• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del Sea Dweller es impresionante.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y tanto que no te has equivocado, compañero.
A mi me plantean eso y el planteador sale sin dientes. Ni que fuera yo tonto!
 
  • #27
Que regocijo me da leer todo esto. En su día estuve dudando entre un sub cerámico y un SD con "agujeritos" serie A impoluto. Al final me decidí por el último. Me encanta el Deep Sea pero no hasta el punto de desacerme del SD para comprar el DS. Os lo digo de verdad, no sé qué tiene el Sea dweller pero es con diferencia el reloj que más me gusta y con el que más cómodo me siento. Este sábado me probe un Deep Sea en Wempe y a parte de costar más de 11.000 € me generaba algunas dudas por su tamaño descomunal. Me lo acabaré comprando pero si algún día tiene que desfilar... será primero él y nunca el SD.
Yo no pienso mucho en lo que vale ni en su revalorización, es interesante pero en mi caso no es trascendente....pero si creo firmemente que soy poseedor de una joya que con el paso del tiempo se va a convertir en algo muy exclusivo. Para mi a fecha de hoy ya lo es.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/263/img0335wf.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #28
Creo que has exagerado un poquito con el precio...
 
  • #29
No, sólo medio kilo de ná.
 
  • #30
coño, no sé en que estaba pensando, marcaba 8 y pico!!!!!. Tenéis razón. Exageraba
 
  • #31
8 y pico......y pico y pata y un carrillo lleno de duros y un saco pimientos y tres kilos mortadela y dos sombrillas palaplaya, etc, etc...
 
  • #32
Illo...el próximo día que nos veamos, te llevas el SD y me enseñas ese aura...que no he visto nunca una cosa desas...:D, si hace falta me llevo unas gafas de 3D para verla mejor...:laughing1: lo de la polivalencia...a mí me resulta más "polivalente" el DS que el SD...:pardon:
Lo de que cambien a pelo un Deepsea por un SD no te lo crees tú ni jarto...Miguelón...del SD se han fabricado cienes de miles...y del dipsi poquitos...
Si nos ponemos a poner ejemplos, a mí me han ofrecido por mi dipsi un SD+2.000€ y tampoco he querido, yo tampoco me he equivocado ;-)
No es cuestión de lo que se revaloricen, que a mí me da bastante igual, es cuestión de que a algunos nos gusta más el dipsi porque nos gusta tener el mejor diver que ha fabricado Rolex en toda su historia, con mucha diferencia...y que además no es de cadete...:D
Por la regla de tres de las revalorizaciones, hace un año el dipsi se encontraba a 5.000€ usado, y ahora rondan los 6.000...:yes:

Dentro de unos años hablamos si el valor de un SD y el de un SDDS no es muuuuuuy parecido.......y dentro de unos pocos mas ya será una evidencia como costara mas un SD que un SDDS........"time to time"........;-)
Un abrazooooooooooooo!........:D
 
  • #33
Es normal,es un RELOJAZO.En cuanto a las revalorizaciones...pues creo que ha pasado un poco con todos los modelos de Rolex
cuando hice mi primera tentativa en un lv,eran unos 3700,pasaron 6 meses y 650 laureles de mas(es lo que hay),yo también estoy seguro
que seguirán subiendo y como Miguel pienso que dentro de no muchos años serán relojes "deseados"EMHO
 
  • #34
Joer, pues yo que estaba a punto de vender el mío para hacerme con un Sub porcelanoso... pues va a ser que me voy a esperar un ratico. :)

lostimage.jpg
 
  • #35
Una cosa es cambiar uno por otro, y otra bien diferente es elegir uno de los dos nuevos.....
 
  • #36
Esa es la pareja perfecta!!!!
 
  • #37
el dweller tiene la enorme ventaja que nadie se cree que es un rolex, todo el mundo te dice "y la lupaaaaaaa?"
 
  • #38
Y yo con lo contento que estoy con mi SD :D, y eso que en su día dejé salir un DS por él, pero este último volverá :-P.
 
  • #39
Pues buen cambio has hecho. Para revertir la situación siempre estarás a tiempo, si te interesa.
 
  • #40
Alien que lo sepa puede esplicarme que tiene de tan distinto el SD?
 
  • #42
Muy sucinto, síseñol!!!
 
  • #43
Será porqué hay pocos que todos lo quieren, visto que esteticamente no le veo un plus
 
  • #44
Cooper, tendrías que tenerlo en la mano para apreciar bien las diferencias.
El DS es más grueso que el Sub, hermético hasta 1200 metros, esfera pelín más pequeña, cristal algo más grueso, válvula de helio, sin lupa, fondo grabado, y alguna cosilla más. Amén de estar descatalogado desde 2008 (creo), lo que lo hace goloso a más no poder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie