• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura relojera? Habéis adquirido dos relojes idénticos?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se ha dado el caso hasta ahora, pero he estado tentado en algún modelo agotado o que va a estarlo en breve, para tener otro nuevo si algún día me quedo sin el que uso actualmente.
 
  • #27
Pues alguna vez se ha dado esa catastrófica desdicha. Y no en piezas comunes precisamente.

13032bf33f36118e17cc1659de2724a9.jpg
 
  • #28
Me parece una locura relojera el tener dos relojes iguales (aunque varíe el color de la esfera o algo así), yo no lo haría..... ya me cuesta trabajo tener dos divers :D .... y es que estoy en política de reducción, quiero tener una caja lo más reducida posible, pero que sus piezas me satisfagan mucho.

Pero, el único caso en que me plantearia tener dos iguales, como ya dije en el hilo "de los colores" sería el tuyo: un 007 para tunear y otro para mantener original.

Tengo dos SKX. El segundo, el negro, lo compré para tunearlo mediante cambio de bisel y cristal de zafiro y corona. Pero al final me lo estoy pensando...
ddaff1e6d85bac05dbc0bb6442c1ea18.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #29
El OP en el post inicial dice "del mismo modelo", no que sean idénticos (aunque lo ponga en el título). El mismo modelo de reloj a veces se encuentra en varios colores, correas, etc, y creo que es a eso a lo que se refiere, o al menos yo lo interpreto así.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Como hay un hilo muy reciente abierto sobre relojes iguales pero de distinto color y el OP titula idéntico pues yo ínterpreto el idéntico como el motivo del hilo, cuestión de interpretación. ;-)

Que se manifieste el creador.........del hilo.
 
  • #30
Por eso crees haberte curado? ��������

He tenido varias parejas del mismo reloj.

El motivo: normalmente uno nuevo y otro para usar.

Afortunadamente ya no estoy tan zumbao y ya no tengo ninguno repetido. Creo.:D
 
Última edición:
  • #31
No, pero sí parecidos (uno para batalla y otro para disfrutar con más cuidado). Es el caso de mi Seiko Samurai (negro) y Longines Hydroconquest (azul). Tienen una forma angulosa o con aristas.
 
  • #32
Los dos a la vez no, pero si he tenido dos veces el mimo modelo: Rolex GMT Master II, y gilipollas de mí, que las dos veces los vendí. Es de la única venta que siempre me he arrepentido.
 
  • #33
Nunca.
 
  • #34
Yo tengo dos Junghans Max Bill, aunque uno tiene el placer de custodiarlo mi mujer .
Y aunque no es lo que se pregunta exactamente, sí he comprado dos veces , incluso tres, el mismo reloj. Pero creo que eso ya es más normal.
 
  • #35
Si el reloj me gusta demasiado, podría hacer la excepción, pero realmente, no soy de tener modelos repetidos.
 
  • #36
A mi mujer le parecen todos idénticos...:-P
 
  • #37
Yo tengo dos parnis gmt. Uno pepsi y otro coke. Me gustan los dos una barbaridad, y los veo a los dos con personalidad propia
 
  • #38
si jejeje

102. Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163.jpg

03. Seiko SKX009 & Seiko SKX007 Cal.7S26 Auto 200M.jpg

y muy contento :D
 
  • #39
He estado tentado de hacerlo con algunos relojes (y otros tipos de artículos) qué me gustaban mucho. El motivo era tener ese artículo para reposición cuándo uno se rompiera. Sin embargo, tras meditarlo creo qué no tengo tantas vidas :whist::y prefiero morirme habiendo disfrutado de una amplia variedad de relojes...:yes:
 
Última edición:
  • #40
La verdad es que no. Soy de "casi" único reloj, un Omega PO pero mi reloj de batalla se "parece" y si me compraría otro similar. Diver , acero, bisel negro y brazalete metálico.

En este foro he visto un compañero con todos los colores del Orient Mako 1.

Y yo estuve muy cerca de comprar un coche igual al que tengo. Sí,dos coches iguales, color, llantas, combinación tapicería salpicadero....
 
  • #41
Idénticos no.
Parecidos.

speeds 70.jpg
 
  • #42
Yo no, procuro tenerlos variados y de distintos tipos
 
  • #43
Pues no hay hombres que estan casados y tienen una o varias amantes... ???
Y resulta que todas lo tienen igual.... En vertical... Aunque por fuera sean ligeramente diferentes...
Y todas tienen sus dias pre...
Pues ...
Y porque no...???
Me paso con el Orient Mforce edicion Bravo.
Me paso con Seiko Monster... Fase I y II... Y no descarto me vuelva a pasar...
 
  • #44
El Seiko SNKL23, que es el modelo de Seiko 5 del famoso articulo en Hodinkee
 
  • #45
Tengo varios Seiko vintage idénticos.
El motivo es que por poco dinero no me puedo resistir....
 
  • #46
Pues si que tengo,dos bambinos(gris y verde)y dos seiko presage(aunque uno de ellos lleva la complicacion de reserva de marcha)y en cuanto a calibre...un par de 7750.
 
  • #47
y 3 y 4...Todo buen forero tiene su parte de ilógica!
 
  • #48
pues yo de momento no, pero no me importaría tener 7 daytonas.
 
  • #49
Bueno , yo casi idénticos . Me he hecho con los dos Heuer de los años 70 digitales de doble pantalla , el LCD/LED y el LCD/LCD

Eso si, Solo para colección , uso muy ocasional

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Creo recordar que un forero tenía dos como el de la foto.

5711_1A_010_1@2x.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie