• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido casi todo, pero valió la pena...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mil veces media caja con buenas piezas que 20 cajas con pelucos del pelotasso. ;-)
 
  • #27
Pués nada.......que finalmente viste la luz.....nunca es tarde si la dicha es buena!
 
  • #28
Enhorabuena por tan magnífica adquisición. Una pieza de la que poco quedar por decir. Disfrútala muuuuucho y cuídala más que de esas ya no hay...
 
  • #29
... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg
:clap::clap::clap:
sabes que estoy en ese mismo proceso, vendiendolo todo para comprarme ese mismo :drool: o el Explorer II :drool:
 
  • #30
joer, cuantos parnis y alfas te ha costado?????
:-P

que curioso esto de los relojes y de las ansias. me pregunto cuanto te durará ese rolex en la muñeca antes que te percates que solo es otro reloj.


Eso se llama ansiaviva.
A mi me pasa también con las braguitas. Parecen, pero no son todas iguales. De ninguna manera.
En este caso depende a quién se las hayas quitado... con suavidad y lentitud extrema... o quién se las haya quitado y te las haya puesto en la muñeca. O dónde haya ocurrido. O la circunstancia... hay tantas variables que hacen que una cosa no sea igual que todas las demás!

Con los relojes, los coches, las motos... parecen todos iguales. Pero no los son. Claro que no lo son. O es que yo soy el que no es normal. Debe ser eso , que soy medio tonto. Yo, claro.

El Ansiaviva. Mala cosa.
 
  • #31
A mi me pasa también con las braguitas. Parecen, pero no son todas iguales. De ninguna manera.

También me sucede, pero son más baratos y fáciles de conseguir los relojes:laughing1:
 
  • #33
Enhorabuena Manolo,fantástica pieza, menuda caja estás empezando a llenar,igualito que la otra :D :D :D :ok::
 
  • #34
Como el mismo dice son las fases que uno tiene que pasar, has hecho muy bien, felicidaades por tu gran clasico.
 
  • #35
De este Sub seguro que no te cansarás, cuando lo vendes, después de un tiempo sin el Sub solo deseas volver a tenerlo y finalmente vuelve a casa, es entonces cuando nunca lo vendes.
 
  • #36
Ahora te veo bien don Manue....enhorabuena.
 
  • #37
Precioso Submariner Manolo, si algun dia te cansas de este reloj es que estas muy cascadete, este reloj es atemporal, comodo, duro y con una historia a sus espaldas impresionate que pocos pueden igualar, el diver de rolex con mas ADN submariner, todos los que han venido despues son herederos de este.

Cuando mas lo usarás mas te gustará :yes: Disfrutalo mucho que te lo mereces. :ok::
 
  • #38
precioso, bienvenido al club!
 
  • #39
Enhorabuena compi por la adquisición, creo que merece la pena vaciar la caja para adquirir ese gran reloj .....
 
  • #40
Bonito, bonito, bonito.

Enhorabuena por el relojazo....pero ten cuidado y no lo mojes....que he leído en el foro a un relojero (¿?) que dice que se oxida todo,la carrura, la tapa, el armis...y se pone hecho una pena.:D

Qué cara tienen los de Rolex: le ponen de nombre Submariner y no puede ver el agua. :whist::

Si al final es lo que dice el Guancho: Todo es el marketing.
 
  • #41
Yo desde que me compre el sub es que el resto de relojes me da igual. Para ir a trabajar me pongo el tudor y deseando que llegue el viernes para ponerme el sub.
 
  • #42
enhorabuena. ese reloj no cansa.
que lo disfrutes
 
  • #43
... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg

Vaya manoloyloles, veo que finalmente te lo quedaste! :) enhorabuena, es precioso!
 
  • #44
No se qué misterioso fenómeno ocurre. Parece que es resultado de la evolución relojera. Y es que no hay marca que te ofrezca tanto en una sola pieza. Polivalencia, elegancia. Piezas difíciles de romper. Calibres sencillos, pero robustos y precisos. Y en caso de problemas un servicio técnico accesible y a un precio moderado.
Muchos pasamos por diferentes caminos y múltiples relojes para llegar a la misma conclusión
Te felicito por la elección
 
  • #45
que maquinon¡¡¡¡¡ el mas bonito de los rolex a disfrutarlo ¡¡¡
 
  • #46
... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg

Precioso, yo creo que tarde o temprano acabaré haciendo lo mismo, lo que no sé es si Sub o Explorer de 39mmm

Enhorabuena!!! :clap::clap::clap::clap:


PD: ¿Con qué relojes te has quedado?
 
  • #47
Hombreeeeee, Donmanué, bienvenido al club, ya sabía yo que antes o después caerías, sólo era cuestión de tener paciencia y esperar :D

Por cierto, Guancho, me has sacado una carcajada cojonuda con tu simil ropainterioresco y falta me hacía, estaba siendo un día de mierda :ok::

Eso sí, he de discrepar contigo, a mí se me hace más sencillo conseguir relojes que chatis, y no mucho más caro :whist:: Eso por no decir que los relojes dan muchos menos dolores de cabeza que las poseedoras* de braguitas, parafraseándote :pardon:








*Si alguien conoce a poseedores de braguitas de género masculino, no quiero saberlo. Poseedores legítimos, propietarios, vamos. Si son usurpadores, como el tío Alberto, puede tener un pase.
 
  • #48
Pues si que ha valido la pena, si :clap: Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #49
Bueno Manolo!! menuda cajita de relojes que te estás haciendo compañero. Disfrutalo!!

Un saludo! :ok::
 
  • #50
Bonita adquisición. Ahora a disfrutarlo mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie