• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice... cambié seis agujas por una cerda.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya que si lo hubiera hecho, teniendo dos daytonas? Si, si y si! Me encanta esa moto, enhorabuena!
Javileon, es tu tercer Daytona?
Salu2!
 
  • #27
el año que viene quiero recortar en numero de piezas adquiridas para ir a por un serie E coupe
Salut
¿Serie E?
Clase E o E-type me suenan, pero ¿serie E?
 
  • #28
Vaya que si lo hubiera hecho, teniendo dos daytonas? Si, si y si! Me encanta esa moto, enhorabuena!
Javileon, es tu tercer Daytona?
Salu2!

si actualmente,pero he tenido tambien uno de oro blanco:D
 
  • #29
Bien hecho.:ok::

Yo, después de dos sporty y una dyna, voy detrás de esta...

4d6311b3.jpg



Pero de momento prefiero ahorrar hasta que pueda comprarla sin soltar ningún reloj.:pardon:

Yo por una de estas no me lo pensaba :umbrella:
 
  • #31
Si el daytona no lo utilizabas mucho y vas a disfrutar de la HD, sin duda un buen cambio.

Casualmente esta mañana he visto un programa de la tele de CM sobre HD y em ha puesto los dientes largos. Justamente se me ha pasado por la cabeza una idea que me ronda la cabeza hace mucho, sacrme el carne de moto y comprame una moto, tal vez tambien para los 40, no es cuestion de crisis, es cuestion de tiempo y dinero.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #33
No, no...el personal no anda escaso de efectivo...;-)
 
  • #34
Sí. Preciosa esa pedazo de moto.
 
  • #35
Clase E!!que tiquismiquis nos ponemos jajaja
 
  • #36
Ese paco ese!!!tal cual en blanquito...se me hace la.....cocacola...
 
  • #37
Es lo que tiene estar recién separado...nadie te discute las decisiones...
 
  • #39
Yolo habria hecho tambien, con los ojos cerrados. Enhorabuena.
 
  • #41
Cuando vengas a Elche, le decimos a un amigo mío (forero) que nos lo deje;-). El diseño es de lo mejor que ha hecho mercedes últimamente.:yes:
 
  • #42
O a ver si hay suerte y no tardo en dar el paso y probamos el que espero sea mío,jajaja!!!
Bueno sea como sea nos veremos pronto!!
Un abrazo!!
 
  • #43
Enhorabuena, eso mismo me pasó a mí, tenia el dinero para un PP Calatrava y pensé... Un reloj para tenerlo guardado (pues sé que no me lo pondría) o una Sportster y ganó la HD y verdaderamente disfruto bastante.
Asi que, disfrutarla y hacer Kilómetros.
Saludos
 
  • #44
Jo, que moto más chula :ok::
 
  • #45
Pues haciendome ilusión ese "peazoemoto" y teniendo en casa mas coronitas lo hubiese hecho. !!!Ahora a disfrutarla¡¡¡
 
  • #46
Con la cantidad de Rolex que tienes en casa, lo bueno es que liquidas uno y casi no te das ni cuenta...

Eso si, para dar una vuelta montado a horcajadas, mejor la Harley que el Daytona...

Conduce con cuidado!


Ex.II
 
  • #47
Yo hice lo mismo la pasada primavera y estoy encantado con mi moto.
Creo que tener más de 3-4 relojes buenos es un poco vicio. A no ser que la cuenta bancaria este muy saneada.
Que las disfrutes.
 
  • #48
Vaya cambio!!!!! Enhorabuena, me encantan las Harleys :worshippy::worshippy: aunque no tengo carnet de moto, pero si lo tuviera, me compraria una moto como esa.
Enhorabuena y que la disfrutes, pero con cuidado eh!!!!.:Cheers:
 
  • #49
Pues yo hubiera vendido cualquier otro, ese Daytona oro me vuelve loco :drool::drool:

Javileon eres todo un afortunado :ok::
 
  • #50
Creo que has hecho bien, y más viendo la colección que todavía te queda. Y es que no sólo de relojes vive el hombre.

De hecho si se me alinean los astros el año que viene a lo mejor cometo una locura automovilísticamente hablando, y seguramente tendré que sacrificar algún nene. Pero es que vale la pena...
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie