• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES - Cal. 12.92 - 2ª parte

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena tony...te ha quedado de lujo ese pedazo de longines.....me encanta..:drool:.....una correa marron oscura o negra le pondría yo..
 
  • #27
Preciosa pieza, compañero. Son bonitos los Longines de esa época, y los calibres tienen un encanto especial, yo poseo un 13.34 de la misma época y estoy encantado, una de las cosas que me gustan es que en la tapa aparezca grabado el mismo número de serie del movimiento, lo que deja fuera de dudas la originalidad. Las cajas de plata y diales de porcelana además suelen conservarse asombrosamente bien. Felicidades por esa bella pieza.

Saludos
 
  • #28
Hola Eucratides, gracias por tus amables palabras. Estoy de acuerdo contigo en la corona,
creo que le da una gran personalidad.

Un abrazo,

Tony
 
  • #29
Hola Sabbat, muchas gracias por tu opinión, a mi también me encanta.

Un saludo,

Tony
 
  • #30
Hola Godsmonkey, la verdad es que si son muy bonitos este tipo de relojes, y en cuanto a los
calibres, parece mentira lo bien que aguantan los años. Eso quiere decir que fabricaban
a conciencia y no escatimaban nada, no como ahora...........
Un saludo a Pucela.

Tony
 
  • #31
¡¡Que bonito te ha quedado Toni!! feliçitats, yo le pondria una correa marron imitacion gastada que he visto algunas en el FCV o mejor puedes intentar fabricarla tu que eres un manitas macho.
 
  • #32
HOLA TONY: QUE LINDA PIEZA;EL MOVIMIENTO UNA DELICIA.SU ESTADO,IMPECABLE.
UNA MALLA TIPO NATO COLOR NEGRO LE DARIA UN TOQUE SOBRIO,YA QUE OTRA VA A SER DIFICIL DE CONSAGUIR.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #33
¡¡ Hey Josep !!, que pasa, como estás ? me alegro de leerte. Estoy bastante liado con
el tema de la correa, al final ya veremos como acabo.
Una abraçada,

Tony
 
  • #34
Hola Sergio, muchas gracias por tus siempre amables palabras. Me alegro de
que te haya gustado este impecable "vintage" en estado puro.

Un abrazo y cuídate.

Tony
 
  • #35
Precioso reloj, el dial de porcelana nos remite a la época romántica de los relojes de bolso, y este vivio esa transición . Me encanto tu Longines , que lo disfrutes como se lo merece. Saludos
 
  • #36
Un reloj con un gran carácter y que es una verdadera joya.
Esa tipografía sobre la esfera cerámica es algo irrepetible. Por no hablar de las asas fijas, que en estos relojes suelen estar bastante deformadas.
Ha quedado precioso.
Enhorabuena.
 
  • #37
Gracias Fiegel, por tu comentario, como bien dices intentaremos disfrutarlo
como se merece.
Un saludo,

Tony
 
  • #38
Hola Virutas, a mi también me gusta mucho la esfera, en todos los sentidos
y sobre todo por lo bien conservada que está.
Un saludo,

Tony
 
  • #39
Bonito vintage, bonita marca, bonita máquina......:drool: Tiene sus añitos en su cuerpo pero se vé estupendo.:ok::

Cram.-
 
  • #40
Hola Cram, gracias por tus palabras. Si lo vieras al natural, quedarías
parado de lo bien que está.

Salut.

Tony
 
Última edición:
  • #41
Estoy segurísimo que sí compañero, pues me encantan todas estas piezas. :ok::

Cram.-
Que tinguis un bon día.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie