• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo veis correcto?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo la verdad, desde que le saco las fotos y los cuelgo en el FCV, salen de la caja comunitaria, y pasan a descansar en su estuche original, a la espera del comprador
Pero mas que nada, porque no me hacen falta, al tener mas relojes que ponerme.
Aunque tambien coincido, que si es un reloj con 10 años por ejemplo, tampoco pasa nada porque te lo pongas
 
  • #77
Pues no lo veo muy correcto pero siempre que informen al posible comprador del mas leve "pelo" que tenga en el momento de la venta tampoco me meteria. En mi caso no me complico y hago como tu, en cuanto un reloj sale al fcv pasa al cajon de "salidas" y no me lo pongo mas. :)

Abro este hilo sin animo de crear polémica, esto vaya por adelantado. Es que últimamente he visto que algunos foreros que tienen relojes en el FCV, los siguen usando incluso los muestran en el hilo de los viernes de Mandrake o alguno de los diversos hilos diarios de "que reloj llevas hoy".
Yo tengo por norma cuando pongo un reloj en venta dejarlo en su caja sin usar hasta que se venda, pues lógicamente yo estoy ofreciendo un producto en unas condiciones, si el reloj se sigue usando estas condiciones pueden cambiar, pues todos sabemos lo que puede pasar con un uso continuado de un reloj.
Vosotros que opináis?
Un cordial saludo
 
  • #78
Totalmente de acuerdo, si está en venta, pues debe estar guardado preservando su estado hasta su nuevo propietario
 
  • #79
Abro este hilo sin animo de crear polémica, esto vaya por adelantado. Es que últimamente he visto que algunos foreros que tienen relojes en el FCV, los siguen usando incluso los muestran en el hilo de los viernes de Mandrake o alguno de los diversos hilos diarios de "que reloj llevas hoy".
Yo tengo por norma cuando pongo un reloj en venta dejarlo en su caja sin usar hasta que se venda, pues lógicamente yo estoy ofreciendo un producto en unas condiciones, si el reloj se sigue usando estas condiciones pueden cambiar, pues todos sabemos lo que puede pasar con un uso continuado de un reloj.
Vosotros que opináis?
Un cordial saludo

Estoy contigo, también soy de la opinión que en caso de una hipotética venta, el reloj debe estar guardado a buen recaudo, mas que nada para evitar que haya cualquier posible desperfecto que cambie las condiciones expuestas en el anuncio.

Obviamente cada uno es muy libre de usar la pieza si así lo desea, faltaría más, pero no lo veo ético.
 
  • #80
Curioso, pero la verdad es que si es así como nos cuentas tienes toda la razón, no es ni lógico no recomendable. Saludos
 
  • #81
Pensamos de la misma manera en el momento que lo ofreces para una venta o un cambio, se coloca en su caja hasta que tenga un nuevo propietario.
 
  • #82
Estoy de acuerdo contigo ya que el reloj debe de esta en las condiciones exactas de las fotos
 
  • #83
completamente de acuerdo, si esta a la venta, en su cajita esperando, a su nuevo dueño, un saludo compañeros
 
  • #84
Imagino que algunas fotos pueden ser de archivo, pero desde luego si pones en venta un reloj las fotos del mismo deben reflejar el estado en el momento de la venta, por lo que no deberías usarlo hasta que lo vendas emho

Totalmente de acuerdo, la más mínima alteración sobre lo ofertado no es correcto y supone un fraude al comprador.
 
  • #85
Estoy contigo Humphrey
 
  • #86
Tienes razón, no es el mismo que en el momento que se ofrece y se hacen las fotos. Un saludo.
 
  • #87
Creo que estas bastante acertado en tu comentario , porque no es una cosa tipo coche...que por narices hasta que lo vendes pues alomejor tienes que usar por narices....esto no es vital y no ocurre nada por ponerlo en venta y clausurarlo hasta la misma....un abrazo .
 
  • #88
Si decides vender un reloj, éste ha dee volver a la caja y no volver a ser usado, o bien hasta bque se lo ponga el nuevo propietario o bien si desistes de su venta, lo demás no lo veo correcto y no considero que sea adecuado. He dicho.
 
  • #89
estoy de acuerdo contigo.....seriedad por favor!
 
  • #90
A mi no me parece correcto, desde el momento en que se publican las fotos estas "certificando" el estado del reloj. no creo que sea bueno arriesgarse a hacerle un desperfecto
 
  • #91
En alguna ocasión no muchas la verdad, me he dado cuenta de lo que dices, si son fotos de archivo vale.............................pero si son en directo poner solo tiene xxxx puestas en contadas ocasiones ese reloj en FCV y luego ver que estas con el puesto en la oficina, no veo que sea una compra con ese precedente muy segura que digamos.
 
  • #92
Tienes toda la razón, lo más honesto es no tocarlo de su caja.
 
  • #93
Yo, por miedo a rozarlo o algo, lo saco de la caja de relojes y vuelve a su caja individual hasta que lo entrego.
 
  • #94
Totalmente de acuerdo contigo, cuando pongo un reloj a la venta este se va para su caja y ya no sale, es la mejor manera de evitar sorpresas.
 
  • #95
En el momento que pongo un reloj a la venta, cambio el chip y a partir de entonces lo veo como algo que ya no es mío... Lo guardo en la caja y no me lo pongo.

Saludos.

En tu caso wilzur, lo envías aún mejor que cuando lo pusiste a la venta. Le pusiste un plexi nuevo a una pieza para que luciera aún más bonito que estaba.

saludos
 
  • #96
Por favor, que se siguen declarando aquí los que usan sus relojes después de ponerlos en venta, en mi lista negra todavía hay bastante espacio... :popcorn:
 
  • #97
Creo que una pieza desde el momento que se pone en venta no debería seguir usándose.
 
  • #98
+1 de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie