• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo "malo" conocido o lo "bueno" sin conocer

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos.................los colores, pero ese Omega anula de largo cualquier atisbo de comparación con los otros. Y ahora habrás visto el color de mi gusto. :whist::
 
  • #27
Cierto, de hecho el Blancpain Bathiscaphe que muestras, es una pasada, pero por desgracia si me escapa de presupuesto. Y también cierto he leído algo sobre ese asunto de los calibres manufactura que al final resultaron no ser tal cosa, unido a que quizá los precios de los Bremont esten un poco subidos después de todo. Ayyyyy no se no se.

Si te gusta el Omega, es una apuesta segura.
 
  • #28
Muy bonitos esos Bremont, el precio es lo echa un poco para atrás, en ese rango creo que hay otras opciones, por ejemplo o el Omega, o una opción gmt que me encanta al igual que el Bremont que dejo por aquí: jeanrichard terrascope gmt

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #29
Opino lo mismo.. pero en la versión limitada 'spectre' tienes el armis todo mate ;)

Aprovecho a decir que lo quiero!!!!!pero a un precio normal,madre mía la manera de subir de precio este modelo,pero es que tiene algo que lo hace,para mí evidentemente,mucho más atractivo que el modelo de producción normal.
 
  • #30
Yo los riesgos los corro con relojes de menos de mil pavos...pero tratándose de esas cantidades a lo seguro.
 
  • #31
Semaster ...
 
  • #32
Ese Omega es una pasada. Y si te gustan las correas para combinarlas con el armix ....ni te cuento.!!!!

Respecto a los Bremont....ni su nombre lo escuché en mi vida.... ni pensé que costarían esas cantidades cuando vi tus fotos. ! Ignorante que es uno !
 
  • #33
Son muy bonitos, pero con cierta cantidad de dinero no se juega y se va sobre seguro. El omega que encima es precioso.
 
  • #34
Entre Bremont y Omega yo no tendría dudas... Omega.
 
  • #35
Por si aun tienes duda, el Omega ;-)
 
  • #36
Seamaster :ok::
 
  • #37
Los bremont son muy bonitos esteticamente, si bien no conozco la marca.
Así que como tengo prejuicios sobre todo en esos precios, omega , como marca me gusta más .
 
  • #38
Yo me compraría el que me gustase más a mí, que soy quien lo paga y lo disfruta. En éste caso concreto me gusta más el diseño del Omega, jejeje
 
  • #39
Bremont, me encanta la marca.

Ese modelo de Omega en concreto no me gusta nada.
 
  • #40
Tengo la manía/defecto de que a partir de cierto importe miro mucho o demasiado el valor de reventa de lo que compro. Por tanto, Y pensando que Bremont es una marca menos conocida por el público en general, optaría más por el Omega.
No obstante he de decirte que los modelos de bremont que presentas son preciosos, me gustan más que el propio Omega.
 
  • #41
Como muchos compañeros, optaría por el Omega.
 
  • #42
Yo también me sumo al Omega, es una apuesta segura y el que muestras es precioso.
 
  • #43
tan bonitos como desconocidos, estos Bremont.
 
  • #44
Yo me quedaría con el Omega...gran reloj y calidad contrastada.
 
  • #45
Omega es muy bueno, Bremont tambien
 
  • #46
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y bien es cierto que comparto muchas de ellas, y también se escuchan mas jejejejeej
Desde el compañero que indica que siempre puede ser bueno el pensar en una posible reventa, pasando que en ciertos importes siempre es mejor no jugársela e intentar siempre ir a lo seguro ....
Pero también muchos compañeros comentan que si es cierto que son chulos los Bremont, pero dispuesto a gastarse esos miles no solo hay que mirar la estética sino bastantes mas cosas.
 
  • #47
El omega me gusta mucho más. Pero míralo bien porque yo tuve uno que no me acabó de llenar, sobre todo porque según el ángulo de luz la aguja de las horas no se ve bien (solo la punta con lumen). Aún así me gusta más y lo veo mucho más reloj que los Bremont esos
 
  • #48
Con todo el "respeto" de la marca (muy nueva), a la hora de elegir no tengo dudas: OMEGA.
Buenas a tod@s;

Desde el día de hoy hasta espero que no muuuucho tiempo espero poder darme un caprichin. La cuestión es la siguiente compañer@s, como quien no quiere la cosa buscando y tal me encontré con la marca Bremont, en concreto con estos dos ejemplares:

Ver el archivos adjunto 488012

Y la verdad es que me gustaron bastante (ya estudiaré si la versión crono o la otra :D), todo hay que decirlo, por lo que he leído la marca es bastante maja en sí. Estos dos andan mas o menos entre 3 y 5000 lereles mas o menos. Pero no he encontrado muchas opiniones de usuarios de Bremont y bueno... siempre queda la duda.

En cuando a la otra opción que barajo es el Omega Seamaster 300, me encanta también esta pieza, y más desde que el señor Bond la llevó en su último film jjjjj (con la salvedad del bisel y el segundero lollypop). Evidentemente la calidad de Omega esta fuera de toda duda, pero gente tengo ese pequeño noseque, que queseyo.

Ver el archivos adjunto 488014

En resumidas cuentas, ando un poco sin saber que hacer, seguro que muchos de vosotros lo tendréis claro, pero alguien conoce bien los Bremont? Si bien es cierto que hasta que puede lanzarme a por alguno todavía pasará algún tiempo, pero oye siempre hay que ir preparando el terreno jejeje

Gracias por aguantar esta pequeña chapa.

Saludos a tuti
 
  • #49
Omega sin duda ninguna.
 
  • #50
Sin duda Omega, ese u otro....pero Omega.
Suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie