• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido casi todo, pero valió la pena...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya veis compañeros que yo también me he unido al mundo Submariner sin date. Aunque con la leyenda del COSC, que por cierto me gusta como llena la esfera. El tuyo es precioso, enorabuena a tí y como no a mí también.
 
  • #77
hola . buen reloj.felicidades y q disfrutes mucho.
 
  • #78
Felicidades, es un reloj precioso, por casualidad uno de ellos se cruzo en mi camino y lo compre, pero mi mujer se lo agencio:huh:. Disfrutalo.
 
  • #79
Enhorabuena, gran reloj. Tremendamente bonito;-)
 
  • #80
Unicamente felicitarte, buena decision.
 
  • #81
Buena decisión. Muchos hemos pasado por ella. Disfrutalo!!!
 
  • #83
Tal vez uno de los relojes más bonitos que se han hecho nunca. Conociéndote seguro que lo conservarás y disfrutarás como se merece. Enhorabuena por esa más reducida pero magnífica colección! :ok::
 
  • #84
8o

Felicidades por la compra.
 
  • #85
... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg
yo tambien tengo 3 cajas llenas y tambien estoy pensando en quedarme solo con unos pocos :Omega speed. doble zafiro, Zenith Rainbow el primero, rolex sub date. Longines master colletion con fase lunar, porche desing , un omega antigio de oro y un Tag link-Son los unicos que alterno y cada dia me pongo uno de ellos
 
  • #86
Bien hecho, precioso
 
  • #87
Fue mi primer rolex, lo compre con 24 años y despues por circunstancias me tuve que desprender de el. Que buenos recuerdos me trae ese reloj... Quizas algun dia me vuelva a hacer con uno.
A si que no puedo mas que darte mi mas sicera enhorabuena por tan magnifica pieza.
Un saludo
 
  • #88
Guapo

... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg

Seguro que este solo te da mas satisfaccion que todos los otros juntos
 
  • #89
Buen cambio,no se como serian los otros, pero este si que vale!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie