• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura relojera? Habéis adquirido dos relojes idénticos?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los veo distintos. Preciosos los dos... :clap:


Bueno , yo casi idénticos . Me he hecho con los dos Heuer de los años 70 digitales de doble pantalla , el LCD/LED y el LCD/LCD

Eso si, Solo para colección , uso muy ocasional




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Mi padre compró cinco Junghans para sus cinco hijos con el nombre de cada uno impreso en el dial.
 
  • #53
Si...incluso he comprado el mismo reloj dos veces....arrepintiendome de haberlo vendido
 
  • #54
Vi este hilo estando fuera y me prometí recuperarlo en cuanto pudiera.

Y me apunto a las tres: por afición a la marca, por estética y sin motivo aparente :D

Bueno, también por la oportunidad de hacerme con piezas difíciles de encontrar:

Uno

DSC00906.jpg

y dos

DSC00904.jpg
 
  • #55
No he ido a por el Daytona de Paul Newman porque sólo hay uno
 
  • #56
A mi me regalaron uno muy parecido a otro que tenía , lo normal hubiera sido vender uno , pero les puse correas distintas y los disfrute los dos
 
  • #57
Ni identicos,ni similares. Procuro centrar esfuerzos endiversificar la caja.
 
  • #58
Un su momento repetí 2 veces un mismo modelo de Tissot PRS 516 de cuarzo, lo tuve en esfera plata, luego en esfera azul.

Al poco tiempo de deshacerme del esfera plateado compré el azul, hoy por hoy tampoco tengo el azul.

Adjunto foto del modelo en cuestión.Screenshot_2019-08-31-21-47-36.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Tengo dos Maurice Lacroix Masterpiece y dos Kentex Marineman.
 
  • #60
Por locura no, quizás en algún caso de alguna marca por inversión.
 
  • #61
Si tengo y he tenido. En sus múltiples versiones o años. Omega seamaster, Rolex submariner, tag heuer carrera, tag heuer Mónaco............
 
  • #62
De momento no, pero sí se me ha pasado por la cabeza tener dos idénticos.
 
  • #63
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

En mi caso tengo dos Hamilton Khaki King y un Khaki Field... apego a la marca y esa estética que me encanta.
Cuando miro de reojo la caja, me cuestiono mi cordura, pero visto lo visto, no estoy solo en esto.
 
  • #64
Yo si pero en distintos colores de esfera y biseles. Un velatura blanco y otro negro, un Carrera blanco y otro negro y un seamaster azul y otro negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie