• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Crepas...¿ para cuando?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #52
Yo apuesto por un diver...







Sí, definitivamente creo que será un diver :flirt:
 
  • #53
... y César continua sin aparecer ::bash::
:laughing1:
 
  • #54
hombre , este no va ser, es un modelo que está en venta en la actualidad, y versiónado por otras marcas, fijo que este no.

No descartes esa posibilidad. Es de dominio público que en estos momentos están clonando el Seiko MarineMaster sin ningún problema...
 
  • #55
No descartes esa posibilidad. Es de dominio público que en estos momentos están clonando el Seiko MarineMaster sin ningún problema...

No exactamente. El tercer diver de Seiko, el 6159, comercializado hacia el año 68-69... probablemente uno de los más buscados, y predecesor del actual MM.


orig.jpg



Otro bombazo de Crepas/TACTICO, por cierto...:D.

No va a ser el Ploprof...
Las apuestas van mayormente con Omega, a la vista del segmento de bisel presentado en el famoso video. Hay biseles similares en divers de época, concretamente yo me había fijado en algunos Auricoste y Heuer comercializados bajo el escudo de Spirotechnique... pero por otras vías me han desmontado la apuesta.

¿La próxima semana? :flirt:

Saludos.
 
  • #56
Pues yo lo que espero es que sea un pelotazo y me lo pueda autoregalar...
 
  • #57
A mi lo que no me gustaría es un cronografo, ya toca un gran diver extremo del tipo Tektite, Cayman., que se semana más larga.. 😂

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #58
A mi lo que no me gustaría es un cronografo, ya toca un gran diver extremo del tipo Tektite, Cayman., que se semana más larga.. 

Enviado desde mi Nexus 6


¿Tas seguro? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #60
Yo si fuese como este me lo compraba seguro :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #61
Ninguno de los Autavia que yo conozca tiene un bisel ni parecido al que se deja ver en el video...::cry::
 
  • #62
Ya queda poco para saberlo yo creo que tal vez la semana que viene haya noticias y si es como el de la foto que habéis puesto.... Se viene para casa seguro [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad
 
  • #64
Pero no se iba a pasar por aqui Cesar, a explicar lo del BISEL??? :clap::flirt:
 
  • #65
Siendo CREPAS una compañia cuya filosofia es la especialidad en actividades subacuaticas creo que un diver es lo unico que se puede epserar y fijo que no sera algo ni previsible ni de comun conocimiento
 
  • #66
... y César continua sin aparecer ::bash::
:laughing1:

Disculpa paisano, llevo unos dias muy liado. Pues la verdad es que el bisel del video me dejo un poco descolocado. No sabia si estaban haciendo una simple referencia a sus comiemzos o dandonos una pista del futuro. Lo que esta claro es que ese bisel, con esos marcadores, son los de Omega como ya se ha menciondo por aqui. Ahora podemos especular, debatir o hacer alguna quiniela pero en mi caso estoy en blanco. Siendo el aniversario, estoy seguro que sera algo muy especial como en su dia lo fue el Le Grand.

Un saludo.
 
  • #67
Pero no se iba a pasar por aqui Cesar, a explicar lo del BISEL??? :clap::flirt:

Ya me gustaria. He tratado de contestarle a mi paisano sixoclock porque sinceramente lo del bisel es todo un misterio, no por el en si, sino porque siendo el aniversario no creo que la solucion sea tan obvia. Lo facil es pensar que empezaron con un clasico de Omega y ahora conmemorar con otro pero creo que no sera el caso. En fin, ya queda menos.
 
  • #68
Esto se pone al rojo vivo[emoji15]
uploadfromtaptalk1444134594410.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #69
A priori no le veo en mi muñeca, ya veremos que pasa
 
  • #70
Swiss made.....4000 m.....esto se pone muy, pero que muy bien.
 
  • #71
Suena a bestia

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #72
Que bien, con las ganas que tenía de otro del tipo Tektite, Cayman [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #73
Tiene escrito prof en el dial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie