• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que cuesta la caja de un diver de 500m

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #27
Si prospera la petición me uno a la compra, cuenta conmigo para quedarme 10:ok::
 
  • #29
La cosa no pinta nada bien señores. Parece ser que la foto de la oferta tiene © y pertenece a otro cliente, por lo que me insiste con lo del dibujo. A ver que hago... ::blush::

Hi
Thanks for your prompt reply.
We are OEM custom made manufacture, we cannot send customer product to another customer. Hope you can understand.
What we making should follow your technical drawing or sample. Can you please provide to me?

Thanks & Best Regards
Emily Chen (sales manager)
lostlink.jpg
 
  • #30
Pongame una de cada que me hago una colección por cuatro euros [emoji355]️[emoji355]️[emoji355]️


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #31
Pasale una foto de un rolex jeej


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #32
La cosa no pinta nada bien señores. Parece ser que la foto de la oferta tiene [emoji767] y pertenece a otro cliente, por lo que me insiste con lo del dibujo. A ver que hago... ::blush::

Hi
Thanks for your prompt reply.
We are OEM custom made manufacture, we cannot send customer product to another customer. Hope you can understand.
What we making should follow your technical drawing or sample. Can you please provide to me?

Thanks & Best Regards
Emily Chen (sales manager)
lostlink.jpg

Curioso que no puede suministrar la caja de otro cliente pero por la puerta de atrás me da que salen relojes con coronitas y demás.

Debo ser muy mal pensado.
 
  • #33
El problema es lo que cuesta la mano de obra suiza, la china no vale nada, es mas hasta abandonan a sus hijos y estos se suicidan (visto en los telediarios de estos dias) :-((

Pago con gusto ciertas cifras, porque si yo hago un producto, me gustaria vivir aceptablemente, no solo yo, sino mis trabajadores para que esten mas o menos contentos y no exclavizar a la gente que lucha por sobrevivir y que seguro no tienen ninguna educacion para hacer lo que hacen con sus familias, aunque me parece que pocas opciones tienen (una es no tener hijos) ya que viven muchos en la misma fabrica y no salen de ella de Lunes a Domingo (despues de 2 semanas creo que tienen algunos dias libres, eso me contó un chino con el que trabajé, les gusta mas ese sistema que el de 5 dias y 2 libres por lo de ir a casa que suele estar lejos y pasar unos dias con la familia).

Detras de cada producto de 0,1$ o lo que sea hay gente que lo ha pasado y pasa muy mal, es como comprar productos a los Islamistas y luego atenten en nuestras ciudades, que por cierto ya empiezan ha hacer negocios o parte de ellos tienen negocios.
 
Última edición:
  • #34
Entre los Suizos y los chinos hay un rango intermedio ;-).
 
  • #35
¿Experimento?
Pero si el mercado está lleno de ellos, ya sean swiss made al 50% en costes y no swiss made.

Se ve que es una empresa seria dedicada a eso ya con años:
lostlink.jpg


Pero de verdad alguien se cree que es posible hacer un reloj 100% Suizo automático y venderlo a 495 euros a precio de público con impuestos del 19% y beneficios de vendedores, distribuidores y fabricante incluidos?
Vamos a dejar que puede ser hecho en Europa, siendo generosos. Eso sí podria ser.

Saludos
 
Última edición:
  • #36
Lo eres en este caso se ve porque acabo de visitar su web y tienen como clientes de su rama electrónica a HP, Samsung ,wattcore...
En todos lados hay empresas serias y empresas basura.
Yo sin tener pruebas no podria opinar eso...

Las hay como la que citas, pero no tiene la pinta de ser esta.
 
Última edición:
  • #37
¿Experimento?
Pero si el mercado está lleno de ellos, ya sean swiss made al 50% en costes y no swiss made.

Se ve que es una empresa seria dedicada a eso ya con años:
lostlink.jpg


Pero de verdad alguien se cree que es posible hacer un reloj 100% Suizo automático y venderlo a 495 euros a precio de público con impuestos del 19% y beneficios de vendedores, distribuidores y fabricante incluidos?
Vamos a dejar que puede ser hecho en Europa, siendo generosos. Eso sí podria ser.

Saludos

De lo que expones nunca tuve duda alguna...
En un mercado encaminado a obtener grandes beneficios a toda costa jamás pondría la mano en el fuego por el 100% swiss made... menos aún con las tiradas anuales de algunas firmas
Obviar la presencia de elementos de origen chino en algún punto de la cadena de producción de la mayoría de firmas suizas es negar uns realidad más que evidente... ojo... EMHO
 
  • #38
Imposible, solo el material cuesta mas... Contrasta la información, lo q no es no es...
 
  • #39
Y seguro que se les puede encargar a esa empresa que vengan con movimiento suizo. No se si esta empresa lo ofrece ,pero muchas si...
Vamos que es para alucinar con este tema...
 
  • #40
Una página de regalos ?

Es imposible que cuesten eso. A no ser que las quiera regalar 😉
 
  • #41
Pues porque es una empresa que fabrica y atiende pedidos a la firmas según el diseño que se les envíe.
Lo cual confirma que es una empresa seria y lo cual confirma que es algo que hacen muchas empresas. Diseñar y mandar el diseño al fabricante proveedor el cual, si es serio, suele respetar los derechos de imagen.

Se me ocurren tantas marcas que hacen eso que la lista daría la vuelta a la esquina....:D
La legislación no dice que la caja tenga que ser hecha en casa al 100%, sino al 50 y en costes encima, y ser montada y con control de calidad posterior.

Así que...mas claro el agua. Es lo que tiene la deslocalización y la demanda de consumo a bajos precios. Pasa en todo.
 
Última edición:
  • #42
Hagamos una compra conjunta!, igual bajamos el precio...
 
Atrás
Arriba Pie