• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de lo mejor.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todos me quedaría con el PAM y con el JLC.
 
  • #27
Realmente no sé como es posible que digais que os quedais con los Panerais esos, no sé que tienen en comparación con el resto, ¿que tienen de especial? parecen 111, es que no lo veo.
Saludos
 
  • #28
Puede que tenga una esfera complicada, pero me quedo con el JLC esa trasera es una maravilla.
 
  • #29
Preciosos y grandes relojes, pero en mi modesta opinión, los PAM desentonan un poco en esa galeria
Saludos
 
  • #30
Yo como Jesús,mis gustos se han asimilado a mi bolsillo.
Me parecen todos feos.
Lo juro.
 
  • #31
Precioso Top-manta.:D:D:D ¿alguien tiene una Salvacolina?::Dbt:: :(
 
  • #32
Madre mia!!, esos Panerai son de infarto.....el resto al FCV de cabeza, no me gustan.




saludos.

Como cambian los gustos, yo pienso totalmente al reves, es mas creo que Pam ni juega la misma liga ni se pueden comparar con las otras marcas que son el maximo exponente cuando hablamos de alta relojería.

Otra cosa es la estetica y que sean piezas cotizadas que esto es muy personal y no tiene nada que ver con lo que he dicho antes.

saludos :)
 
  • #33
Bueno, Panerai es una buena marca de relojes aunque a mi no me guste demasiado, pero parece evidente que los ha puesto juntos para hacer la broma porque son relojes que no tienen nada que ver. Los primeros seis relojes, son de otra galaxia, son alta relojería pura y dura, sin escatimar en esfuerzos, ni en técnica ni en materiales (ni en precio). Son lo mejor que esxiste sobre la tierra. Efectivamente yo también hubiese metido algún VC.

Y los panerais son buenos relojes, y son bastante chulos para lo que suelo ver, pero están a años luz.
 
  • #34
Joel!

Peazo relojes.


Gracias por las fotos.


:p
 
  • #35
Madre mía. Que colección de pesos pesados. Coincido con alguno en que el Panerai no hace nada en esa lista. Yo me quedo con el JLC. Por cierto, igual soy un ignorante, pero que alguien me explique los Richard Mille porqué son tan codiciados. A mí no me atraen nada.

Gracias por las fotos.
 
  • #36
Yo debo ser un bicho raro, solo me gustan los Panerai. Me gustan las esferas limpias y tanta complicación me marea.
 
  • #38
Estos juegan en otra liga!! Jejejejejeje.... .....
Fantásticos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie