo concéntrico y menos el taquímetro.

Sí me gusta, y muchísimo, el detalle de la tapa del fondo a la antigua como los relojes de bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie