• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... cambié seis agujas por una cerda.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena! una cerda preciosa :ok::
Y también a Javi por el relojazo. Cuando lo tengas a ver si quedamos para tomar algo y nos lo enseñas :Cheers:
 
  • #52
Enhorabuena por el aparato!.......respecto a tu pregunta de si lo hubiera hecho......pues si!......un capricho por otro que la vida es para disfrutarla!
Saludos!
 
  • #53
Clase E!!que tiquismiquis nos ponemos jajaja
Lo decía en broma, es que con la E a secas a mí me viene a la cabeza el jaguar y... ahí no hay relojes que valgan!
Enhorabuena a los dos por la operación. A mí las motos no me gustan pero tengo otras aficiones y entiendo perfectamente el cambio. Además, el estado civil explica muchas cosas...
 
  • #54
Bien venido al lado oscuro, espero la disfrutes tanto o más que yo, y se combinan muy bien las 2 pasiones...

lostimage.jpg




V´sss
 
  • #55
Enhorabuena. Ahora a disfrutar esa máquina:ok:: pero con cuidadito ;-)
 
  • #56
Disfruta mucho, que es una moto muy guapa :)
 
  • #57
Y porque no? Teniendo otros piezas que cubran ese vacío y además sí el destino es esa maravilla, está más que justificado :D.

Enhorabuena a los dos por la parte que os toca ;-).
 
  • #58
respuesta, sí

es que los cerdos de Milwakee tienen un noséque ..........
 
  • #59
Yo tambien lo habria cambiado. En concreto la 48 me encanta, eso si no la cambio por mi RK.

PD: ten cuidado has entrado en el lado oscuro.
 
  • #60
Yo tambien lo habria cambiado. En concreto la 48 me encanta, eso si no la cambio por mi RK.

PD: ten cuidado has entrado en el lado oscuro.

Eso me temo, si el vicio de los relojes ya era ruinoso de por sí, no quiero ni pensar esto de la burra como debe de ser.

Antes de sacarla del conce ya se me ocurren mil reformas que hacerle, (y ninguna es barata ::bash::::bash:: ).

Muchas gracias a todos, espero no arrepentirme.
 
  • #61
Tengo que reñirte amigo.. has engañado a Javi.... le has vendido un reloj usado... y esta ... nuevooooooooooo jejejeje Precioso en la mano y joe que bien los cuidas tio ;)
 
  • #62
Buen cambio compañero
 
  • #63
Tengo que reñirte amigo.. has engañado a Javi.... le has vendido un reloj usado... y esta ... nuevooooooooooo jejejeje Precioso en la mano y joe que bien los cuidas tio ;)

Ya lo has visto??

Efectivamente esta quizás sea la pieza que tenga en mejor estado, cuando la compré estaba completamente nueva (dosmares si que las sabe cuidar) , y le he dado muy poco uso, no es reloj de diario.

Un abrazo.
 
  • #64
Disfruta el pepino,amigo...
 
  • #65
Enhorabuena por esa 48 Alvaro !!!!!

Tener una cerda debajo de los güebos vale no un daytona, sino un par de ellos... (uno para la 48 y otro para dejarla como Dios manda)

HD Rules ;)

5512HD.jpg
 
  • #66
Illoooooo, ande te metes?
 
  • #67
puf, pues más liao que la pata de un romano... llego a casa a las mil y lo único que me apetece es meterme en la cama :(
 
  • #68
Normal.
Vente par pueblo a comerte unas migas que vas a beber más agua que una camella.
 
  • #69
Ya me he enterado de tus andanzas, te deseo de corazón que te vaya de puta madre... este mes no puedo pero para Diciembre intentaré bajar en el puente que a mí las migas me ponen cariñosote ;)
 
  • #70
Si bajas, te hago lo que quieras... menos toqueteo der guarro, eeehh???
 
  • #71
ja, ja, ja... tenía a Itziar mirando por encima del hombro y en tu respuesta solo se ve "si bajas, te hago lo que quieras..." el resto no... y no veas como me ha mirado :D

Bueno, no secuestremos el hilo... te llamo si bajo.

Un abrazo!
 
  • #72
Me parece un cambio perfecto, y aún más si puedes disfrutar de otros Rolex. Ahora a disfrutar y siempre por lo negro!!
A ver cuándo organizamos una quedada motero-relojera entre todo el foro. Seguro que hacemos sombra hasta pingüinos


Me parece una buenísima idea, A ver si alguien la pone en marcha.
 
  • #73
Hombre teniendo mas, pues si, las Harley no son santo de mi devoción pero esta en particular es muy bonita, que la disfrutes. Cuando toques freno y te veas uno de los Rolex alucinarás. Felicidades
 
  • #74
hermoso daytona, pero no son mi estilo y al parecer tampoco sera mas tu estilo, jajajaja saludos y felicidades, no podria sugerir mejor cambio que ese. ¿es 883 o 1200?
 
  • #75
Primero felicitarte por la moto,segundo yo tambien lo haria,y tercero yo tambien estoy en esa crisis de los 40.Como no me llegaba para la Harley,me compre una de 125 y estoy encantado.Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie