• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo "malo" conocido o lo "bueno" sin conocer

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, es que estamos hablando de Omega.
De entrada eso de "malo conocido y bueno por conocer", seguramente el refrán mas retrógrado de todo el refranero, ya exige un análisis de texto. Omega creo que no entra en la categoría de malo conocido.
 
  • #52
A mí Bremont no me transmite nada.
 
  • #53
Omegaaaa.
El bremont lo conocia por hay un compañero que lo vende en el foro. Antes de eso nunca lo habia oido. Esta es la segunda vez.
 
  • #54
Sin duda Omega. Conozco Bremont pero no me reveo en sus modelos.
 
  • #55
Muy bonitos esos Bremont, el precio es lo echa un poco para atrás, en ese rango creo que hay otras opciones, por ejemplo o el Omega, o una opción gmt que me encanta al igual que el Bremont que dejo por aquí: jeanrichard terrascope gmt

lostlink.jpg


Saludos
Personalmente encuentro JR mas original que Bremont y ademas aporta algo distinto que no aporta Bremont.
 
  • #56
Dezde mi punto de vista me gusta mas omega el dia de mañana perdera menos valor que un bremont .
 
  • #57
Hola compañero
Entre los que propones, sin ninguna duda el omega (Bremont, para lo que ofrece, es muy caro).
Un saludo
 
  • #58
Ese seamaster me gusta mucho, compañero.
 
  • #59
otro voto para omega, vale la pena el esfuerzo!
 
  • #60
Mira yo soy muy clásico y por esas cifras que comentas voy a caballo ganador y me compro el Omega.
 
  • #61
El Omega en versión Spectre
 
  • #62
Sin dudarlo Seamaster. Según dices los Bremont andan sobre los 3000/3500€, el Seamaster tiene un pvp de 7600€, creo que es algo a valorar.
 
  • #63
En este caso sin duda el omega, me encanta, si me entra alguno en precio o cambio es una de mis próximos objetivos.
 
  • #64
Omega, por supuesto.
 
  • #65
:ok:: No tendría muchas dudas! Y menos en ese rango de dinero! Y si te planteas más adelante cambiarlo independientemente de que esto sea una afición, palmaras mucho menos con omega! Te lo dice un entendido en palmar dinero! :laughing1:
 
  • #66
Para mi Bremont, me gusta correr riesgos y si me entra por los ojos, como en este caso, voy a saco. Me parecen muy originales y distintos.

Tambien es verdad que ya tengo un Seamaster.
 
  • #67
Hombre, al decir "malo conocido" y entrecomillado ... esta 100% claro que no digo que Omega sea malo, soy perfectamente consciente de la calidad de la marca. Considerarlo un mero título para el post ;-).
Si no, no estaría pensando en la adquisición de una pieza de la marca.

Hombre, es que estamos hablando de Omega.
De entrada eso de "malo conocido y bueno por conocer", seguramente el refrán mas retrógrado de todo el refranero, ya exige un análisis de texto. Omega creo que no entra en la categoría de malo conocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie