• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Crepas...¿ para cuando?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Copio y pego para los compañeros que no tienen Facebook:

El quinto modelo de CREPAS WATCHES, correspondiente al año 2015, nos ha tomado más tiempo del habitual. Teníamos un importante motivo: queríamos hacer algo grande. Algo muy grande. Algo digno de los 5 años de trayectoria de la compañía.

Hemos vuelto a los orígenes, a buscar EL RELOJ de buceo extremo por excelencia.

En esta ocasión es un modelo poco conocido y que nunca llegó a comercializarse. Fue un modelo experimental que dio lugar a un reloj de leyenda del que solo se construyeron 3 ejemplares.


DECOMASTER 4000

La forma de abordar su construcción recopila todo lo adquirido durante cinco años. Cinco años llenos de aprendizajes y experiencias. Un camino que comienza con el "Le Grand” y desemboca inevitablemente en el “DECOMASTER”. En este sentido, hemos estado trabajando durante muchos meses para construir un reloj desde cero, en el que todos sus elementos fueran absolutamente nuevos, prestando atención a cada detalle e intentando mejorar todo lo que hemos fabricado hasta la fecha.


El DECOMASTER es un diver extremo, resistente a 4000 metros con un sistema de biseles intercambiables mediante tornillos. Muy fácil para realizarlo en tan solo unos minutos.
Tanto el espesor del cristal como de la trasera se han incrementado para mejorar la estanqueidad. Por este motivo el calibre usado en esta ocasión ha sido el 2892-A2 TOP frente al 2824-2 tradicional, un milímetro más fino. Mantener 15mm de grosor con estas características ha sido arduo y complicado, si bien, hemos conseguido unas medidas contenidas y que hacen que este modelo sea sumamente cómodo y ergonómico.

Después de ver el resultado, estamos profundamente orgullosos de presentar este diseño en conmemoración a nuestro quinto aniversario, pues resume todo lo que para nosotros significa CREPAS: fiabilidad, profesionalidad e historia.

DIMENSIONES


Diámetro del bisel: 44mm.
Diámetro de la caja con guardacorona: 44,65mm.
Grosor: 15mm.
Longitud: 55mm.
Grosor del cristal: 5mm.
Diámetro del cristal: 31mm.
Espacio entre asas: 22mm.
Diámetro de la corona: 7,5mm.
Grosor del bisel: 4,70mm.
Grosor de la tapa trasera: 3,20mm.

MATERIALES

Caja, bisel, corona y tapa trasera fabricados en acero inoxidable 316L con acabado cepillado: recto, circular o con efecto radial.
Cristal e inserto de bisel de zafiro.
Juntas de Viton y de Tefzel.
Correa de buceo de caucho y correa ZULU de nylon.
Agujas, esfera y bisel con superluminova amarilla.

FUNCIONES

Calibre suizo ETAsa 2892-A2 acabado TOP.
Hermético hasta 4000 metros. Corona y tapa trasera roscada.
Antimagnético.Cristal de zafiro irrayable con tratamiento antireflejo en cara interna.
Bisel con 120 posiciones y sistema de extracción manual mediante tornillos.
Válvula de helio situada a las 2h.
Tres biseles ( a elegir uno de ellos) con tres funciones diferentes: contador de 60 minutos, límite no descompresión o profundímetro cromático.
Dos juegos de agujas minuteros incluidas.

DOTACIÓN

DECOMASTER con un bisel a elegir entre los tres diseños disponibles.
Aguja minutera a elegir montada de fábrica. El otro diseño incluido en la dotación.
Correa de caucho a elegir color: negro, naranja, rojo oscuro o azul.
ZULU dos piezas.
Maleta estanca de presentación.
Útil allen y útil cambia correas.
Gamuza, folleto, tarjeta garantía, pasadores y tornillos extra.
Certificado estanqueidad proporcionado por un laboratorio independiente.

Posibilidad de adquirir accesorios de manera opcional

- Biseles.
- Caucho en varios colores.
- ZULU dos piezas.
- Milanesa
- Brazalete


PRECIO

Desde el 15 de Octubre hasta la presentación del prototipo: 743 euros + 21% IVA ( Los no residentes en la UE estarán exentos del pago del IVA).

Una vez mostremos el prototipo, el precio cambiará a 908 euros + 21% IVA ( Los no residentes están exentos del pago del IVA).

Pagos: 249 euros a la reserva y el resto, a convenir con el cliente.

EDICIÓN LIMITADA

Sólo disponible desde el 15 de Octubre hasta el 31 de diciembre de 2015.

RESERVA

Prototipo: Finales de Noviembre
Enviar un email a info@crepaswatches.com.

ENTREGA

Mayo 2016.
 
  • #177
Sin acritud:

lostimage.jpg


Pero no un poco, "ná de ná".
 
  • #178
Pues creo que lo tengo claro
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #179
El mismo que voy a elegir yo....con caucho negro...querría saber como son las zulu de dos piezas, agradecería alguna foto.
 
  • #180
Por fín salió el deseado!! :clap:


No está nada mal......cosas que me gustan y otras que no tanto:


Me gusta:


- El reloj al que homenajea (Omega Janus), y más siendo un prototipo que nunca vio la luz

omega_image.4047523.jpg



- Calibre Swiss Made ETA 2892-2 TOP

- Todo nuevo hecho de cero.....caja, biseles, agujas....etc

- Variedad de biseles intercambiables por uno mismo (tornillos allen). Originalidad, sobre todo el profundímetro de colores.

- Variedad de agujas

- Dimensiones de la caja, largo y ancho igual que el Legrand y de alto "15"mm por los "16" del Legrand.....un auténtico alarde de la técnica par una estanqueidad de 4000 metros!! 8o :clap:

- Como siempre la modalidad de pago de Crepas, en cómodos plazos.



No me gusta:

- Utilización de la caja Legrand (no llega a ser la misma pero sí muy parecida)....para los que tenemos un Legrand mosquea un poco que hayan recurrido de nuevo a esa estética (han ido a lo seguro).....para los que no tienen uno y les gustaba el Legrand, pues me imagino que lo contrario.....que estarán encantados.

- El bisel de colorines.....todo lo que tiene de original lo tiene de "chipirifláutico".....para bucear vale, para ponertelo de calle estéticamente no sé no sé......bisel "gayer" o bisel "chueca" estoy empezando a oír llamarlo :D

- Aguja segundera.....ya que han copiado las otras del proto del Omega, se podían haber estirado y haber copiado la segundera naranja, que le da un puntito guapo también.

- Dotación con nato y caucho......el caucho vale, pero una nato??.....además te ponen todos los renders del reloj con la milanesa y luego no la incluyen (es un extra....unos 100€)......ponme por lo menos un render con el caucho para ver como queda no? ::Dbt:: :D

- Precio alto si empezamos a incluir extras.........el precio base son 743€ + IVA (21%) = 900€......si empezamos a incluir milanesa (100€), algún brazalete más y los biseles extras (no se sabe precio todavía) se va a un pico.....aunque no digo que no lo valga, eh??......pero bueno, pasar de la barrera de los 1000€ a muchos nos cuesta :pardon:



El vídeo para los que no lo hayan visto:

 
  • #182
Habrá que esperar a ver fotos reales para opinar con más criterio. No termina de engancharme.
 
  • #183
Es difícil hacerse una idea sólo con los renders. Habría también que verlo con el caucho. Me parece un error no incluir "de serie" la milanesa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie