• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda.. presentando mis relojes ( la colección definitiva )

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #52
me ha encantado tu post. y tu recorrido vital relojeril, como me gusta decir a mi. Enhorabuena por tu colección.

Recorrido vital relojeril.. qué buena definición compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #54
Hola Perseus. :)
Felicidades por haber "completado" tu coleccion.::bxd:::ok::
He leido muchos mensajes tuyos y me habia hecho una idea muy diferente de lo que seria la "seleccion final".::Dbt::
Reconozco que yo hubiese sido mas previsible, y me gustan muchos de los que se han ido... :pardon:
Posiblemente porque no los he tenido.:laughing1:
Salud para disfrutarlos.:)

Me autocito..

"Una colección no es más que el resultado de la evolución de una afición.. pensar que tiene que haber unos modelos determinados creo que sea un craso error. En mi caso, y en todos estos años, he superado la centena de relojes en mi haber.. de menos de 100€ hasta los de varios miles. La inmensa mayoría ya no los tengo conmigo y los que se quedaron, quizás sorprenderían a muchos por lo variopinto y poco previsibles que son. Pero son los que, por una u otra razón, más me llenan.. algunos por los recuerdos o vivencias que llevan asociados consigo.. otros simplemente porque me vuelven loco.
Lo que sí tengo clarísimo, es que probablemente cuando empecé en esto hace muchos años ya, jamás habría pensado acabar con los relojes que tengo.
Experimenta y disfruta con ello. No te cierres a gustos o estilos, porque te perderás muchas piezas. Intenta no ser fanboy de una marca porque no es buena cosa y resta criterio..
Suerte compañero :ok::"
 
  • #55
Historia conmovedora y muy bonita!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Gracias por compartir tu colección y su historia; el citizen de tu abuelo es muy bonito. Bonito e emotivo regalo el de tu madre y supongo que finalmente una dicha para ella, el ver que todavía lo conservas, felicidades.
 
  • #57
Gracias por compartir a tus nenes con todos nosotros...:ok::
 
  • #58
Tremenda y variada coleccion, pero estoy seguro que llegaran mas "definitivos"; y precioso el Citizen.
Gracias por compartirlos y disfrutalos...
 
  • #59
Buenos días,
preciosa y variada colección, lo que más me gusta, que cada pieza tiene su historia. El de tu abuelo me ha encantado, precioso reloj! Gracias por enseñar tu colección! Enhorabuena, pero creo que como ya te dicen por aquí....no será la definitiva....seguro....je je je
saludos
 
  • #60
Si se cruza uno en tu camino.. ni lo dudes ;-)[/QUOTE

De momento he pedido el banana como premio de consolación.. pero sin dudarlo me quedo antes con el TC2.
Es un reloj espectacular y con la isofrane o la de cuero queda de infarto. Disfrutalo¡¡:ok::
 
  • #61
Muy buena coleccion, enhorabuena sobre todo por esos homenajes que son una pasada, aunque con el que :drool:es con ese vintage GMT pufff.
 
  • #62
un buen surtidito jejeje apuesto a que no tardarás en dar cambios a esa caja :)
 
  • #63
Maravillosos tus relojes. Y esos dos Festinas me traen unos recuerdos... pensar que aquí no es una marca apreciada ¡¡¡ pero a mí me encanta !!!
 
  • #64
Muy bonitos, gran hilo! Gracias por presentarlos con tanto cariño. Enhorabuena por tan magnífica colección.


Sent from my iPhone
 
  • #66
excelnte presentacion, excelentes relojes. Como se nota el buen gusto. Por cierto, ese TC ... cuando te canses... ya sabes.Saludos amigo
 
  • #67
Me gustan todos tus relojes, pero sobre todo tu personalidad y eso que no te conozco, se te ve una persona agradecida, no reniegas de los humildes después de haber conseguido a los poderosos, cuando la mayoría
de “relojistas” una vez alcanzado un status, solo se centraría en los importantes y poderosos y renegando de los humildes
¿Dime una cosa: De que reloj/es de los que te has desecho te arrepientes de haberlo echo?
Un saludo
 
  • #68
Me gustan todos tus relojes, pero sobre todo tu personalidad y eso que no te conozco, se te ve una persona agradecida, no reniegas de los humildes después de haber conseguido a los poderosos, cuando la mayoría
de “relojistas” una vez alcanzado un status, solo se centraría en los importantes y poderosos y renegando de los humildes
¿Dime una cosa: De que reloj/es de los que te has desecho te arrepientes de haberlo echo?
Un saludo

Hola compañero.
Hoy por hoy me arrepiento de haber vendido un Omega vintage de vestir precioso, un Rolex Date 6534 de 1956, un Seamaster 2264 y un Breitling Airwolf (el normal, no el Raven que también lo tuve).
Un saludo ;-)
 
  • #69
Qué hermosa colección, yo nunca podría eso de la definitiva, pero si contigo ha llegado el término enhorabuena y felicidades.
Saludos
 
  • #70
Gran colección y grandes historias, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie