• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la ignorancia

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambas cosas no van de la mano. El que conozcas un reloj, su historia y características a la perfección, no quiere decir que estés dispuesto a pagar lo que alcanza en el mercado del coleccionismo.
Todos tenemos iconos, pero una cosa es conocer y otra el coleccionismo puro. Yo personalmente por mucho que me gustara y fuera mi icono, no pagaria por algo viejo y hecho polvo más del triple de lo que me cuesta la reedición nueva de ese reloj. No soy coleccionista de relojes realmente.
Son cosas separables.
 
Última edición:
  • #27
Sera de algún famoso, digo yo. El reloj en si, no vale pa na.
 
  • #28
Ambas cosas no van de la mano. El que conozcas un reloj, su historia y características a la perfección, no quiere decir que estés dispuesto a pagar lo que alcanza en el mercado del coleccionismo.
Todos tenemos iconos, pero una cosa es conocer y otra el coleccionismo puro. Yo personalmente por mucho que me gustara y fuera mi icono, no pagaria por algo viejo y hecho polvo más del triple de lo que me cuesta la reedición nueva de ese reloj. No soy coleccionista de relojes realmente.
Son cosas separables.

Pues hay dos cosas que me hacen darle "valor", el hecho polvo tiene 25 pujas de 12 pujadores y el que está en un "buen estado" tiene un precio fijado de 55.000€. Casi el triple que lo que va, por ahora a falta de 4 días para el final, el hecho polvo.
En el mundo del Coleccionismo debe ser un "chollo" por 21000€...
 
  • #29
Ese es posiblemente el Heuer más buscado por los coleccionistas, El MK1 es muy muy escaso y el de la subasta esta en un estado bastante malillo. No obstante se venderá muy muy caro. Entiendo que hay personas que no entenderán que se pague eso por un reloj viejo y cascado, entiendo también que haya otras personas que lo comprendan y lo compartan. Yo ni entro ni salgo en eso, el mundo del coleccionismo es así. Se pagan verdaderas locuras por cosas que en otras personas no despiertan el menor interés.
Volviendo al reloj, como digo es el modelo mítico de Heuer, en mejor estado se han vendido por encima de 50.000 (hablo en esto muy de memoria) Dentro de los Mk1 ese lleva unas agujas "normales" la versión con lumen por toda la aguja es mucho mas rara y cara.
Un comentario respecto el que postea el compañero Ankor80, el de los 55000 lleva un dial MK2, que es más "barato" jejejeje.

Saludos
 
  • #30
Por lo del versículo y por el precio, ¿lo encontraron en el Mar Muerto?, ¿lo "esculpió" el propio Jesús? JOER! ::Dbt::
 
  • #31
Está muy chulo pero para esos precios...
 
  • #33
Joder me compro el nuevo, 10 veces mas bonito y me ahorro una pasta. Otro ignorante!![emoji7]
 
  • #34
Ese es posiblemente el Heuer más buscado por los coleccionistas, El MK1 es muy muy escaso y el de la subasta esta en un estado bastante malillo. No obstante se venderá muy muy caro. Entiendo que hay personas que no entenderán que se pague eso por un reloj viejo y cascado, entiendo también que haya otras personas que lo comprendan y lo compartan. Yo ni entro ni salgo en eso, el mundo del coleccionismo es así. Se pagan verdaderas locuras por cosas que en otras personas no despiertan el menor interés.
Volviendo al reloj, como digo es el modelo mítico de Heuer, en mejor estado se han vendido por encima de 50.000 (hablo en esto muy de memoria) Dentro de los Mk1 ese lleva unas agujas "normales" la versión con lumen por toda la aguja es mucho mas rara y cara.
Un comentario respecto el que postea el compañero Ankor80, el de los 55000 lleva un dial MK2, que es más "barato" jejejeje.

Saludos

Muchas gracias Osquitar. Lo que hace el saber... podrás compartirlo o no pero entiendes el porqué. Y además "el de 55000 es peor..." así que todo un chollo el que va por 21000€. Por eso hay 25 pujas y 12 pujadores. Tengo que decir que arrancó en 0,99$.
Repito, muchas gracias por "iluminarnos" en el complicado mundo de coleccionismo.
 
  • #35
Gracias a tí por el hilo. Dios me libre de "iluminar" sólo di mi punto de vista. El de 55000 no es peor, es simplemente menos buscado.

Os dejo un link con un inventario de piezas de MK1 tanto 2446 como 3646 (Puede que este os "suene" de este foro)

http://www.onthedash.com/docs/AutaviaRegistry.html

Saludos
 
Última edición:
  • #36
"Y aunque camine por el valle de las sombras no temeré, pero tampoco pujaré, porque el Señor es mi Pastor y me lo ha prohibido.
 
  • #37
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la Caridad y de la Buena Voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano ...
 
  • #38
Pues que fuerte, eso se llama un reloj revalorizado... La verdad que no pensé que se pudiera pagar tanto, pero está claro que es la ley de la oferta y la demanda. Y si hay alguien dispuesto a pagarlo...
 
  • #39
Pufff es que...se nos va de las manos. Y luego que? te lo compras y vas al club de campo a decir, mira que reloj me he comprado por 25.000$ que no puedo leer ni la hora de lo escacharrado que esta?? Alguno le dirá: "Coño Pepe, por ese precio te da para comprarte un Autavia nuevo, y te pagas las vacaciones para sacarle fotos por todo el mundo!"

En fin... yo esq soy del club de los tiesos...:pardon:
 
  • #40
Soy de la opinión de que la gente que paga esas cantidades por esos relojes son de los que saben dónde deben disparar y no fallan. Seguro que cuando lo saquen a la venta vale el doble... Lo que pasa es que los tiesos funcionamos de otra forma. Es lo que hay...
 
  • #41
Soy de la opinión de que la gente que paga esas cantidades por esos relojes son de los que saben dónde deben disparar y no fallan. Seguro que cuando lo saquen a la venta vale el doble... Lo que pasa es que los tiesos funcionamos de otra forma. Es lo que hay...

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones.

Sobre el reloj del hilo, y algunos más que salen a subasta, reconozco lo " analfabeto" que soy en este ámbito de relojes, eso sí, los míos los disfruto , más seguro , que si tuviera el de la subasta, sencillamente porque me gustan mucho más, al margen de su valor.
 
  • #42
Cómo están las cabezas....

Con lo bonito que es el nuevo, que lo puedes estrenar, y por poco más de 3.000€.....
 
  • #43
Hay una mundo aparte de rolex y patek por lo visto!!!
 
  • #44
Me quedo con el nuevo. Y como habéis señalado más arriba seguro que ya lo tiene vendido por un pico.
 
Última edición:
  • #45
Ya sabes...hay gente pa tó.

Yo no gastaría ni un céntimo en él, pero por un Speedy del 68 o 69 aunque estuviese muy baqueteado...

Es este el que dices?? 5k y está muy machacado eso si..
lostlink.jpg
 
  • #49
A final se ha vendido en 19000 eurazos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie