• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mojariais?

  • #26
No habiendo necesidad, mejor no mojarlo, como te han dicho.

Enhorabuena. Es muy bonito el reloj. No conocía este modelo. Diría que es claramente una reedición del 6119-8140 de 1968.
 
  • #27
Que lo mooooje!! que lo mooooje!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi y cazorla
  • #28
Mejor no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #30
Primera pregunta. ¿Para qué?
En cualquier caso la respuesta es, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y Poopi
  • #31
Si fuera de @cazorla ya estaría haciendo largos en la piscina.🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi y cazorla
  • #33
Creo que para mojar relojes de segunda mano con cierta antiguedad es mejor hacer prueba de hermeticidad antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #37
Lo es...de cristal. Recientemente hecho hermetismo.
.
Creo tú hablas de la tapa trasera y el compañero pregunta por la corona. Siendo de 5atm no creo que la corona sea roscada
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #38
Yo si hacer el hermetismo no le metería en el agua, aun con el hermetismo tampoco me meto en la ducha con él
Otra cosa es la piscina o el mar, que en un momento dado me metería claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #39
Si, sin duda, 50 metros son 50 metros, hay mucho cagon que no vive la vida con porsiacaso, si se moja, si se cae si me lo roban, para eso no compres relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #40
Es un WR 50 metros. Yo no lo acercaría al agua ni de lejos si quieres cuidarlo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
  • #41
Con 50m te la juegas, sobre todo si no tiene corona roscada ni nada por el estilo.

Yo lo expondría como mucho a salpicaduras de lluvia, lavado de manos y poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Atrás
Arriba Pie