• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo decidido, este verano toca un certina pero cual?

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me esperaba al último
 
  • #27
Como reloj unico no lo compraria pero para el veranito como diver me parece estupendo
Como reloj unico tampoco lo compraria, la cuestion es que solo me llevare un reloj de vacaciones para no andar preocupado, como mucho me llevo un par de correas de recambio:laughing1:
 
  • #28
De los que muestras, el powermatic me mola más
El bisel del nuevo no me termina
Un saludo
 
  • #29
De los tres que has puesto a mi el que mas me gusta es el ds action powermatic
 
  • #30
Yo me esperaría al Ph-200, y si no fuera por la powermatic 80, también yo lo estrenaría este verano, lo siento pero a mi ese movimiento no me convence.
 
  • #31
Si lo quieres para este verano yo me cogería el DS action diver, muy bonito y lleva armis. El big date también es muy bonito, pero lo veo menos polivalente y además con correa de cuero, poco práctica para verano (sudor, agua, etc).
El ds action big date es 200m lo de la correa es un mal menor.
Pero esta claro que no es un diver y para mojar sera mejor el ds diver, aun que puede que para vestir quede un poco mejor el big date
 
  • #32
El ds action big date es 200m lo de la correa es un mal menor.
Pero esta claro que no es un diver y para mojar sera mejor el ds diver, aun que puede que para vestir quede un poco mejor el big date
Algo que jamas entenderé, un 200m con correa de cuero, vamos no apto para el agua sino quieres joderte la correa en 2 horas, para que sirve entonces tener un 200m? Igual me pasa a mi con los panerai, mucho submersible y mucho 1000m y llevan la correa de piel la mayoría, para que lo quiero entonces para ir a por el pan? Para esos menesteres ya tengo un casio de 30 euros caballeros... Eso es lo mismo que comprarse un bmw de los antiguos capado de electrónica, para que quiero entonces su tracción trasera y sus cv? Para hacer el ridículo en una autopista? Y otra cosa, si 200m no los considerais un diver , que es un diver para vosotros,¿ Todo lo que pase de 4000m rollo rolex deepsea?
 
Última edición:
  • #33
El powermatic sin duda, me encanta
 
  • #34
Creo que es la mejor decisión que has podido tomar.
 
  • #35
El powermatic 80 seria mi elección.

Suerte.
 
  • #36
Algo que jamas entenderé, un 200m con correa de cuero, vamos no apto para el agua sino quieres joderte la correa en 2 horas, para que sirve entonces tener un 200m? Igual me pasa a mi con los panerai, mucho submersible y mucho 1000m y llevan la correa de piel la mayoría, para que lo quiero entonces para ir a por el pan? Para esos menesteres ya tengo un casio de 30 euros caballeros... Eso es lo mismo que comprarse un bmw de los antiguos capado de electrónica, para que quiero entonces su tracción trasera y sus cv? Para hacer el ridículo en una autopista? Y otra cosa, si 200m no los considerais un diver , que es un diver para vosotros,¿ Todo lo que pase de 4000m rollo rolex deepsea?

Lo de que no es un diver no me referia por su resistencia al agua, lo decia por la falta de bisel giratorio y su correspondiente perlita luminosa.
Lo de la correa coincido contigo tampoco lo entiendo, aun que es un mal menor.
Justamente pense que si me quedara ese le pondria una hirsch mariner como esta.
145021-70-2.jpg
 
  • #38
Eso para mí es una virtud!

También te digo que si te preocupa el parecido a otro reloj... el powermatic me recuerda al hydro y el otro al legend diver...

No te quito razón, hoy en dia es complicado no encontrar parecido en algunos modelos, pero este es que casi lo han calcado:cool1:
Mira este otro
20180501_211012.jpg
 
  • #39
Yo me calmaría de paciencia y sin duda el último es mi preferido .
 
  • #40
El reloj que más me pongo, y tengo más de 30...
7bae1c8e8b82339407e47f994ee3dd45.jpg
Yo tengo ese mismo en negro una pasada hasta que el año pasado en una Kdd internacional en Salou,a la vuelta hacia Oviedo fui descapotado todo el tiempo ,más de 1000km y dándome el sol en la muñeca ( iba en manga corta ) y a los dos días me di cuenta que los números blancos del bisel se habían tornado en blanco vainilla,lo cual hizo que me disgustará y que ya no le saque lo de antes. No entiendo nada,podían cobrar 80/100 € más y no tener ese feo.
El tuyo que tal aguanta?
 
  • #41
Pillate un DS3 ... y si no lo encuentras, me lo dices... :D

9wQ9pil.jpg
 
  • #42
Ph200, se paciente, y si no un Tektite vintage ;-)
 
  • #43
Ds action es el que me gusta a mi,,,
 
  • #44
Yo tengo ese mismo en negro una pasada hasta que el año pasado en una Kdd internacional en Salou,a la vuelta hacia Oviedo fui descapotado todo el tiempo ,más de 1000km y dándome el sol en la muñeca ( iba en manga corta ) y a los dos días me di cuenta que los números blancos del bisel se habían tornado en blanco vainilla,lo cual hizo que me disgustará y que ya no le saque lo de antes. No entiendo nada,podían cobrar 80/100 € más y no tener ese feo.
El tuyo que tal aguanta?
De momento bien pues aunque es el que más me pongo como tengo tantos no le da demasiado el sol.... Ahora hará 2 años que lo tengo...
 
  • #45
De los tres, por estética esperaría al último, aunque los otros dos también me gustan mucho.
 
  • #46
Yo elegiría el DS action o el ph200

El primero por el color que en vivo es la torta, el segundo por todo lo demás. Precioso

Tengo 2 powermatic 80 y de momento van muy bien y no hacen nada de ruido, aunque es cierto que no miro demasiado la precisión
 
  • #48
He curioseado tu instagram, cuántos relojes tienes!?????
 
  • #49
El último sin dudarlo!!
 
  • #50
El primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie