Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
No se si esto que me ha ocurrido hoy es lo normal o no.
Hoy he recibido un paquete por FedEx con una liquidación de aduanas de 25,80 €.
Hasta aquí todo normal. Mi sorpresa ha sido cuando le pago al repartidor con 30 € y me dice que no están obligados a llevar cambio.
Le he comentado que no me parecía de recibo que si va a un domicilio particular a entregar un reembolso de 25,80 €, al menos no tenga cambio para 30 €. Hasta un repartidor de pizzas lleva cambio del importe cercano y es la primera vez que me pasa esto en 40 años y mira que recibo cosas de correos, UPS, Seur...
El caso que de muy malos modos se ha llevado el paquete y me dice que ya vendrá otro día y que le prepare el cambio exacto.
Ya he puesto la reclamación correspondiente en FedEx porque sinceramente me ha dado la sensación de que el repartidor se quería quedar con la vuelta "de bote", y si efectivamente no quieren llevar cambio por seguridad, al menos que o bien llamen primero avisando o incluso en la pagina de seguimiento del paquete lo indiquen o que den la posibilidad de pagar con tarjeta (ya hay datafonos GPRS).
Ni ha atendido a venir en 15 minutos (estaba solo en casa con mis dos hijas pequeñas), ni se ha ofrecido a cambiar en el bar de enfrente, ni nada....
Sinceramente FedEx me ha decepcionado en este aspecto y no se si es lo normal o yo he exagerado, y mas cuando el repartidor mañana tendrá que volver a hacer otros 50 o 60 km para volver a entregar el paquete que espero no se extravíe.
Gracias por vuestra opinión.
No se si esto que me ha ocurrido hoy es lo normal o no.
Hoy he recibido un paquete por FedEx con una liquidación de aduanas de 25,80 €.
Hasta aquí todo normal. Mi sorpresa ha sido cuando le pago al repartidor con 30 € y me dice que no están obligados a llevar cambio.
Le he comentado que no me parecía de recibo que si va a un domicilio particular a entregar un reembolso de 25,80 €, al menos no tenga cambio para 30 €. Hasta un repartidor de pizzas lleva cambio del importe cercano y es la primera vez que me pasa esto en 40 años y mira que recibo cosas de correos, UPS, Seur...
El caso que de muy malos modos se ha llevado el paquete y me dice que ya vendrá otro día y que le prepare el cambio exacto.
Ya he puesto la reclamación correspondiente en FedEx porque sinceramente me ha dado la sensación de que el repartidor se quería quedar con la vuelta "de bote", y si efectivamente no quieren llevar cambio por seguridad, al menos que o bien llamen primero avisando o incluso en la pagina de seguimiento del paquete lo indiquen o que den la posibilidad de pagar con tarjeta (ya hay datafonos GPRS).
Ni ha atendido a venir en 15 minutos (estaba solo en casa con mis dos hijas pequeñas), ni se ha ofrecido a cambiar en el bar de enfrente, ni nada....
Sinceramente FedEx me ha decepcionado en este aspecto y no se si es lo normal o yo he exagerado, y mas cuando el repartidor mañana tendrá que volver a hacer otros 50 o 60 km para volver a entregar el paquete que espero no se extravíe.
Gracias por vuestra opinión.
Última edición: