• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he visto y me he acordado de los amantes de Nomos...

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un modelo que sacaron por el noventa aniversario,y estoy encantado con el.
lostimage.jpg

Aquí junto a un airman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pues ni tan mal, no conocía estas novedades. La verdad que el aspecto muy elegante. ¿Tienen buen Sat?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo tengo un modelo que sacaron por el noventa aniversario,y estoy encantado con el.
lostimage.jpg

Aquí junto a un airman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

¿Podría haber sido el tuyo el que vi en algún hilo hace un par de meses? Es un reloj que, junto al Mark XVIII de IWC, me parecen maravillosos. De esos sobre los que, de ved en cuando, se abre un hilo. "¿Con qué reloj te quedarías si sol pudieses tener uno?

Y por lo que veo, eres aficionado a la estética militar en general. Yo también lo soy. Estaré atento a tus presentaciones.

Un saludo.
 
  • #29
Gracias por la info,es una preciosidad de reloj.
 
  • #30
Buenos días.

¿Podría haber sido el tuyo el que vi en algún hilo hace un par de meses? Es un reloj que, junto al Mark XVIII de IWC, me parecen maravillosos. De esos sobre los que, de ved en cuando, se abre un hilo. "¿Con qué reloj te quedarías si sol pudieses tener uno?

Y por lo que veo, eres aficionado a la estética militar en general. Yo también lo soy. Estaré atento a tus presentaciones.

Un saludo.

Pues puede ser,la foto es la misma que cuando presenté la caja entera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Totalmente cierto. Stowa es una marca histórica y sus relojes ahora tienen muy buenos acabados, realmente cuidan al detalle y la atención al cliente es fenomenal. Hoy mismo llevo puesto el marine chrono y estoy encantado con el. caros... no se que decirte... en mi caso no lo creo. Por ejemplo la esfera es de plata y las agujas realmente azuladas al fuego. Son del mismo fabricante (junto con la caja) que los fabrica para IWC. El calibre valjoux 7753 top modificado y afinado por ellos a parámetros cosc, correa de cocodrilo...Realmente aún son más económicos que muchas marcas suizas que ofrecen estas prestaciones.

20191117_105128.jpg


Es posible que algunos modelos de Nomos estén inspirados en el modelo de Stowa de la bauhaus de 1937. Quizás deberían recordarnos más los Nomos a los Stowa y no al revés. He de decir que tanto los Stowa como los Nomos son guapisimos.
Saludos
 
Última edición:
  • #32
Precioso este Marine Chrono, Miquel. Enhorabuena.
 
  • #33
Stowa hacía relojes "Bauhaus" cuando la Bauhaus.:-P, mucho antes de que Nomos existiera.


Stowa.jpg
 
  • #34
Es posible que algunos modelos de Nomos estén inspirados en el modelo de Stowa de la bauhaus de 1937. Quizás deberían recordarnos más los Nomos a los Stowa y no al revés. He de decir que tanto los Stowa como los Nomos son guapisimos.
Saludos

Cierto, aunque también lo es que la Stowa actual es un reflote o compra de la marca en decadencia por Jörg Schauer en 1996 , cuando Nomos ya llevaba un lustro vendiendo sus relojes con la estética Bauhaus de la que ha hecho su seña de identidad. Sinceramente dudo que si Nomos no hubiera existido desde los primeros noventa Stowa -de la que soy devoto fan- lo habría hecho, o al menos habría tenido en sus colecciones los Antea.
 
  • #35
Pues ni tan mal, no conocía estas novedades. La verdad que el aspecto muy elegante. ¿Tienen buen Sat?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno de tener maquinaria genérica, es que cualquier relojero de confianza puede meterles mano.
 
  • #36
Interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Me gusta todo menos las asas.
 
  • #39
Bonito y vistoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie