• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nos dicen…

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Consejo , al curro nunca lleves un buen reloj , y nunca comentes nada de los relojes a los que no entienden , total pensaran que estas pirado, asi que cada loco con su tema , de ciencia de habla con los cientificos y de gilipollezes con los gilis, no hay que mezcalar churras con merinos
 
  • #27
No pierdas el tiempo ni te encabrones, a gente que no le gustan los relojes ni los aprecian cualquier cosa que les digas es hablar en chino.
 
  • #28
Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…

Yo a esa gente les amenazo con meterles en mi lista de gañanes. Suele dar resultado (no debe gustarles que su nombre aparezca en esa lista... :D).
 
  • #29
Yo que tu lo mandaba a tomar por el cu** directamente.

Sin más.



Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…
 
  • #30
Que le den!!!. No sabe apreciar lo bueno
 
  • #31
que le vamos a hacer...no se hicieron las margaritas para los...somos unos incompredidos...
 
  • #32
es que tu también.....tener un rolex de fondo de pantalla....:huh:, en lugar de angelina jolie..:D
 
  • #33
Y si quieres intenta explicarle, que estas mirando otro reloj el 4º o 5º de este año, porque el seiko que tienes (atlas) lleva un movimiento 7s36 y quieres un seiko pero que lleve un calibre 6r15.
8o8o8o8o Te preguntara si leva ruedecitas (crono) y ya no intentes explicarles nada de precision calidades acbados , porque el tiene un marea de 30euros para los domingos y un chinorro digital de 3euros entre semana y van de cojones::bash::::bash::::bash::

Por eso entramos a este foro a tener contacto con gente como nosotros que si no nos gastamos más en relojes es porque no tenemos. Tomatelo con humor y poco a poco y en pequeñas "diocesis" ves enseñándole que un panda te lleva a Madrid, pero con un aston martin mola mas.
 
  • #34
¿Y no se puede a angelina Jolie "vestida" solo con un rolex? :D:D
 
  • #35
Sobre gustos no hay nada escrito...Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
 
  • #37
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…


¡¡¡ Qué mal carácter tienes !!!, encima que te quería ayudar ... :D:D:D
 
  • #38
Hablale y explicale el motivo por el cual Un SUMO o un MARINAMASTEr valen lo que valen.Posiblemte no tenga ni idea y si nadie se lo dice .......
 
  • #39
Qué atrevida es la ignorancia...!
 
  • #41
Intenta explicarle que tipo de relojes son, hay gente que solo conoce los que salen por la tele anunciando los "famosos"
 
  • #42
escuchar

Esta tarde estaba pensando en lo que me ha pasado esta mañana…
Os cuento, tengo de fondo de escritorio en el Pc del curro una preciosa foto del Explorer II blanco (la de la web de Rolex), entra un compañero, mira la foto y me dice…
No te iras a comprar un Rolex? A lo que le he respondido que si, que mi intención es ahorrar para un Explorer como el de la foto, el tío me contesta que comprarse un Rolex es de Paletó adinerado… me mira la muñeca y me dice que llevas ahora, le digo que un Seiko Sumo, lo mira y me dice y cuanto as pagado por el Seiko ese (con tono despreciativo) le digo que cuesta en torno a los 400€…
Y de dice poco mas o menos que estoy jili… que gastarme eso en un Seiko, habiendo Lotus, Festina y Jaguar que están de p—a madre…
Me he dado la vuelta y no le he vuelto ha hablar en toda la mañana…

A no ser que uno se siente un iluminado o bien que se esté dispuesto a llevar los caprichos adelante a sangre y fuego siempre está bien escuchar a los demás, sopesar el razonamiento que viene de otro punto de vista y después actuar.
Quiero decir que no suele ser bueno rechazar de entrada los puntos de vista que no nos van bien.
Y ahora aplica esto a los relojes.
;-)
 
  • #43
Ese tipo de afirmaciones es lo mismo que cuando alguien ve un cuadro de firma de un gran artista, y dice que es un trapo que no lo usaria ni para la cocina.

Lástima que en el mundo haya tanto ignorante.

Déjale, es preso de su propia ignorancia.

Saludos.
 
  • #44
Hay gente que es muy poco respetuosa con los demás. Yo no espero que todo el mundo entienda mi afición por los relojes, es más : veo normal que no lo entiendan, hay cuarzos de 100 euros muy bonitos y que te dan la hora perfectamente. Lo que sí espero es un poco de respeto. Por poner un ejemplo, yo no entiendo que te vayas a comprar un coche que viene equipado con llantas de aleación y a pesar de ello pagues 1000 o 2000 euros extra por otras que son más 'exclusivas', yo eso no lo entiendo porque a mi unas llantas más grandes no me aportan nada en el coche, pero respeto que un amigo haya pagado eso por las suyas. Y es más, sabiendo lo que le gusta el 'tuning' y que se lo puede permitir, cuando me comentó la idea le animé y le dije : 'Pues adelante hombre, si te gustan y puedes, disfruta de tu nuevo coche'. No lo entiendo pero respeto sus aficiones.
 
  • #45

A no ser que uno se siente un iluminado o bien que se esté dispuesto a llevar los caprichos adelante a sangre y fuego siempre está bien escuchar a los demás, sopesar el razonamiento que viene de otro punto de vista y después actuar.
Quiero decir que no suele ser bueno rechazar de entrada los puntos de vista que no nos van bien.
Y ahora aplica esto a los relojes.
;-)

Muy buena contestacion.

Yo lo que no entiendo, son los insultos que se prodigan al no-entendido, asi como la prepotencia que destilan ciertas contestaciones....al final, va a ser cierto eso de que Rolex es para paletos...

¿Quien no ha pensado como ese individuo alguna vez?
Yo reconozco que antes de ser contagiado por el virus CRI, pensaba asi...
Ni que fuesemos seres superiores por tener esta aficion (o enfermedad, que no lo se)

Salutes ;-)
 
  • #46
Pues lo de que Rolex es de paletos ostentosos adinerados.... el otro día un compañero de trabajo me demostró lo contrario.

Un tío de 55 años, deportista y educadísimo, la amabilidad en persona; veo en su muñeca un Submariner (antes solía llevar un Suunto); el tío nota que miro el reloj y, discretamente ¡lo tapa con la manga!. Le digo "un reloj precioso" y me contesta, sin darse la menor importancia, que "es un buen regalo".

El caso es que el tío no sabe que me gustan los relojes, ya que al curro suelo llevar un Tissot o un Swatch; al preguntarle si ha "salido al mar" con él, que para eso es "submariner" ya sí sonrió y empezó a hablar de su máquina, con más confianza. También hay gente MUY DISCRETA que usa Rolex (incluso para bucear).
 
  • #47
Cuando te preguntó el precio del Seiko deberías haberle dicho:
Es un regalo de tu madre por nuestro aniversario. Verás como de relojes seguro que no volveis a hablar.
 
  • #48
lamento decirte que tu amigo tiene razón. Yo cuando estoy en la playa con mis socorristas favoritas y salvando unas cuantas pivitas noto que , además de mi paquete tipo manolete, miran a mi precioso Lotrus silver golden lady megaquarz atomico-nuclear. Me costó 250 centimos de rupia indostaní y se liga cantidad. En cambio los paletos de los Rolex veo yo que no se comen ni los mocos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie