• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que me faltaba... "un asesor de ventas"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay gente con muy pocas luces ::bash::
 
  • #27
Yo también he recibido algún MP solo para "comentar" el precio que yo había puesto, sin estar interesado en la compra.

Lo que le ha ocurrido al compañero lo he hecho alguna vez, pero con un amigo-paisano con el que hay mucha confianza y en tono de risa, con Nicolamilton vamos......... "pero que precio has puesto?, eso no lo vendes ni loco" ... :laughing1:
 
  • #28
La gente opina ya que es gratuito. Ignóralo, es lo mejor para no amargarse.

Saludos
 
  • #29
Yo por eso no vendo nada :D:D:D
 
  • #30
También se podría añadir un punto a las normas del foro compra-venta, para denunciar estos casos y así evitar estos incidentes. Si no sólo se podrá poner buena cara y aceptar los comentarios. Saludos!!
 
  • #31
¿¿Incluirlo en las normas del foro ?? Ni de lejos; nos pasaríamos de frenada. No todo debe regularse como dices. En las distintas relaciones de la vida cotidiana ocurre lo mismo y nos adaptamos a las contrariedades.
 
  • #32
Todo depende de lo que te haya dicho y cómo lo haya dicho. Parece que últimamente estamos suspicaces con todo.

Yo una vez en el foro de compraventa de tecnología ví un objetivo de Canon al que llaman "pisapapeles" de lo malo que es y que un compañero intentaba vender por una cantidad más bien alta. De manera educada le dije por privado que ese objetivo que dan de regalo con la cámara iba a ser difícil que lo vendiese por ese precio. Esto es un consejo. Si el comprador lo quiere lo toma y si no lo deja, pero tampoco hay que molestarse.

Pero vamos, que no se si es el caso, pero noto los nervios a flor de piel desde hace unos meses.
 
  • #33
Todo depende de lo que te haya dicho y cómo lo haya dicho. Parece que últimamente estamos suspicaces con todo.

Yo una vez en el foro de compraventa de tecnología ví un objetivo de Canon al que llaman "pisapapeles" de lo malo que es y que un compañero intentaba vender por una cantidad más bien alta. De manera educada le dije por privado que ese objetivo que dan de regalo con la cámara iba a ser difícil que lo vendiese por ese precio. Esto es un consejo. Si el comprador lo quiere lo toma y si no lo deja, pero tampoco hay que molestarse.

Pero vamos, que no se si es el caso, pero noto los nervios a flor de piel desde hace unos meses.

No entiendo esa forma de juzgar....volvemos a lo mismo de siempre,cada uno pone su precio a sus cosas,jamás me meteré en los precios de los demás,si esta en precio...lo venderá y si no lo esta...pues rebaja o tranquilidad...pero "dar consejos" sin que el no pida consejo....porque se lo das?si a mi alguien me viene con un "consejo de estos" le digo que si su casa es pequeña ,y me quedo tan agusto!
 
Última edición:
  • #34
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Los novatos también tienen que aprender aunque sea a base de equivocarse en las formas. Re-envíale este post para aclarar ideas aunque estoy seguro que lo hizo con buena intención.
 
  • #35
Pues paciencia,

el tema no merece mas comentario a mi modo de ver.

Si a alguien le molesta tanto los comentarios y sugerencias de otros usuarios del foro, con no poner los anuncios se ahorran el mal trago ;)
 
  • #36
Hay mucho consultor fustrado ... :huh:
 
  • #37
Hay que tener paciencia para vender.

Estoy totalmente de acuerdo, igual que cuando nosotros compramos, también le puede molestar algo al vendedor.

Lo que siempre tiene que primar es el respeto y la máxima seriedad posible.



Un saludo
Carlos
 
  • #38
completamente de acuerdo contigo.
 
  • #39
Ya lo que me faltaba por leer. Desde luego el foro no deja nunca de sorprenderme.:)
 
  • #40
Últimamente hay mucho cabreo soterrado por el foro.

No sé qué se estará cociendo en los buzones de mensajes privados, y, evidentemente, no sé qué le dirían al compañero que ha abierto el hilo. No obstante, yo, en otros lugares, he mandado privados explicando cómo se ajustaba la hora a una persona que vendía un Omega Mariner de cuarzo como estropeado porque no era capaz de ponerlo en hora; en otra ocasión, le indiqué que el Omega con una anclita en el dial era un Amiraute, y que si lo especificaba probablemente tendría más éxito; y por último, que el armis Omega que tenía en el reloj, con los últimos eslabones "elásticos", era un modelo muy valorado (el armis solo más de lo que pedía por el reloj) entre los coleccionistas, puesto que correspondía a un Speedmaster pre-moon.

Supongo que este tipo de comentarios, que en esencia son equivalentes a decir que estás vendiendo barato el reloj, sí serían bienvenidos, aunque también en este caso me podrían haber preguntado si mi casa es pequeña. Al final hay maneras y maneras de decir las cosas, pero a mí, personalmente, sí me gustaría que el día que ponga a la venta un reloj, me facilitasen información para poder corregir errores de determinación del precio, tanto al alza como a la baja.
 
  • #41
Sois unos bordes y unos cascarrabias... Hala, ya me cansé, la última vez que asesoro a alguien :-P
 
  • #42
Si no fuera suficiente con alguno que hace ofertas ridículas ,y otros que marean y marean para no comprante tu reloj...ahora tenemos una nueva modalidad "EL ASESOR" con todo su rostro me envia un privado para decirme que lo que he vendido es muy caro porque por ese precio te puedes comprar...bla,blabla...tiene coj...
Digo yo,esto es mio,yo se lo que me ha costado y el precio lo marco yo,si te interesa perfecto,si quieres hacerme una oferta "normal" tambien es de recibo,pero escribirme para decir esto...ya es el colmo...en fin,que nos cojan confesados con lo que está viniendo por aquí...


Creo que me me llegó un privado del mismo tipo, un perfecto candidato para la lista de ignorados... :ok::

;-)
 
  • #43
Yo también he recibido algún MP solo para "comentar" el precio que yo había puesto, sin estar interesado en la compra.

Lo que le ha ocurrido al compañero lo he hecho alguna vez, pero con un amigo-paisano con el que hay mucha confianza y en tono de risa, con Nicolamilton vamos......... "pero que precio has puesto?, eso no lo vendes ni loco" ... :laughing1:

Pues se vendió y rápido. Si pudiera te baneaba.:D

Y si te pareció caro, mira por cuanto sale en mercantes nuevo, mamonazo...
Ya me enseñarás ese crono.:yes:
 
  • #44
NO,no es el caso...no me ha soliviantado en lo mas mínimo,queria comentarlo mas bien como algo "gracioso o anecdótico" sin mas...no es algo alarmante,ni excesivamente reprobable mas bien falta de educación...
 
  • #45
No entiendo esa forma de juzgar....volvemos a lo mismo de siempre,cada uno pone su precio a sus cosas,jamás me meteré en los precios de los demás,si esta en precio...lo venderá y si no lo esta...pues rebaja o tranquilidad...pero "dar consejos" sin que el no pida consejo....porque se lo das?si a mi alguien me viene con un "consejo de estos" le digo que si su casa es pequeña ,y me quedo tan agusto!

Pues nada, te apunto para nunca aconsejarte y punto. Por suerte hay gente que agradece los consejos y por eso hay gente que está dispuesto a darlos. Y si aconsejo a la gente es por puro altruismo, ya que lo preguntas.

El día que te veas en algún tema en el que un consejo altruista te ayude a algo me lo cuentas.

Un saludo.
 
  • #46
NO,no es el caso...no me ha soliviantado en lo mas mínimo,queria comentarlo mas bien como algo "gracioso o anecdótico" sin mas...no es algo alarmante,ni excesivamente reprobable mas bien falta de educación...


Lo suponía, generalmente lo que molesta es cuando alguien te dice en tu cara y con interés en la compra que lo que vendes es muy caro. A mí no me ha pasado con relojes, pero cuando vendí mi moto me llamó un interesado un mes más tarde de haberla vendido por su precio y me dijo sin contarse que la moto era muy cara y que me ofrecía como mucho un 20% menos del precio que yo le había puesto y eso si le contestaba rápido-

En ese caso le contesté amablemente que ya no estaba disponible porque la había vendido por el precio que había estimado en el anuncio.


Un saludete.
 
  • #47
No sé, yo estoy harto de ver mujeres feas por la calle y no se me ocurre decírselo a los maridos.
Creo que a veces meamos en el tiesto del otro.
 
  • #48
Y no te pidió el 10% del beneficio por el asesoramiento??::Dbt:::D

La verdad que el precio lo pone quien vende y sino nos gusta pues a resignarse. Estoy de acuerdo, puede resultar bastante molesto
 
  • #49
Pues nada, te apunto para nunca aconsejarte y punto. Por suerte hay gente que agradece los consejos y por eso hay gente que está dispuesto a darlos. Y si aconsejo a la gente es por puro altruismo, ya que lo preguntas.

El día que te veas en algún tema en el que un consejo altruista te ayude a algo me lo cuentas.

Un saludo.

Bueno pues nada.....el día que anuncies algo espero que tengas muchos consejos altruistas ,mios no,no por nada,solo que como te he dicho yo no cuestiono ninguna venta de nadie....y si .....te puedes apuntar a no darme esos "consejos" ,y el día que me agan falta,se lo pediré ha algún amigo,hermano,primo...etc..pero por que yo lo pida!

Saludos
 
  • #50
Yo creo que todo tiene un precio más o menos justo,tanto para vender como para comprar,el que vende caro el mismo se da cuenta porque no lo vende,ya no es como antes la gente mira y remira,internet,tiendas ,nuevo,usado.....
Ahora tambien digo que para el que compra,siempre o casi siempre es caro,yo algunas veces me he puesto de mala uva con alguno pero no merece la pena,el que quiera que lo compre y sino qué lo deje.
Al final tienes que poner las cosas claras desde el principio sino te toman el pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie