• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de Basel, para mi gusto...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Este es un auténtico crack, lástima que sólo lo fabriquen en oro (blanco, amarillo y rosa) lo cual lo encarece...y 50 unidades por pieza.
El reloj es una maravilla, el calibre insuperable y en sus estupendos y originales 38 mm: se han resistido a las modas, como debe ser.
Un saludo.
 
  • #28
t
No es una crítica La compañero swiss made...los gustos son todos respetables, pero haciendo un ejercicio suponiendo que los relojes que el dice que son las novedades de este año.... yo pensaría que los diseñadores de ciertas marcas relojeras o están de cachondeo o sobrevalorados.....esos modelos son tan viejos y trillados que los que ya peinamos canas ....ñ
 
  • #29
A mi me ha gustado mucho el chrono de Tudor, pero me da la impresión de que en la muñeca no va a ser la misma impresión. Las fotos están muy curradas, destacan mucho algunos tonos y generan reflejos muy chulos. Pero cuando esos detalles no estén a ver cómo queda... y espero que bien porque me encanta.
 
  • #30
De lo que he visto hasta ahora me quedo con estos Zodiac Aerospace GMT. Desgraciadamente son una edición limitada para el mercado americano.

SP91_ZODIAC_GMT_LE_03.jpgSP91_ZODIAC_GMT_LE_04.jpg
 
  • #31


Pues en teoria es un reloj de aviador aunque sea 200m

el prototipo de Rolex creo que se diseño para aviadores de los Marines y por eso el bisel horario en lugar del tipico de tiempos de imersion o la correa de piel

Edito para añadir:

No me habia fijado pero no me gusta NADA esos añadidos a los Endlink que tapan medio el bisel y que obligan a un gesto raro para dar una vuelta completa del bisel y que pintan a ser un deposito de porqueria acumulada
 
Última edición:
  • #32
Pues en teoria es un reloj de aviador aunque sea 200m

el prototipo de Rolex creo que se diseño para aviadores de los Marines y por eso el bisel horario en lugar del tipico de tiempos de imersion o la correa de piel

Edito para añadir:

No me habia fijado pero no me gusta NADA esos añadidos a los Endlink que tapan medio el bisel y que obligan a un gesto raro para dar una vuelta completa del bisel y que pintan a ser un deposito de porqueria acumulada

Pues había leído que los prototipos se diseñaron para la US Navy pero no para qué cuerpo específicamente.
Todos los foros y páginas web lo dan como un diver pero efectivamente el bisel da qué pensar.
Los añadidos que comentas son los trinquetes del bisel (en origen lo eran ambas piezas pero en esta "reedición" sólo el situado a las 12). Es justo esa chorrada lo que me encanta de este reloj. Esa solución de cuando se estaban probando ideas para los divers en los años sesenta...
 
  • #33
t
No es una crítica La compañero swiss made...los gustos son todos respetables, pero haciendo un ejercicio suponiendo que los relojes que el dice que son las novedades de este año.... yo pensaría que los diseñadores de ciertas marcas relojeras o están de cachondeo o sobrevalorados.....esos modelos son tan viejos y trillados que los que ya peinamos canas ....ñ

Es que los relojes que cito no son novedades desde un punto de vista de diseño. Son novedades en tanto en cuanto se van a lanzar al mercado “nuevos” y todo eso. Así, relojes novedosos y tal .. no he visto nada que me guste.
 
  • #34
Coincido bastante con la selección del compañero JuanjoG, preciosos ; primera vez que un Tudor me llama tanto la atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie