• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la ignorancia

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me imagino que si no pudiese tener ese valor no subiría tanto la subasta. Por algo será y quién puja lo tendrá claro. O no....:laughing1:
 
  • #52
Al final 19k Eur........Hay vida más allá de Rolex.....
 
  • #53
No se.... solo puedo decir, MADRE MÍA!!!!! En varios idiomas si eso! :laughing1:
 
  • #55
Soy el unico alq le gusta? Jeje
Solo no me sobra el dinero, si no, pujaria sin duda.
Sobran coleccionistad, lo que faltan son financistas!!!

El autavia es mi grial, y los mk1 o mk2 .... uff
Es como un rolex vintage para los amantes de la coronita.
Esta en mal estado pero se restaura
 
  • #56
uff , no se yo si pujaría
 
  • #57
El que ha pagado ese dinero ya te digo yo que no lo restaura... no creo que quiera perder la mayor parte de su valor, jeje...
 
  • #58
pues yo andaba tras este >
lostlink.jpg


de momento lo dejo a la espera de otro que satisfaga más...........................:whist:: :umbrella:
 
  • #59
pues yo andaba tras este >
lostlink.jpg


de momento lo dejo a la espera de otro que satisfaga más...........................:whist:: :umbrella:

Bueno te deja hacer una oferta, a lo mejor se conforma con una décima parte... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #60
Pues si compañeros, no soy muy dado a este tipo de hilos pero como todavía no salgo de mi asombro lo publico aquí. Es un anuncio en la bahía sobre un
lostlink.jpg
, absolutamente destrozado y que a falta de cuatro dias para terminar va por 25000$. Los debe valer y más por la cantidad de pujas que lleva. Y eso que hasta la trasera lleva grabado un versículo de Isaias... aunque no se si eso le da valor o se lo quita... :laughing1::laughing1:
El caso que mi ignoracia me hubiera hecho desdeñar "un piezón" segun parece.
Aquí os he dejado otra vez el
lostlink.jpg
por si quereis verlo y seguirlo a ver en que acaba.
Eso es todo amigos :bye:

lostimage.jpg


9d2bca069e87ca531c43d14aad4c9737.jpg

Quizá perteneció al rey de Portugal y esa es la razón del precio. No encuentro otra explicación.
 
  • #61
Ni aunque lo hubiera llevado el propio Isaías.
 
  • #62
En el coleccionismo de relojes hay un factor " moda " que infla los precios una barbaridad y lleva un par de años que este modelo de Autavia con valjoux 72 esta de moda , siempre ha sido un gran reloj pero nunca a los niveles de pagar estas cantidades.
En cuanto a estas disparidades de mercado me confieso otro ignorante ...
 
  • #63
Vaya, la ignorancia me supera en estos casos... A favor del vendedor también he de decir que da un historial completo de todo lo que han hecho al reloj, no está engañando a nadie.
 
  • #64
Bueno... Os pongo uno que creo que os gustará algo más.
8defcc1c1dd77e8a6e810bad19a91707.jpg
 
  • #65
Bueno, es una pieza de auténtico coleccionista. Cierto es que el estado en que se encuentra no es para nada bueno... pero tampoco es "deplorable". La caja está razonablemente bien y el movimiento bastante limpio (lo que enciende mis alarmas viendo lo mal que está el dial y las agujas: movimiento limpio+dial con manchas de humedad+tritio desprendido=incongruente!).

Si alguien quiere saber a cuánto se cotiza esto que entre en:

lostlink.jpg


Verá que los Autavia 2446 Mark I son de las piezas más cotizadas y raras del mundo Heuer (rating A+++), con sólo un puñado de relojes detectados en la historia.

Con esa perspectiva, no parece una cifra tan descabellada. No obstante, yo si los tuviese, no me los gastaría. Me parece que ese movimiento no va en esa caja por lo que ya he explicado más arriba.

Abzos!
 
  • #66
Yo no pujaría por dos razones: porque no tengo idea cual es el que lo vale y cual no, y porque no tengo dinero, soy un tieso ::blush:: Slds
 
  • #67
anonadado me encuentro....
ni por asomo pensaria en emque eso llegara a esos precios
 
  • #68
Ya he pujado...:-P...total como no lo ganaré, me mandé el pegote!!!:flirt:


::bxd::..por las dudas... Adios amigos, ha sido un placer!!!

No sea cosa que lo gane y tenga que reemigrar a Guadalcanal....::grr::
 
  • #69
Bueno te deja hacer una oferta, a lo mejor se conforma con una décima parte... [emoji23][emoji23][emoji23]


eyyyyyyyyyyyy.pero no seré yo quien pique haciéndola............mira que si me lo endosa.......!! :laughing1:

Saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie