• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que he leído...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un motivo más para no comprarme un Panerai.
 
  • #27
Aparte de la decepción y de que se rían o no de sus compradores, esto es una estafa ¿aquí los tribunales no cuentan?
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Y luego, uno se muere. Muriéndose tonto.
 
  • #30
Automaticamente segun me entere en 24H me deshice de mi querido PAM111, que en si es una pieza cojonuda pero que tras haberme defraudado es la medida que tome, un pequeño castigo de un amante (ya no tanto) a la marca.
 
  • #31
Y mira que me gustaban... pero por tonto no paso


Hala, tresmil lereles que me ahorro....


Miguel, tienes más razón que un santo


Saludos,
 
  • #32
Como a la mayoria de vosotros este tema me tiene muy mosca, y siendo asi, esta casa no me vera el pelo.
Esto es una de las cosas que mas panico me da, que llevo dentro del reloj, porque mas casos tiene que haber. :-((
 
  • #33
Se aprovechan de los Frikis que lo pagan, hacen bien, libre mercado:D
 
  • #34
Ahora nos quedará la duda si sólo ha ocurrido esto con el 318 o lo han hecho con alguno más...
 
  • #35
Amen a todo lo que ha dicho el compañero Miguel, es un tanto cierto (aparte de lo del 318, que me disculparan si me río un rato) que el resto de "marcas" nos toman literalmente el pelo. A quienes, de verdad, nos apasionan los relojes, que debemos esforzarnos para adquirir uno y que muchas veces tan solo podemos admirarlos en fotos, reportajes o detrás de una vitrina de una lujosa relojería, es sencillamente decepcionante todo este circo que se montan las empresas relojeras. Que no me refiero a todas pero casi.
 
  • #36
Esto es de un se quedar asi 8o::bxd::

En la verdad sempre me ha parezido que custan un poco más de lo que valen...me gustan algunos, pero...
 
  • #37
Miguel...fetichismo duro y puro...;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #38
El día que me compre un PAM será con calibre visto…por si las moscas…
 
  • #39
Por eso es hermoso comprar relojes por su belleza y su fiabilidad, para vestirlos y mirarlos y disfrutarlos, no para especular con ellos.Vive uno más tranquilo y es mucho más feliz.
 
  • #40
Y lo penoso que resulta ver a PANERISTI.COM echando tierra al asunto, diciendo que serán un chollo para coleccionistas:laughing1:, y alabando al sr.bonatti por su ejemplar tratamiento de la situación y su eficaz respuesta: Vergonzoso.

Esa página "INDEPENDIENTE" ha sido el invento del siglo para Panerai pero...Se les está viendo el plumero, que pena que, al final, sea otra estafa más.

Palabras de un ex paneristi convencido y poco a poco desengañado. Aún conservo un Pam pero no entrará otro.¡A robar a Sierra Morena!

PD. Lo de los OOR es peor aún, creo yo.
 
  • #41
No me lo puedo creer... es increible como una marca con esa reputación puede cagarla de esa manera.
 
  • #42
Realmente es un fraude escandaloso y una traición a su trayectoria histórica iniciada como marca proveedora de la Marina Militar italiana, de donde proviene toda merecida reputación....y a donde parece que quieren volver...añadiendo una "e". Saludos
 
  • #43
Como estafa que es y yo tambien creo que es la palabra correcta para nombrar lo sucedido ,creo que la opción que debieran darle a los "estafados" es devolverle el dinero, claro que si alguno de estos no quisiera esa opción pensando en una posble revalorización...pues ya lo dice el refrán, sarna con gusto no pica.
 
  • #44
La ley de engañar la mas tonto Miguel, mientras se lo crean hay que aprovechar el tirón de los que no aprecian su dinero.
 
  • #45
Compañero,tengo que felicitarte,por tus buenisimos hilos,de verdad que aprendo y disfruto,saludos cristobal
 
  • #46
Vamos que este pam viene a ser casi igual que una replica china de eseas buenas ... en fin que cagada :ok::
 
  • #47
La verdad es que el fondo de todo esto, a lo que la especulación ha llevado (no sólo referido a esta a marca, sino a alguna más), queda gráficamente expuesto en el hecho de que algunos rehusen el cambio de calibre previendo una posible revalorización. Esto es lo que me parece realmente grave del asunto. A partir de aquí, podemos entender el resto de actitudes respecto a la revalorización de un modelo que nadie quiere 20años después, o lo de los palitos de los diferentes Marks, esferas estropeadas... Etc
Lo de la implantación de ese calibre en primera instancia y cómo ha llevado la marca el asunto no es sino lo que haría cualquiera de estos especuladores en el lugar de Bonatti y Cía.
Una pena, pero ¿Qué se puede esperar realmente de personas que reflotan marcas, y cuyos anteriores logros son los de aumentar la cuota de mercado de este o aquel grupo relojero o joyero? ¿Tradición acaso? No creo, quizás haya la excepción que confirme la regla, pero no creo.
En fin, Panerai me gusta, pero, honestamente amigos, me gusta igual que me gusta Hublot. Son relojes bonitos, pero muy caros. Si encuentro uno de ocasión a buen precio, no dudaré en comprarlo (lo cual aplica a un Luminor, a un Big Bang, a un Bvlgari o a un Cartier, por poner unos ejemplos, claro que creo que Cartier creo que no haría nunca eso con sus modelos ni con sus clientes)
 
  • #48
Y lo penoso que resulta ver a PANERISTI.COM echando tierra al asunto, diciendo que serán un chollo para coleccionistas:laughing1:, y alabando al sr.bonatti por su ejemplar tratamiento de la situación y su eficaz respuesta: Vergonzoso.

Esa página "INDEPENDIENTE" ha sido el invento del siglo para Panerai pero...Se les está viendo el plumero, que pena que, al final, sea otra estafa más.

Palabras de un ex paneristi convencido y poco a poco desengañado. Aún conservo un Pam pero no entrará otro.¡A robar a Sierra Morena!

PD. Lo de los OOR es peor aún, creo yo.

Esta bien esto de entrecomillar el "independiente".

Al hilo de esto siempre me he preguntado si RE es independiente o "independiente"?

Saludos

Scitium
 
  • #49
Sí pues menuda gracia ... :-((:-(( y ahora ¿quién se fía del supuesto calibre que dicen que ponen en un reloj con fondo ciego? (y me da igual la marca que sea)

VERGONZOSO y de un supino carácter especulador lo de quedarse con la pieza de marras por una posible revalorización. Aún recuerdo los primeros GMT II de Rolex con calibre 3186 (la famosa serie M) que se vendían por más de 1000 euros más que sus hermanos con calibre 3185 ... aquí en este foro ... iba a poner enlaces a los anuncios pero no quiero generar polémica entre los compañeros :popcorn:
 
  • #50
Me parece un autentico atropello y una vergüenza desde un punto de vista comercial. A la marca se le debería de caer la cara de vergüenza y a los directivos responsables de permitirlo de patitas en la calle. Es un desprestigio para la marca y un abuso para todos sus clientes.
Lo de los clientes que no lo quieren cambiar ya me parece de gili........s, vamos !! Aunque evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere................

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie