• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines automatic 340

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso el Longines. ¿Por cuánto encuentra uno estas maravillas allí?


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #27
Buff, qué bonitas la caja y la esfera y qué hermosura ese movimiento con rotor de cremallera :clap: Y qué tremendo lo de los dos mordiscos de la tapa trasera ::bxd:: La verdad es que en principio no me van las traseras vistas en nuestros vintages, pero desde luego podría ser una solución y ciertamente el movimiento es una belleza que sería un placer poder contemplar con facilidad.

También son chulos los del bonus track: me gusta especialmente el que tiene estética diver, pero el ovalado quedará bien femenino y ponible a nada que se le acierte con la correa.

Enhorabuena por la captura :friends:
 
  • #28
Gracias Athiel, por este pague 100 euros, mas de lo que acostumbro a pagar en el rastro y por el mal estado de la caja pero como comente no había forma de que bajara el precio aunque le saque alguna chatarrilla para repuestos y el diver pequeñito que presento.

Un saludo.
 
  • #29
Gracias Abde, el ovalado no creo que ni MDD ni yo lo usemos nunca, me hizo gracia su estética y por el precio que me pidió se vino para casa. Formara parte de la caja de modelos raros de los 70s.

Un saludo.
 
  • #30
Gracias Ayuc!

Aquí en mi País es muy raro encontrar ese tipo de tesoros. Los que hay están por precios exagerados.

Suerte que tienen!


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #31
Hola Ayuc, precioso Longines, lástima de la tapa, aunque creo que no
debe de ser un gran problema dejarla en condiciones. Yo, lo que haría
es hablar con un joyero, que te pudiera rellenar con plata los agujeros,
después un buen pulido, seguido de un chapado y ya la tienes lista.
Piensa que si quieres hacerle una tapa con plexi,tampoco te va a salir barato.
En fin espero que tomes la mejor decisión, pues el reloj se lo merece y
puedas disfrutarlo a tope.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie