• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que me faltaba... "un asesor de ventas"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo esta modalidad todavía no la he sufrido, ay qué nervios!!!
 
  • #52
Ese ser ira al corte ingles y les discutira el precio del pan, diciendoles que por ese precio en los chinos compra 5 barras.
 
  • #53
Ese ser ira al corte ingles y les discutira el precio del pan, diciendoles que por ese precio en los chinos compra 5 barras.

La verdad es que la cuestión no es el precio,muchas veces regateamos (mea culpa) me ha ocurrido tambien a mi encontrar una pieza que me interesa francamente y decirlo asi:

"mira estoy muy interesado en ella,si ves que puedes ajustarme mas el precio dado el valor que tiene te lo agradeceria y podriamos cerrar el trato"

la mayor parte de las veces y obviamente cuando se trata de relojes de cierto valor,se suele llegar a un buen acuerdo y eso me parece perfecto,y creo que todo dicho con tacto y educación es bien recibdo,ahora..."te has pasado en el precio y por ese dinero puedes encontrar ...bla,bla,bla...para mas inri tratándose de algo que no vale demasiado...sin comentarios.
 
  • #54
La verdad es que la cuestión no es el precio,muchas veces regateamos (mea culpa) me ha ocurrido tambien a mi encontrar una pieza que me interesa francamente y decirlo asi:

"mira estoy muy interesado en ella,si ves que puedes ajustarme mas el precio dado el valor que tiene te lo agradeceria y podriamos cerrar el trato"

la mayor parte de las veces y obviamente cuando se trata de relojes de cierto valor,se suele llegar a un buen acuerdo y eso me parece perfecto,y creo que todo dicho con tacto y educación es bien recibdo,ahora..."te has pasado en el precio y por ese dinero puedes encontrar ...bla,bla,bla...para mas inri tratándose de algo que no vale demasiado...sin comentarios.
Ante todo y sobre todo educación,los tratos se hacen mejor entre personas civilizadas y es más,casi siempre se llega a buen puerto.
Saludos
 
  • #55
A mi tambien me a pasado, nada ni caso, yo ni me molesto en contestar, el articulo es tuyo y pones el precio que te da la gana, al final todo se vende.-
saludos.-
 
  • #56
Como bien dices "mucho atrevido" dando opiniones gratuitas sobre una compra, que ni les va ni les viene. Existe un refrán popular para esa actitud: ni comen, ni dejan comer.
 
  • #57
Jaja jajaja, no te mosquees compañero, a mi me han llegado a pedir explicaciones por privado, por poner que cierto reloj tiene ciertas caracteristicas, pues despues de coger aire y dar explicaciones (solo por no igualar en lo malheducado), me dicen que igual le interesa, que ya me contestan (ya paso el mes :D). Eso si otros me preguntaron con educacion y aunque sin animo de compra, pero conteste con la misma educacion y no me importo, y mas despues de recibir las gracias por la informacion.
Lo dicho paciencia que hay de todo.
Por cierto no era novato el personaje.
Salu2.
 
  • #58
Jaja jajaja, no te mosquees compañero, a mi me han llegado a pedir explicaciones por privado, por poner que cierto reloj tiene ciertas caracteristicas, pues despues de coger aire y dar explicaciones (solo por no igualar en lo malheducado), me dicen que igual le interesa, que ya me contestan (ya paso el mes :D). Eso si otros me preguntaron con educacion y aunque sin animo de compra, pero conteste con la misma educacion y no me importo, y mas despues de recibir las gracias por la informacion.
Lo dicho paciencia que hay de todo.
Por cierto no era novato el personaje.
Salu2.



Pues si,parece que hay de todo y la osadía no conoce limite...pero vamos que como ya he dicho anteriormente no me solivianta en absoluto,y suelo tener bastante paciencia como no...para mi atender a los foreros con sus cuestiones es un placer compren o no,siempre y cuando primen las buenas formas y en general es así.
 
  • #59
Hombre, si es durante el proceso de compra, y si el comprador esta ciertamente interesado, no veo mal comentar si el precio es caro o barato....pero sólo si se está realmente interesado en la compra.
Si en esta caso fue ya cuando el reloj estaba vendido...eso ya es muy fuerte.
 
  • #60
Yo estoy todos los dias delante de un mostrador y ya estoy empezando a estar hasta los cojones de la gente, a mas de uno me dan ganas de abrirle la cabeza hay mismo, ultimamente solo se oye, que caro que caro....asi que ya no me estraña nada , mejor callarse porque si no follon al canto con 2 ya me basta, simplemente no le escucho cuando empiezan asi pongo el mono con los platillos

homer_monkey_think_brain.jpg
 
  • #61
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...

Bueno; tampoco tiene por qué saberte tan mal; igual te ha hecho el razonamiento con buena voluntad; hay personal que tiene facilidad para enrrollarse.
 
  • #62
Entiendo tu malestar, pero suena un poco despectivo eso de : " lo que está viviendo por aquí". Te aseguro que yo jamás lo he hecho ni lo haré, posiblemente porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie para juzgarlo, pero te aseguro que hay muchos anuncios que leo que me dan ganas de hacerlo.
Hay muchos hilos relacionados con este tema y la conclusión final es que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera si con ello no perjudicas a nadie.
Un saludo
 
  • #63
No te mosquees...de cada comentario bueno o malo, de todo aprendemos y nos llevamos esa experiencia...ignoralo simplemente,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie