• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30 L de 1966

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso Longines

Te felicito, una pieza impecable y un calibre inobjetable. Todo un Longines. Aquí te pongo unas fotos del que poseo en mi colección, pero es mas humilde, su caja es de acero. Un cordial saludo y felicitaciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Preciosas esas esferas nacaradas de los 50-60. Un gran reloj.
 
  • #28
Muy bonito también el tuyo. ¿Qué diámetro tiene?
 
  • #29
Gracias por tus comentarios, realmente esas esferas nacaradas son muy hermosas.
 
  • #30
Muchas gracias a tí Antonio, la verdad es que el reloj estámuy bien conservado
 
  • #31
Gracias querido Juan, compartimos afición por la Longines como bien sabes.además de Omega. Me alegro de que te guste.
 
  • #32
Longines 30L

Hola, ahi va el mio, otro 30L pero este en oro, su antiguo propietario lo personifico supongo que con su inicial, que curiosamente es la mia, tiene un diametro de 35.6mm sin corona.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Estupendo reloj rlasanz. El cal. 30L es una verdadera joya, yo tengo un Silver Arrow con este calibre. El mecanismo de su reloj se ve algo sucio, yo lo mandaría a limpiar para un óptimo funcionamiento. Adiós.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie